Luismi escribió:Es el ansia...
Macho ya me esplicaras como consigues habitaciones para todos dos dias antes de un puente en un hotel a pie de playa...

Pues después del sobresalto que me llevé por un problema "de última hora" con el hotel pensado inicialmente y ya comentado por teléfono con todos los asistentes menos con vi (no tenía su teléfono), ya han vuelto las aguas a su cauce y nos hospedaremos en el hotel de todos los años, el "Juan de la Cosa": www.hoteljuandelacosa.com.
Además, nos mantienen de nuevo el precio "habitual" de 60€ + Iva por noche en habitación doble y 45€ + Iva la individual (y sí, sigue siendo un cuatro estrellas).
Con la cena (que tanto os gustó el año pasado) igual, nos guardan el precio que, por cierto, tengo que mirarlo, pues no lo recuerdo exactamente. El menú creo que lo tendré a la tarde o, como muy tarde, mañana.
No se modifica nada del planning inicial, salvo la última hora del sábado, que ya no hará falta buscar ningún artesano, pues necesitaremos ese tiempo para hacer los kilómetros de más que habrá que hacer por la nueva localización del hotel.
Bueno, sigo con los preparativos, que todavía quedan cositas por cerrar.
Venga, nos vemos.
Jose.