Faros NB1
Moderador: Moderadores
- hybridpower
- Apasionado
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
hay un tio en el mx5zone buscando como loco unos faros... aunque creo que le interesan más los nb2... creo que le interesarán ya que los de él son los británicos y deslumbra al personal!! jejejej...
le escribo un post a ver que te dicemx5 zone post
le escribo un post a ver que te dicemx5 zone post
Alberto Uhia
- hybridpower
- Apasionado
- hybridpower
- Apasionado
- hybridpower
- Apasionado
Re: Faros NB1
Venga, que se puede arreglar el precio, ánimo ! 

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Te envié un privado; ¿lo recibiste?
- hybridpower
- Apasionado
Te lo explico.
Mis faros están razonablemente bien, salvo en la zona que hay sobre la bombilla, en el reflector, que ha perdido un poco el brillo y por lo tanto refleja mal las cortas. Según tengo entendido, en los vehículos con algunos años, esto es relativamente frecuente y tiene mal arreglo; esa es la parte que me interesa saber si tiene un buen nivel de transparencia, ya que los plásticos delanteros se pulen y punto. Ahora he localizado a alguien que me lo puede cromar nuevamente, pero es desmontar totalmente los faros y la verdad es que no me apetece. Ya me cuentas cómo están los tuyos en esta zona.
Saludos
Antonio Serrano
Mis faros están razonablemente bien, salvo en la zona que hay sobre la bombilla, en el reflector, que ha perdido un poco el brillo y por lo tanto refleja mal las cortas. Según tengo entendido, en los vehículos con algunos años, esto es relativamente frecuente y tiene mal arreglo; esa es la parte que me interesa saber si tiene un buen nivel de transparencia, ya que los plásticos delanteros se pulen y punto. Ahora he localizado a alguien que me lo puede cromar nuevamente, pero es desmontar totalmente los faros y la verdad es que no me apetece. Ya me cuentas cómo están los tuyos en esta zona.
Saludos
Antonio Serrano
- hybridpower
- Apasionado
Es un poco extraño tu caso, quizás se ha metido agua o humedad y el cromado ha ido deteriorándose.
Te envío un MP
Te envío un MP

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- hybridpower
- Apasionado