Rutilla Madrid
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
El dia 22 domingo me parece lo mas adecuado, y bueno, como la ruta es corta, de hora-hora y media, saliendo sobre las 10:00 del punto de encuentro podemos ir a casa a comer sin problemas y almorzar en medio de la ruta, asi que quedamos en eso, domingo 22 a las 10:00 en lugar de encuentro, cruce de M40 con M513 direccion Brunete, nada mas coger la 513 en una gasolinera que hay ahi.
Si alguien tiene alguna duda estare encantado de responder.
Si alguien tiene alguna duda estare encantado de responder.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Fercho escribió:Yo si al final no me voy fuera este finde me apunto sin falta, que tengo ganas de volver a veros!
pd:Kike yo salgo desde Plaza Castilla.
yo vivo cerca de nuevos minesterios, asi que perfecto porque tardo 5 minutos a Pza Castilla.
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
- widowmaker
- Curioso
Fallo mio, es un restaurante, no una gasolinera. Espero que se entienda bien en la foto y esten todas las dudas solventadas, cualquier cosa preguntad.
Uploaded with ImageShack.us
Yera podemos quedar nosotros donde la otra vez por ejemplo, en el burguer king de parla este sobre las 9:30.

Uploaded with ImageShack.us
Yera podemos quedar nosotros donde la otra vez por ejemplo, en el burguer king de parla este sobre las 9:30.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
KIKE_NBI escribió:Fercho escribió:Yo si al final no me voy fuera este finde me apunto sin falta, que tengo ganas de volver a veros!
yo vivo cerca de nuevos minesterios, asi que perfecto porque tardo 5 minutos a Pza Castilla.
Me apunto a la quedada plaza castilla

Fercho nos juntamos en el mismo lugar que la última vez ? (delante de la entrada esa del pozo)
kike somos vecinos
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
pilu escribió:KIKE_NBI escribió:Fercho escribió:Yo si al final no me voy fuera este finde me apunto sin falta, que tengo ganas de volver a veros!
Me apunto a la quedada plaza castilla![]()
Fercho nos juntamos en el mismo lugar que la última vez ? (delante de la entrada esa del pozo)
kike somos vecinos
joder pues qué lástima....por motivos de trabajo me tengo que bajar a mi tierra (Málaga), asi que sintiéndolo mucho a ver si la próxima vez puedo ir...estaré de vuelta en septiembre,asi que a ver si coincide que hay una quedada.
Un saludo y que lo paseis muy bien!
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel