Había pensado en un K&N, pero Sanson me comenta que no ve necesario cambiar la original en los NC porque ya está muy bien pensada y parece una CAI real.
Sin embargo, en todas las fotos que he visto, a mi me parece que tampoco está tan optimizada.
De hecho, Sanson, comentas que el aire lo coge justo de delante del radiador, pero creo que no es así. La admisión está dentro del paragolpes, justo entre faro y faro, y ahí no toma aire "frío". La única ventaja es que está separado del motor por el chasis, y así no coge el aire tan caliente. Pero el radiador está abajo, justo donde, lógicamente, el parachoques tiene toda la apertura.
Pongo algunas fotos.
OEM:

Siendo el objetivo un poco más de bajo (muy poco), y un sonido mejor, el K&N 57i no me desagrada porque lo tenía en el NB y funcionaba bien. Es como el Mazdaspeed, modifica la parte tras el parachoques, eliminando la caja de resonancia y filtro. No mueve la entrada a delante del radiador, como hace el Mazdaspeed, pero menos da una piedra.
El que realmente me atrae mucho también es el K&N Apollo: No necesitas quitar el parachoques, y no cambia la admisión en sí, sino el filtro, eliminando la caja original. Es mi opción principal en estos momentos:

¿Qué os parece?