CANTABRIA ABRIL 2012

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 28 Mar 2012, 10:41

Dinero ingresado

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 28 Mar 2012, 22:38

Jose Luis, yo lo siento, este año ni de visita, me toca currar................

Espero que lo paséis pirata y quiero ver fotos pero ya!!!!!! jejejej

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 29 Mar 2012, 10:50

¡Buenasss!

Luismi todo correcto, aunque quedan cinco semanas, yo de tí empezaría a hacer régimen enseguida, el que avisa no es traidor :twisted: .

Uncash te llamaré en cuanto pueda, que igual te convenzo para que te acerques un momento.

Nos vemos.

Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 29 Mar 2012, 22:51

Bueno, estoy en negociaciones en el trabajo, y el domingo imposible, pero el sábado igual consigo escaparme y puedo visitaros allá por donde esteis........... :D :D :D :D :D

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 12 Abr 2012, 12:32

¡Buenasss!

Aprovecho para comentaros que ya está prácticamente organizada la quedada, estuvimos el fin de semana por allí y decidimos las visitas del sábado, así como la comida. Como estamos en un año difícil, puse de tope 20€, ya os pasaré los menús en cuanto los faciliten.
También os comento que todo parece indicar que podremos volver a dar el pistoletazo de inicio en el Palacio de la Magdalena de Santander, ya os lo confirmaré en su momento.
En cuanto saque un ratuco, actualizaré el listado de inscritos con las fianzas recibidas.

Nos vemos.
Jose.
Última edición por Jose Luis el 26 Abr 2012, 11:47, editado 1 vez en total.

angel
Aficionado
Aficionado

concentracion

Mensajepor angel » 12 Abr 2012, 23:21

Ya estoy calentando motores

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 13 Abr 2012, 20:55

Jose Luis,

No se como decirte esto. Cancelación de ultima hora!!! De la manera mas directa va a ser lo mejor.

Cancele mi carrera de bicis anual (famosa por mi corte en la pierna) por culpa de la concentración. Y ahora tengo que cancelar mi asistencia porq ese sábado se casa uno de nuestros mejores amigos. Además boda intima de urgencia con 40 invitados. Imposible escaquearse.

Joder q rabia pero siempre pasa igual. Todo el año rascándome la pija y todos los planes el mismo día!!,!,!,!,

No sabes la rabia q m da tío. Sabes q estoy sin móvil. Lo recupero para la semana y te llamo!!!

Lo siento muchísimo de verdad y lo sabes!!

Hablamos el lunes!!!!

Lo sientoooooooooo :oops: :oops: :oops:
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 17 Abr 2012, 03:33

¡Buenas!

Tengo que reconocer que he estado a punto de retrasar la concentración, pues, por pitos o por flautas, a todo el mundo le caía mal la fecha de repente. Afortunadamente, lo he pensado con tranquilidad y creo que, solamente por la gente que había guardado esos días para venir (o por la que ya había realizado la fianza, o por las ganas que tenemos de veros, etc.), seguimos adelante.
He enviado un mensaje al hotel para anular nosecuantas habitaciones para no cerrárselas (según me dijo, tenía todo el hotel completo por un evento "oficial" y necesitaba todas las habitaciones disponibles).
Así que, en este momento, están todas las habitaciones ocupadas. Si todavía hubiese alguien interesado en acudir a la concentración, que lo diga rápidamente para intentar instalarle con el resto en el hotel. Si no fuese posible, buscaríamos alternativas por los alrededores (que las hay).
Por otro lado, es prácticamente seguro que iniciaremos la concentración desde el Palacio de la Magdalena de nuevo (seguramente por última vez, pues el año que viene elegiré la fecha en período estival (por aquello de tener más horas de luz y que no nos cierren todo a las 19:30 de la tarde) y ya sabéis que, desde el año pasado, la gestión del Palacio y alrededores en esas fechas se ceden a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Volviendo a lo que nos ocupa, nos queda por cerrar una sorpresa entre la salida del Palacio y la comida pero lo demás está ya casi finiquitado.
Intentaré actualizar el listado de asistentes en el transcurso de la semana.
Nos vemos.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 19 Abr 2012, 20:01

¡Buenasss!

Bueno, os puedo adelantar que ya es seguro que daremos el pistoletazo de salida desde el Palacio de la Magdalena y, después, tendremos una grata sorpresa antes de volver a Campoo para comer, haremos un par de visitas muy interesantes y, si al final lo encuentro, veremos una demostración de algún artesano con su especialidad.
Cenaremos en el hotel y a descansar o lo que se tercie.
Al día siguiente visitaremos Julióbriga, las ruinas de la mayor ciudad romana que, se cree, hubo en Cantabria. También hay una recreación de una "domus" que, en mi opinión, os va a gustar, pues es bastante interesante.
Para terminar visitaremos el nacimiento del río Ebro y clausuraremos la convocatoria comiendo, bien el habitual picnic, bien en un local que me han dicho que es bueno, bonito y barato (y que voy a verlo el próximo fin de semana).
La verdad es que tengo especial interés en la convocatoria pues es una zona preciosa, solamente por la vista del pantano desde Retortillo y la imagen de un torreón saliendo de las aguas ya merece la pena el viaje.
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

angel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor angel » 21 Abr 2012, 14:50

Jose Luis escribió:¡Buenasss!

Bueno, os puedo adelantar que ya es seguro que daremos el pistoletazo de salida desde el Palacio de la Magdalena y, después, tendremos una grata sorpresa antes de volver a Campoo para comer, haremos un par de visitas muy interesantes y, si al final lo encuentro, veremos una demostración de algún artesano con su especialidad.
Cenaremos en el hotel y a descansar o lo que se tercie.
Al día siguiente visitaremos Julióbriga, las ruinas de la mayor ciudad romana que, se cree, hubo en Cantabria. También hay una recreación de una "domus" que, en mi opinión, os va a gustar, pues es bastante interesante.
Para terminar visitaremos el nacimiento del río Ebro y clausuraremos la convocatoria comiendo, bien el habitual picnic, bien en un local que me han dicho que es bueno, bonito y barato (y que voy a verlo el próximo fin de semana).
La verdad es que tengo especial interés en la convocatoria pues es una zona preciosa, solamente por la vista del pantano desde Retortillo y la imagen de un torreón saliendo de las aguas ya merece la pena el viaje.
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

Solo queda que el tiempo nos acompañe y poder descapotar

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 23 Abr 2012, 12:52

José Luis todavía no tengo el coche pero voy a un que tenga que ir andando

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 23 Abr 2012, 12:57

¡Buenasss!

Luismi escribió:José Luis todavía no tengo el coche pero voy a un que tenga que ir andando

¡Jod.., qué susto cuando he leído que todavía no tenías el coche Luismi!, menos mal que el final del mensaje me ha tranquilizado (aunque no esperaba menos de tí, todo sea dicho :wink: :D ).

Bueno, voy a aprovechar para deciros lo que tenemos planeado (si no hay cambios de última hora):
El sábado saldremos a las 9:00 en punto del aparcamiento dirección Palacio de la Magdalena de Santander, allí esperaremos al resto de coches que vendrán con nosotros durante la jornada. Sobre las 11:00 empezaremos a alinear los coches y daremos una vueltuca por el Sardinero para coger la autovía que nos llevará al restaurante (aunque espero tener una sorpresa antes de sentarnos en el mesón).
Después de comer daremos un paseo de un cuarto de hora aproximadamente (aprovecho para deciros que traigáis calzado cómodo, pues es un sendero sin asfaltar), veremos algo que creo os va a parecer muy interesante y volveremos sobre nuestros pasos para acercarnos a un emplazamiento medieval y hacer, después de la visita pertinente, alguna foto con los coches.
Una vez terminada esta última sesión, dependiendo de la hora, podremos ir a ver el nacimiento del río Ebro o que nos enseñe algún artesano su taller y nos explique cómo realiza su trabajo.
Cenaremos en el hotel y a descansar (los que quieran).
El domingo visitaremos Julióbriga y veremos el interior de una casa romana.
Después, iremos a comer cerca del pantano del Ebro y, seguramente, subiremos a la famosa torre de la iglesia de Villanueva para hacer más fotos y dar por clausurada la concentración.
Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda preguntad, que estamos para eso.
Nos vemos.
Jose.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 24 Abr 2012, 22:43

Con tu permiso pongo esto José Luis

Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 25 Abr 2012, 11:31

¡Buenos días!

¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, NOTICIA IMPORTANTE!!!

Por causa de fuerza mayor cambiamos de hotel, ha habido un contratiempo con el que no contábamos y en el transcurso del día os diré cual es el nuevo "Punto de encuentro".

Por otro lado, Luismi, tienes siempre mi permiso para lo que quieras hacer en la carpeta concentraciones, lo que pasa es que te has adelantado, estaba esperando a tener el dorsal para poner las dos cosas, así que ahí va el resto:

Imagen

Luego os cuento más cositas.
Nos vemos.
Jose.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 26 Abr 2012, 08:54

Es el ansia...

Macho ya me esplicaras como consigues habitaciones para todos dos dias antes de un puente en un hotel a pie de playa...

Volver a “Concentraciones”