copia llaves NA
Moderador: Moderadores
copia llaves NA
Hola
Sabeis si las llaves del mx5 NA, tienen algo de electronico?, supongo que no,
es que quiero hacer una copia para ir a la playa y tal, pero no se si ir a la tipica ferreteria para que hagan una copia normal y corriente como las llaves de los coches antiguos o llevan algo especial que hacen que no arranque, o tengan alguna peculiaridad a tener en cuenta.
Sabeis si las llaves del mx5 NA, tienen algo de electronico?, supongo que no,
es que quiero hacer una copia para ir a la playa y tal, pero no se si ir a la tipica ferreteria para que hagan una copia normal y corriente como las llaves de los coches antiguos o llevan algo especial que hacen que no arranque, o tengan alguna peculiaridad a tener en cuenta.
Re: copia llaves NA
Vete a cualquier ferretería, el único problema que puedes tener es que no tengan el modelo de llave.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
en ebay te venden las llaves a buen precio.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories
go go go go.....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Mi NA tiene inmovilizador, pero me parece que los 90-93 no lo trae ninguno.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Sanson escribió:Mi NA tiene inmovilizador, pero me parece que los 90-93 no lo trae ninguno.
Lo tienen todos
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
no, una cosa es el inmovilizador que dice sanson y otra el bloqueo de volante al que creo que te refieres tú.
Aaaaaaaaa.... esta bien saberlo jiijijij
Este tema me interesa porque solo tengo una llave... la copia hay que hacerla en la casa obligatoriamente para que encianda, o vale en cualquier sitio. Saludos.
El placer de rodar a 9.500 vueltas
tal y como dice sanson, de 1996 en adelante, todos montaban inmovilizador. Se sabe facil, cuando pones el contacto hay una lucecita con forma de coche con una llave dentro? tiene inmovilizador.
En ese caso hay varias opciones que ya se comentaron:
1º- para codificar una nueva llave, necesitas tener 2 llaves ya codificadas, por lo que solo con una te toca visitar a los chorizos de mazda.
2º- vas a ferreteria pepito y que te haga 2 copias de la llave, luego coges la llave original y la atas con una brida o algo a la caña del volante, bajo los plásticos y cerca del clausor. Las dos copias nuevas ahora funcionan a la perfeccion.
3º- montas una MS standalone de reverant
(acuerdate de quitar la bombilla del cuadro que enciende el inmobilizador...)
Esta ultima opcion es un poco mas cara, pero a parte de poder hacer tantas copias como quieras, es la excusa perfecta para venirte al lado oscuro....
En ese caso hay varias opciones que ya se comentaron:
1º- para codificar una nueva llave, necesitas tener 2 llaves ya codificadas, por lo que solo con una te toca visitar a los chorizos de mazda.
2º- vas a ferreteria pepito y que te haga 2 copias de la llave, luego coges la llave original y la atas con una brida o algo a la caña del volante, bajo los plásticos y cerca del clausor. Las dos copias nuevas ahora funcionan a la perfeccion.
3º- montas una MS standalone de reverant

Esta ultima opcion es un poco mas cara, pero a parte de poder hacer tantas copias como quieras, es la excusa perfecta para venirte al lado oscuro....

- hybridpower
- Apasionado
Cachis, yo sólo tengo una llave y quiero hacer una copia. ¿Mazda sí o sí? 

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- felinecrisis
- Crash King
Volver a “General de Mecanica y bricos”