NA Blanco de Poluxiano
Moderador: Moderadores
Bueno pues al final el quitar los tornillos rotos del colector fue una auténtica pesadilla. Tanto es así que al final tuvimos que desistir y pasar al plan B:
Soldar el turbo al colector, a tomar por c*** los tornillos. Una vez pintado así se quedó:
Y ya está mi miatilla montado y rugiendo como si no pasara nada:

Soldar el turbo al colector, a tomar por c*** los tornillos. Una vez pintado así se quedó:

Y ya está mi miatilla montado y rugiendo como si no pasara nada:

NIKO escribió:por curiosidad con que material as soldado el turbo con el colector
Pues sinceramente Luismi se encargó del tema. Entiendo que será soldadura de electrodo para fundición pero es Luismi quien nos puede aportar más datos ya que se lo llevó a un soldador.
Lo único que sé es que de momento va perfecto y espero que por muuuuuucho tiempo.
poluxiano escribió:NIKO escribió:por curiosidad con que material as soldado el turbo con el colector
Pues sinceramente Luismi se encargó del tema. Entiendo que será soldadura de electrodo para fundición pero es Luismi quien nos puede aportar más datos ya que se lo llevó a un soldador.
Lo único que sé es que de momento va perfecto y espero que por muuuuuucho tiempo.
Justo en el clavo, pero lo soldé yo no se nota!!! Jijijiji
Luismi escribió:poluxiano escribió:NIKO escribió:por curiosidad con que material as soldado el turbo con el colector
Justo en el clavo, pero lo soldé yo no se nota!!! Jijijiji
Si has sido tú, tu mujer tiene que estar muy contenta contigo porque con esas manitas eres un artista...
Bueno pues a falta de que venga el buen tiempo para hacer unas fotos mejores os dejo un par de fotillos de como está la cosa.
Primero el interior, con su volante nuevo, los aros de la ventilación blancos, las nuevas esferas y los pedales:
Ahora una de frente con el lip y el nuevo ancho con los separadores de 20mm:
En cuanto salga el sol mas...
Primero el interior, con su volante nuevo, los aros de la ventilación blancos, las nuevas esferas y los pedales:

Ahora una de frente con el lip y el nuevo ancho con los separadores de 20mm:

En cuanto salga el sol mas...