KDD Gallega 30 Junio 2012
Moderador: Moderadores
- PINZOLAS NB2
- Novatillo
[quote="comic_drunk"]Ok, actualizo pues.
Pinzolas, traete ese MGB sin problemas. Aquí de lo que se trata es de pasarlo bien. Hombre alguien con un Citroen saxo (por decir algo) no pinta mucho, pero cabrios, roadsters y deportivos clásicos serán bienvenidos, mas que nada porque la ruta y tema está pensado para ellos.[/quote
Hola comic, nuevas noticias..el nb verde ingles lo pudes poner como asistente (Andres 2),el MG todavia no lo se. Un saludo
Pinzolas, traete ese MGB sin problemas. Aquí de lo que se trata es de pasarlo bien. Hombre alguien con un Citroen saxo (por decir algo) no pinta mucho, pero cabrios, roadsters y deportivos clásicos serán bienvenidos, mas que nada porque la ruta y tema está pensado para ellos.[/quote
Hola comic, nuevas noticias..el nb verde ingles lo pudes poner como asistente (Andres 2),el MG todavia no lo se. Un saludo
Ostrias, ya estoy apuntado je je,gracias Comic,espero tener el pitufo,aunque no muy decente, "funcionando" para la fecha,ya sabes,se me fué la perola y tengo toooda la mecánica encima de la mesa,si no me diese tiempo que va estar ahí ahí por culpa de los portugueses de las llantas,voy igualmente aunque tenga que descapotar el otro mazdita con un abrelatas que es ya la única perrería que me queda por hacerle al pobre
.

-
- Curioso
mxjonda escribió:Ostrias, ya estoy apuntado je je,gracias Comic,espero tener el pitufo,aunque no muy decente, "funcionando" para la fecha,ya sabes,se me fué la perola y tengo toooda la mecánica encima de la mesa,si no me diese tiempo que va estar ahí ahí por culpa de los portugueses de las llantas,voy igualmente aunque tenga que descapotar el otro mazdita con un abrelatas que es ya la única perrería que me queda por hacerle al pobre.
Si no te da tiempo a tener el miata ya sabes que otro coche tienes que traer

A ver si da tiempo y así me lo enseñas.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
-
- Curioso
-
- Curioso
- PINZOLAS NB2
- Novatillo
comic_drunk escribió:Necesito ir confirmando asistentes para la reserva del restaurante. Los que falten en cuanto puedan saberlo por favor que me lo indiquen.
Hola comic:
Por problema de horarios de trabajo tanto Andrés como yo y cia tendríamos que saliros al encuentro en Redondela.
¿Cual sería el lugar de encuentro?
Intentaríamos ir a Vigo pero va a ser muy complicado.
Hablando de la confirmación del restaurante cuenta con que somos 4: los dos y sus respectivas parejas.
Un saludo.
-
- Curioso
En redondela tenía pensado aparcar en el aparcamiento de la plaza principal y desayunar en alguna de las cafeterías cercanas. Si no llegais a Cotogrande si quereis salirnos a Redondela. Te pasaré mi movil por pm para que me localiceis.
El MGB y los miatas pendientes como quedan?
El MGB y los miatas pendientes como quedan?
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
-
- Curioso
uhia_p escribió:una pena que al lado de mi casa se cuezan estas cosillas!! y yo estea tan lejos!!!
pasadlo muy bién cabrones!!! jejejejej
A la próxima más te vale estar más cerca... Juas juas!!!
Además no tendrás escusa porque será de fin de semana completo.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
-
- Curioso
Parece que todas las predicciones dan lluvia para el Sabado, pero esperaremos al ultimo momento.
Todo sigue en marcha en principio a no ser que mañana al mediodia se confirme que estará todo el día lloviendo y queráis posponerlo. Dan una predicción del 90% de probabilidad de lluvia para la mañana y de un 45% para la tarde.
Ya hablé con PINZOLAS NB2 del tema. ¿Los demás como lo veis?
Ya es mala leche que haya sol el domingo y quiera llover el sabado
Todo sigue en marcha en principio a no ser que mañana al mediodia se confirme que estará todo el día lloviendo y queráis posponerlo. Dan una predicción del 90% de probabilidad de lluvia para la mañana y de un 45% para la tarde.
Ya hablé con PINZOLAS NB2 del tema. ¿Los demás como lo veis?
Ya es mala leche que haya sol el domingo y quiera llover el sabado

Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Bueno Comic, a esperar a mañana.
Pero un poco de agua no va a encoger a los mazda y los que tenemos un descapotable somos una
"raza valiente"... otra cosa es que caigan pingüinos.
Veremos que pasa, todos los pronosticos opinan distintos.
Viendo el vaso medio lleno lo importante es juntarnos aunque el tiempo no acompañe.
Pero un poco de agua no va a encoger a los mazda y los que tenemos un descapotable somos una
"raza valiente"... otra cosa es que caigan pingüinos.
Veremos que pasa, todos los pronosticos opinan distintos.
Viendo el vaso medio lleno lo importante es juntarnos aunque el tiempo no acompañe.
-
- Curioso
Nada, parece que van a ser 4 gotas así que seguimos adelante.
Como no está seguro el numero de participantes y somos poca gente, ¿que os parece si en vez de reservar restaurante y menú vamos a uno de los 2 candidatos que tengo y pedimos allí al gusto?
Como no está seguro el numero de participantes y somos poca gente, ¿que os parece si en vez de reservar restaurante y menú vamos a uno de los 2 candidatos que tengo y pedimos allí al gusto?
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003