Despúes de mi última incursión en el frontal del coche olvidé conectar la clema del botón de las luces de emergencia y levantamiento de faros (NA), por lo tanto siempre iba con los faros levantados y no me acostumbraba a apagar las luces, así que me quedé 3 veces sin bateria. A la tercera vez me dije que no me dejaba más las luces por mis OO.
Le he instalado una chicharra, tb conocido como zumbador, va a 12v así que el montaje es muy fácil, creo que tardé una media hora.

Compré 3 por si en el futuro me hace falta no tener que ir a comprar, creo que era un euro o euro y medio cada uno.
La instalación muy sencilla, +a las luces de posición y - a la luz de al lado de la guantera que se enciende cuando abres la puerta.
Resultado: luces puestas + abrir puerta ....ÑEEEEEEEEE, y ya me acuerdo de apagarlas, es una una tontería pero se agradece y ya me ha avisado unas cuantas veces.
Por otros coches estoy acostumbrado a ver la temperatura exterior, sé que es una tontería, pero este invierno sentía curiosidad, así que compré un termometro, bueno dos, uno para medir la temperatura exterior y otro la interior, ya puestos....
Primero compré este, pero no me gusta nada, me parecía muy grande (si alguien lo quiere se lo vendo barato, me costó 15€ y no lo he enchudafo dos veces).

También incluí Voltimetro, debido a que me quedé sin bateria varias veces la que tenía no estaba muy alegre así que decidí cambiarla, y buscando el termómetro encontré un voltimetro, lo puse entre los dos termómetros, el que mide la temperatura exterior y el interior.
Aquí el sistema, como veis es muy pequeño comparado con el otro:

Falta poner el termómetro de la izqda, pero se vé la idea:

Aquí podéis ver donde lo puse, tuve que replanificar la tapa, mover los interruptores de los asientos, el reloj y el del espejo.
Apagado:

Encendido:

En detalle:

Todo va a 12v (+ y -, y a correr), se activa con el contacto y tarda como medio segundo en pintar el voltaje y la temperatura.
También compré un reloj digital, pero no lo había verde, lo tengo en rojo, pero no me convence mucho por eso de que todo va en verde....quizá lo ponga a ver como queda y si no me gusta lo quite.
Solo decir que cada termómetro/voltimetro me costó unos 8€.
Quizá lo próximo sea un sensor de presión de neumáticos, lo malo que ahí ya dependo de taller para quitar y poner ruedas y la consola que da la información no me gusta nada.
Otro punto malo es que a lo mejor pongo a la venta el miata, ya no se me ocurre hacerle nada mas, quizá lo venda después de ponerle los sensores de presión.
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo.