Buenas!
Soy de Gipuzkoa y la verdad que de un tiempo para aquí me ha llamado mucho este modelo, mas que nada por el precio y sobre todo porque la gente lo pone muy bien para el tema de drift... Por mis manos han pasado ya:
Rover coupe
Cordoba tdi
Ibiza tdi
Bmw e30 320i
Bmw e30 323i
Civic type r
Honda s2000( que por un cumulo de desgracias no pude hacerle ni 600km antes de venderlo )
Accord type r (actualmente)
Renault 5 gt turbo (actualmente)
La cuestión seria quitar el accord type r y traer un nb2 para poder disfrutar este invierno de los circuitos mojados del norte al igual que para la calle!!
Los que lo utiliceis para circuito, habeis tenido que invertir mucho en el? Para drift en seco son suficientes cv? Lo digo porque el e30 era 150cv con grupo soldau y en seco le costaba siendo 6 cilindros.
Un saludo y muchisimas gracias!!
Posible comprador de un nb!
Moderador: Moderadores
Re: Posible comprador de un nb!
No esperes ir en tercera bien apoyado, pegar un acelerón y que rompa a barrer, pero eso ya te lo esperarás.
Jugando con los pesos, el freno, etc. en segunda cruza que mete miedo, asegurate de buscar una unidad con diferencial tipo Torsen (que me corrijan pero creo que todos los NB2 1.8 lo llevan). En tercera no lo he probado porque supone cruzarlo a más de 100 y va a ser que no hay ni huevos ni manos, pero me da que no va a poder con ello. A menos de 100 en tercera se muere.
Estoy casi decidido a bajar de la 205/45/16 que llevo de serie a una 195/50/15 en compuesto "duro" precisamente para que se vuelva más juguetón, va demasiado calzado.
Jugando con los pesos, el freno, etc. en segunda cruza que mete miedo, asegurate de buscar una unidad con diferencial tipo Torsen (que me corrijan pero creo que todos los NB2 1.8 lo llevan). En tercera no lo he probado porque supone cruzarlo a más de 100 y va a ser que no hay ni huevos ni manos, pero me da que no va a poder con ello. A menos de 100 en tercera se muere.
Estoy casi decidido a bajar de la 205/45/16 que llevo de serie a una 195/50/15 en compuesto "duro" precisamente para que se vuelva más juguetón, va demasiado calzado.
hola bienvenido,para circuito o calle seguro te alegras de comprarlo y te divierte.
Estan muy bien de precio es el momento de comprarlos animate.
Estan muy bien de precio es el momento de comprarlos animate.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- widowmaker
- Curioso
Bienvenido, y subrayo lo que comenta AMG. Por perdida de traccion en un suelo con adherencia normal es practicamente imposible, hay que ir a otras tecnicas mas elaboradas.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenido espero que encuentres el NB que buscas lo antes posible.
go go go go.....
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Tienes dos grandes coches en tu stock, no sabria de cual deshacerme, suerte con la busqueda del NB(otro gran coche claro).
Un saludo amiguete
Un saludo amiguete

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”