Buenas a todos, tengo una duda de novato, ¿la capota del coche es de plastico o de vinilo? Tengo un NB desde hace 4 dias y aparte de un golpe en una aleta, me encuentro que la capota tiene un color "terroso" y no se que con que limpiarla y antes de meterle mano y fastidiarla prefiero preguntar. Yo diria que es vinilo por efecto rugoso que tiene pero no tengo ni ....
He visto que recomendabais los productos Renovo, pero me encuentro en la duda de cual coger si el "Soft Top Canvas Cleaner" o el "Vinyl Soft Top Cleaner". o que producto parecido pueda encontrar en el Norauto ( en Palma de Mallorca) o sitios por el estilo, aunque que yo sepa por aquí no hay muchos.
Y una pregunta mas si mi NB es un 1.6 de diciembre del 2003 es un NB o NB2, tampoco es que me quite el sueño pero por tenerlo claro. Tiene ABS, chivato de cinturón, AC 2 Airbag ,no tiene cierre centralizado y juraría que no tiene chivato de reserva (mira que como trabajando en una gasolinera un día me quede sin gasolina sera para matarme a ostias)
Duda sobre material capota de un NB
Moderador: Moderadores
Re: Duda sobre material capota de un NB
Es un NB2 y la capota es de vinilo. Métele agua con jabón y un cepillo y se irá la mierda y si está en buen estado en un negro bonito. Si se queda negro apagado o incluso gris es cuando entra lo de los "tintes". Lo de los protectores UV y demás siempre es una buena idea, pero con agua y jabón se limpia.
Re: Duda sobre material capota de un NB
AMG escribió:Es un NB2 y la capota es de vinilo. Métele agua con jabón y un cepillo y se irá la mierda y si está en buen estado en un negro bonito. Si se queda negro apagado o incluso gris es cuando entra lo de los "tintes". Lo de los protectores UV y demás siempre es una buena idea, pero con agua y jabón se limpia.
Gracias, por la respuesta, pues decido agua y jabón neutro que va, yo creo que gris del todo no esta, esta claro que el anterior dueño no se esforzaba mucho en cuidarlo pero por suerte lo usaba poco, porque de dentro saque toneladas de polvo y ceniza con un aspirador malo y el salpicadero tenia capas de polvo por todas las juntas e incluso restos de coca cola en la parte exterior de la consola central. Por suerte el cuentakilómetros ni un arañazo.
Lo que mirare es lo del protector UV que comentas por que de momento el peque tendrá que dormir en la calle que el presupuesto no da para mas y otra cosa no pero sol aquí nos sobra casi todo el año.
Luego ya me liare a limpiar el motor (esta bastante limpio pero por lo menos dejar el "bloque" con un toque mas nuevo). No se que tiene este coche pero me apetece darle un mejor cuidado del que a tenido ninguno de mis coches antes.