
Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Moderador: Moderadores
Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
He encontrado esto, alguien sabe algo de esto? La verdad que tiene muy buena pinta... yo estoy terminando de diseñar el interior como he comentado, y quería darle las mayores pinceladas tipo "retro", y esto me gusta mucho, incluido el pomo jeje. A ver si alguien sabe algo.


El placer de rodar a 9.500 vueltas
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
También aprovecho y pregunto por esos soportes para relojes, que me gustan, así de lado, porque quizás en vez de poner 1 reloj, pongo 3, tipo este. Saludos.


El placer de rodar a 9.500 vueltas
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
A mi el tema de la rejilla no me convence. Respecto a los relojes, echa un ojo a esta web 
http://revlimiter.net/store/gauges-na.php

http://revlimiter.net/store/gauges-na.php
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic


Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.

Me encantan esas "moquetas" tipo acolchado vintage...



(perdón por el off topic)

Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/JUKAR
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Los relojes imagino que se refiere a los de la derecha (que no salen en la foto del foro). Creo que estaban a punto de "desarrollar" los soportes en Project M (Russell aka Vindy). Puede que encuentres tambien esos soportes en paginas de clasicos o así. Mas info en: http://revlimiter.net/blog/2012/05/na6- ... continued/
Y lo de la rejilla de cambio, lo primero necesitas comprar una palanca del estilo "short throw shifter" de OBX, porque la original es un mazacote de metal de unos 2cm de diametro. Yo pensé en hacerlo, pero con la caja de 6 quedaría muy "fina" en mi opinion.
Por ultimo, Jukar, esas moquetas las hace (o hacía) Nakamae, un fabricante japones, pero.... a precio de moqueta de ferrari
. Es mejor que busques un tapicero y que te las haga a medida, va a salir más barato.
Y lo de la rejilla de cambio, lo primero necesitas comprar una palanca del estilo "short throw shifter" de OBX, porque la original es un mazacote de metal de unos 2cm de diametro. Yo pensé en hacerlo, pero con la caja de 6 quedaría muy "fina" en mi opinion.
Por ultimo, Jukar, esas moquetas las hace (o hacía) Nakamae, un fabricante japones, pero.... a precio de moqueta de ferrari

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Yo tengo estos....

Pero creo que tu no preguntas por estos si no por los que se ponen el en el sitio del "copiloto" para poner temperaturas y presiones verdad???
O te refieres a estos...


Pero creo que tu no preguntas por estos si no por los que se ponen el en el sitio del "copiloto" para poner temperaturas y presiones verdad???
O te refieres a estos...

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Esas cosas las encuentras en ebay,hay pomos de todas las maneras posibles,echale un vistazo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1140
- Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
- Ubicación: vigo portonovo
- Contactar:
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
lo de los acolchados vintage te los he visto en esta web japo! pero lo que no te van a molar, son los precios....
http://www.rev9autosport.com/nb.html
es mejor que los mandes hacer a cualquier tapicero por la mitad de lo que te piden en esta web!
http://www.rev9autosport.com/nb.html
es mejor que los mandes hacer a cualquier tapicero por la mitad de lo que te piden en esta web!
Alberto Uhia
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Si, yo me refiero a los huecos de los relojes que estan donde el copiloto. Los relojes tengo claro que iran unos VDO, pero el tema es que esos soportes así inclinados hacia el conductor, etc. quedan realmente bien, lo unico que no encuantro donde los venden... 

El placer de rodar a 9.500 vueltas
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Los encontré ...




Lo que no se es de donde los saco!!!




Lo que no se es de donde los saco!!!
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Esos son tuyos? Yo he hablado con los de la web que supuestamente los tienen... estoy a la espera... 

El placer de rodar a 9.500 vueltas
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
http://revlimiter.net/blog/2012/01/the- ... continues/
http://revlimiter.net/blog/2012/05/na6- ... continued/
http://revlimiter.net/blog/2012/05/na6- ... continued/
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
En esta web tambien dicen tenerlos.
http://www.projectem.co.uk/
Como podreis ver en portada esta mi coche, que debe ser la mejor integracion de ducktail que han visto esta gente. Trabajo spanish 100%
http://www.projectem.co.uk/
Como podreis ver en portada esta mi coche, que debe ser la mejor integracion de ducktail que han visto esta gente. Trabajo spanish 100%
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Re: Rejilla cambio tipo Ferrari, Lambo,etc.
Les pase un email, estoy a la espera 

El placer de rodar a 9.500 vueltas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados