Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor Sanson » 21 Ago 2012, 09:33

dani_rs escribió:Esos son tuyos? Yo he hablado con los de la web que supuestamente los tienen... estoy a la espera... :?


He hablado con russel y me dice que son 105 libras puesto en casa, con envio asegurado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor Taiman81 » 21 Ago 2012, 09:52

Sanson escribió:En esta web tambien dicen tenerlos.

http://www.projectem.co.uk/

Como podreis ver en portada esta mi coche, que debe ser la mejor integracion de ducktail que han visto esta gente. Trabajo spanish 100%


Vamos a dejarlo en 50-50, que el ductail se lo compraste a un inglés... :lol:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor Sanson » 21 Ago 2012, 19:10

Si, a ese en concreto, pero tuvieron que remodelarlo por todos los lados.
Si lo hubieras visto como lo vi yo a medio poner, partido y con los bordes exteriores desaparecidos...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
dani_rs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 209
Registrado: 28 Feb 2012, 10:16
Ubicación: Asturias paraiso racing

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor dani_rs » 22 Ago 2012, 11:01

Hola Sanson. 105 libras los 3 soportes para relojes, o cada uno? Yo le conteste al correo pero no me dijo nada aún... y me interesaria pedirlos rapido. Los relojes VDO donde se pueden comprar? Por internet los he visto a buen precio.
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor Sanson » 22 Ago 2012, 11:16

105 libras los tres soportes.
Trabajo de albañileria aparte, que lo tienes que hacer tu segun has visto en las fotos de arriba.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
dani_rs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 209
Registrado: 28 Feb 2012, 10:16
Ubicación: Asturias paraiso racing

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor dani_rs » 22 Ago 2012, 16:58

A ver si me contesta, sino si puede decirle a ver como hacemos para comprarlo.

Entiendo con el trabajo de albañileria el recortar el embellecedor original, pegarlo,etc.etc... :shock:
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Mensajepor Sanson » 22 Ago 2012, 21:09

claro.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados