Uno más que se une a la banda
Moderador: Moderadores
Uno más que se une a la banda
Buenas, me presento, me llamó Oscar y vivo en Mallorca y soy el flamante propietario de un NB 1.6 16v del 2003 color gris,desde hace 72 horas y estoy encantado de la vida.
Espero ir descubriendo más del coche con vuestra ayuda. Un abrazó
Espero ir descubriendo más del coche con vuestra ayuda. Un abrazó
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Re: Uno más que se une a la banda
Eres el flamante propietario de un NB? o el propietario de un flamante NB?
De cualquiera de las dos formas bienvenido...
Bienvenido! Y ponte unas fotitos de ese flamante NB...
Aqui va una foto, aun que no se como ponerla mas pequeña

Un poco yoda yo ser. Por desgracia mientras no quite el par de golpes que traia soy yo mas flamante que el.

vuelta escribió:Eres el flamante propietario de un NB? o el propietario de un flamante NB?
Un poco yoda yo ser. Por desgracia mientras no quite el par de golpes que traia soy yo mas flamante que el.
Bienvenido, ahora toca disfrutar de el
- hybridpower
- Apasionado
Bienvenido, otro Silver Sunlight al censo 
¿El cuero del volante está perforado? Interesante...

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- widowmaker
- Curioso
Bienvenido y enhorabuena por la compra
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
hybridpower escribió:Bienvenido, otro Silver Sunlight al censo
No tengo yo muy claro que sea cuero mas bien parece un plástico bueno porque tiene 2 agujeros como de anclaje en la parte interior, pero tiene un tacto muy bueno.
widowmaker escribió:Bienvenido y enhorabuena por la compra
Gracias la verdad es que me salio en mi opinión muy bien ya no tanto por el precio si no por los km 22000 que eran muy pocos y estuve mirando por internet y no vi que se hablara de unidades rebajadas y el dueño me facilito todas las facturas originales, los informes de las ITV de todo (yo no guardo casi nada de los otros coches) el libro sellado en la mazda y aparte de descuidado en la limpieza y del golpe en la aleta estaba en muy buenas condiciones, la vuelta que le di para probarlo fue lo que me decidió a comprarlo, un tracción trasera tranquilo y con un puntito si decides pisarle (me habría gustado mas un 140 cv ) y con un mantenimiento "barato".
El Banco y la mujer dijeron si y aproveche la ocasión.
¡Bienvenido!
Mola, está bien. La silla del niño mola, jaja, es un accesorio yo creo que relativamente poco visto en un mx5, jejeje. Para que luego digan que no es un coche familiar, jeje.
Mola, está bien. La silla del niño mola, jaja, es un accesorio yo creo que relativamente poco visto en un mx5, jejeje. Para que luego digan que no es un coche familiar, jeje.
maniades escribió:¡Bienvenido!
Vamos encantado el que esta con su mazda, va sacando los dedos (la mano no le dejo) y se lo pasa bomba contando los coches y en las rotondas, es mas quemadillo que el padre.
pereniu escribió:Bienvenido Oscar, a ver si coincidimos algún día!!
Ojala me encantaría, conocer a alguien que tenga mas experiencia con el coche.
Otro dia mas que pasa y mas encantado que estoy con el . Una pregunta que viendo tu firma, seguro que ya lo hiciste, ¿vale la pena meterse una horita de tandas en el cirucito de Lluchmajor? que conste que mi coche esta de serie y mi intención es ir aprendiendo a sacarle mas el jugo sin fastidiarme los puntos y sin tener un toque con un inocente.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”