Barras TRLane ya instaladas

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ticobuster
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Barras TRLane ya instaladas

Mensajepor ticobuster » 25 May 2012, 12:19

Buenos dias,
aqui teneis unas fotos de como han quedado las barras de este fabricante ingles,
http://www.trlanefabs.co.uk/MAZDA-MX5-GP-ROLL-BARS.html , la mia es el modelo GPV.
Decir que por parte de ellos, les hice la reserva y el pago de las barras por paypal,
y tardaron 15 dias en prepararmelas y enviarmelas, que se ve que no tenian en stock,
una vez realizado el envio en 3 dias las tenia en casa perfectamente, y el montaje,
un poco laborioso por el tener que hacer varios taladros al chasis, y un poco de radial
y este a sido el resultado.
Dan un poco el cante, sabeis para el tema ITV/Guardia Civil que se puede hacer?HOmologable?
o jugarsela a la aventura?
Un saludo
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Mensajepor vuelta » 25 May 2012, 15:15

homologar en principio se pueden homologar.
El homologador con el que nosotros trabajamos me pasó precio cuando ismael hacía barras, eran 275 euros + iva.
Puedes mirar en más sitios lo que te cobran por hacerlo.

Nosotros vamos a itv la semana que viene ya a homologar las nuestras junto con los kit de carrocería y demás cosas.
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Mensajepor Sanson » 25 May 2012, 15:21

yo las llevo sin homologar, pero son las de doble joroba, y no cantan tanto.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor Luismi » 25 May 2012, 15:37

Están chulas... se puede saber cuanto te an salido en total

ticobuster
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Mensajepor ticobuster » 25 May 2012, 16:11

Buenas tardes, el total de las barras con el envio a VAlencia han sido 388 Euros.
No esta mal para la seguridad que me da circular con la barra antivuelco y la rigidez extra
que ha ganado el chasis
Un saludo

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Mensajepor Luismi » 25 May 2012, 18:43

Son todo beneficios jejejje

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Mensajepor yeraone » 25 May 2012, 23:19

Gracias gracias y gracias por colocar el enlace y contarnos las impresiones al montar las barras por que yo en un futuro, no muy lejano, las quiero montar e Ismael ya no se dedica a esto, cosa que me jodio bastante la verdad(el llegar tarde a pedirlas quiero decir), asi que agradezco el saber donde las venden, a que precio, y que un compañero del foro las hamontado y le ha gustado el resultado............

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Mensajepor felinecrisis » 26 May 2012, 01:25

Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?
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Mensajepor Luismi » 26 May 2012, 09:42

felinecrisis escribió:Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?


Si, pero con alguna diferencia como los anclajes y una barra mas que va de lado a lado

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Mensajepor hybridpower » 26 May 2012, 13:17

Ese interior y barras... mola ! :shock: :shock: :shock:

Eso sí, ponle el el bajo delantero. No me cansaré de repetir que todo propietario de NA debería ponérselo :)
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Mensajepor ticobuster » 26 May 2012, 14:39

Si, la próxima mod son el lip delantero y unas llantas, pero demomento toca ahorrar un poquito

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Mensajepor felinecrisis » 26 May 2012, 16:07

Luismi escribió:
felinecrisis escribió:Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?


Si, pero con alguna diferencia como los anclajes y una barra mas que va de lado a lado


Pues cabrones, anunciadlo q la peña no se entera.
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Mensajepor yeraone » 26 May 2012, 23:45

Exactamente,yo me akabo de enterar d q Vuelta vende barras tipo Hard Dog.....

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Mensajepor FedeMDQBCN » 27 May 2012, 10:10

te quedaron muy bien es una modoficacion muy importante yo estoy pensando en ponerlas. gracias por toda la info.
go go go go.....

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Mensajepor vuelta » 30 May 2012, 21:34

Luismi escribió:
felinecrisis escribió:Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?


Si, pero con alguna diferencia como los anclajes y una barra mas que va de lado a lado



Bueno, no es que las venda pero podemos hacer bajo pedido las barras modelo hard dog de doble diagonal con barra para arneses, ya que tomamos el relevo a Ismael y usamos su trabajo y esfuerzo para seguir con ese proyecto. Son diferentes respecto a las TRLine en varias cosas, lo primero es que son más grandes , ya que las TRline el arco principal vá en el interior de las torretas de los cinturones y las tipo hard dog parten justo pegadas a los laterales del chasis frente a las torretas y en una posición más adelantada. Lo que hace que la separación entre los anclajes delanteros y traseros sea mayor y así el ángulo de apoyo es más grande.
El inconveniente que tiene eso es lo que ya se ha comentado otras veces de los cinturones, que al tener que recolocarlos ya que la barra pasa justo por delante pues no corren con la suavidad que de origen.
Luego añadimos la barra horizontal para arneses, que también le dá más cuerpo al conjunto.

Pongo fotos de las que se hicieron para el coche de Niko.


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