NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
- widowmaker
- Curioso
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Gracias pilu por el comentario. Aun tengo que meter muchas cosas pero poco a poco, está en proceso.
KiKe, se te puede fabricar la linea en el diámetro que prefieras, y según el silencioso que quieras meter pues será homologado o no. Pero normalmente vienen con documentación.
Y Yera, no me ha dado tiempo aun a menter las llantas, a ver si poco a poco voy metiendo lo artículos. Si buscas algún modelo en concreto o marca dimelo y te paso precio. Si lo que quites es dar un vistazo pues tendrás que ser un poco paciente hasta que poco a poco cumplimente el contenido.
KiKe, se te puede fabricar la linea en el diámetro que prefieras, y según el silencioso que quieras meter pues será homologado o no. Pero normalmente vienen con documentación.
Y Yera, no me ha dado tiempo aun a menter las llantas, a ver si poco a poco voy metiendo lo artículos. Si buscas algún modelo en concreto o marca dimelo y te paso precio. Si lo que quites es dar un vistazo pues tendrás que ser un poco paciente hasta que poco a poco cumplimente el contenido.
vuelta escribió:Gracias pilu por el comentario. Aun tengo que meter muchas cosas pero poco a poco, está en proceso.
depende pues de los decibelios o del tipo de silencioso? porque no hace el mismo ruido un coche con turbo (amortigua) que atmosférico...
cuando tenga el turbo montado (esto será más adelante, cuando haya pasta) y me vaya tocando cambiar el escape (mi coche es del 98 y ha estado hasta el año pasado expuesto a la humedad de Málaga, con el desgaste que eso conlleva) es bueno saber que hay alguien que las hace al gusto e imagino que con un precio competitivo, y en Madrid, donde vivo ahora.
Supongo que tu llevarás una de 3" (76mm) en el tuyo no?
PD: felicidades por esa pasada de carro que tienes, ya me gustaría verlo en acción..
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Los silenciosos para atmosférico son diferentes que los silenciosos para turbo, ya que van sin tabicar en el segundo caso para que no tengan retención los gases.
Si tu colocas un escape para turbo en un coche atmosférico es igual que si fueses a escape libre el ruido sería atronador.
En cuanto a las pulgadas no cuanto más grande lo pongas mejor va a ir, todo depende del motor que lleves y el tamaño del turbo. Si te pasas en el diámetro puedes tener picos de presión e incluso no controlarla.
Yo llevo linea completa en 2,5", que para nuestro motor y tamaño de turbo es lo apropiado.
Cuando quieras me lo dices y lo vemos sin problema.
Si tu colocas un escape para turbo en un coche atmosférico es igual que si fueses a escape libre el ruido sería atronador.
En cuanto a las pulgadas no cuanto más grande lo pongas mejor va a ir, todo depende del motor que lleves y el tamaño del turbo. Si te pasas en el diámetro puedes tener picos de presión e incluso no controlarla.
Yo llevo linea completa en 2,5", que para nuestro motor y tamaño de turbo es lo apropiado.
vuelta escribió:Los silenciosos para atmosférico son diferentes que los silenciosos para turbo, ya que van sin tabicar en el segundo caso para que no tengan retención los gases.
el tuyo es el 1.6 y yo llevo el 1.8 (no sé si es mucha diferencia), y habia pensado en un T28 (la meta son unos 250cv al motor o 220whp)...quizás por llevar un motor más grande si que me conviene la de 3", aunque de eso tu sabrás más...
haceis concentraciones de vez en cuando? me haría ilusión ver que impresión da ese cacharro en directo.