NB, NC, S2000, RX8 y MRS

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

NB, NC, S2000, RX8 y MRS

Mensajepor felinecrisis » 17 Jul 2009, 22:59

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPWwPuUxp1M[/youtube]

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 17 Jul 2009, 23:33

Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.


saludos y muchas gracias por el video
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 18 Jul 2009, 00:34

y en mojadooo,,,muy chulo :P
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 18 Jul 2009, 09:48

NCesar escribió:Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.


saludos y muchas gracias por el video


La versión Japonesa del NC al igual que pasaba con el NB2 tienen el corte más arriba, de hecho el NB2 Japonés declara 160cv que no está nada mal.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 18 Jul 2009, 14:12

Damian escribió:
NCesar escribió:Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.


saludos y muchas gracias por el video


La versión Japonesa del NC al igual que pasaba con el NB2 tienen el corte más arriba, de hecho el NB2 Japonés declara 160cv que no está nada mal.



esta tarde lo compruebo...
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 20 Jul 2009, 19:09

Comprobado... como bien decias por hay arriba. Corta a 7.200 rpm aprox. tmb me he dado cuenta que el cuentavueltas esta tarado a 7.500 rpm el Europeo y 8.000 el japones.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 20 Jul 2009, 21:05

NCesar escribió:Comprobado... como bien decias por hay arriba. Corta a 7.200 rpm aprox. tmb me he dado cuenta que el cuentavueltas esta tarado a 7.500 rpm el Europeo y 8.000 el japones.


saludos


La version americana, que supongo que tendra las mismas especificaciones que la japonesa, es 10cv mas potente. Ahora la gracia esta en la cifra del 0-100, menuda diferencia entre el europeo y el americano.


A test by Car and Driver magazine revealed a 0-60 mph (97 km/h) time of 6.5 s for the 2.0 L (120 cu in) U.S.-spec NC.[6] Manufacturer figures for the European-spec model are: 0-100 km/h (62 mph) in 9.4 s (1.8 L (110 cu in)) and 7.9 s (2.0 L (120 cu in)).
Imagen

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 20 Jul 2009, 21:20

Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" :D

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 20 Jul 2009, 21:46

Damian escribió:Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" :D



A ver si en un futuro el mercado de kits aumenta para el NC, hacerle todo eso para mi gusto es excesivamente caro para obtener un poquitin mas de potencia.
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 20 Jul 2009, 21:58

Damian escribió:Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" :D



Vamos lo que tengo pensado hacerle a mi coche.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 20 Jul 2009, 22:03

Ismael, esos tiempos de cual son 5 o 6 velocidades. Ese 7,9 creo q es el 6 velocidades. Al tener la 2º mas corta tienes q hacer un cambio de marchas mas. (Todo esto son imaginaciones mias). Aunq en el catalogo ponga q los dos hacen 7,9, uno de los dos lo tiene q hacer en menos.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 20 Jul 2009, 22:13

Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.

Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 20 Jul 2009, 23:54

felinecrisis escribió:Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.

Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.


Claro que los hay y de varias marcas. Yo les he echado el ojo a los Racing beat.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 21 Jul 2009, 00:02

NCesar escribió:
felinecrisis escribió:Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.

Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.


Claro que los hay y de varias marcas. Yo les he echado el ojo a los Racing beat.

saludos


Si lo haces, que sean buenos como los que dices, nada de basura de ebay.
Imagen


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados