Duda relojes VDO

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Duda relojes VDO

Mensajepor dani_rs » 03 Sep 2012, 17:37

Buenas. Pues he comprado los soportes para 3 relojes adicionales, y los que me interesan son los relojes VDO, porque creo que personalmente son los que mejor encajan con el estilo de coche que quiero dejar. El tema, me dicen que los "mecanicos" de toda la vida ya no los hay, se hacen directamente para conectar a los parámetros del coche,etc. Entiendo que van a la centralita,etc. Sabeis algo del tema? En un na se pueden poner? O será muy problemático y tengo que recurrir a los relojes que llevan sensores ( "t" del agua, "sandwich" de aceite, etc. ) Saludos.
El placer de rodar a 9.500 vueltas

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Re: Duda relojes VDO

Mensajepor vuelta » 03 Sep 2012, 20:50

Quien te ha dicho eso?
En un NA puedes poner tantos relojes como se te antoje, solo has de colocar el sensor correspondiente y listo.
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 04 Sep 2012, 08:38

No van conectados a la centralita, van con sus sensores correspondientes. Que idea tienes de relojes y te ayudamos a conseguirlos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 04 Sep 2012, 09:08

Yo llevo cuatro indicadores electrónicos Shadow Gauges y si los tuviese que poner el la centralita necesitaría dos y una solo para los relojes jejjejeje, los llevo conectados entre si (cuatro cables cada uno) y luego cada sensor a su sitio correspondiente del coche.

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Mensajepor dani_rs » 04 Sep 2012, 10:23

Los relojes que me interesan son los VDO, los negros de siempre vamos, de temperatura de agua, de aceite y presión de aceite.
Me dijeron que podía adaptarlos a los sensores "opcionales", es decir, la T del agua,etc. pero que salia por un pico... que iban con cableado para leer los parámetros del coche... :shock: entiendo que para leer los parámetros del coche, deben de ir a la centralita, no. O acoplados a los mismos sensores que lleva el coche. El tema es que veo más facil de poner una T para el agua y el sandwich para el aceite y listo... es más rapido :mrgreen:
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Volver a “OffTopic”