Swap de interior completo NB en NA
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- Novatillo
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Swap de interior completo NB en NA
Buenas tardes
Dando una vuelta por el desguace del pueblo me he encontrado dos Miatas,los cuales se han venido completos para casa.
Uno es un Na 1.6 Azul, que esta completo pero que todo el interior se incendio, este me lo he llevado para piezas mecánicas para recambio de mi Na. N se de la parte mecánica que es lo que valdrá, ya que el incendio llega hasta el capot y los cables de bujías.
El otro Miata es un NB con poquísimo uso, esta completo menos el motor, que era un 1.8.
A este la idea es cogerle todo el interio, incluyendo el salpicadero y montárselo a mi NA,
Hay alguien por aquí que se haya atrevido?
Sabéis de inconvenientes que me podré encontrar?demomento lo estoy desmontando del NB y parece que
Coincidan la mayoría de cosas, ya veremos como queda el invento.
Un saludo y actualizare con fotos.
Del ÑA lo mas interesante también será el,autoblocante, que si que lleva, habrá que desmontar y ver lo que me encuentro
Dando una vuelta por el desguace del pueblo me he encontrado dos Miatas,los cuales se han venido completos para casa.
Uno es un Na 1.6 Azul, que esta completo pero que todo el interior se incendio, este me lo he llevado para piezas mecánicas para recambio de mi Na. N se de la parte mecánica que es lo que valdrá, ya que el incendio llega hasta el capot y los cables de bujías.
El otro Miata es un NB con poquísimo uso, esta completo menos el motor, que era un 1.8.
A este la idea es cogerle todo el interio, incluyendo el salpicadero y montárselo a mi NA,
Hay alguien por aquí que se haya atrevido?
Sabéis de inconvenientes que me podré encontrar?demomento lo estoy desmontando del NB y parece que
Coincidan la mayoría de cosas, ya veremos como queda el invento.
Un saludo y actualizare con fotos.
Del ÑA lo mas interesante también será el,autoblocante, que si que lleva, habrá que desmontar y ver lo que me encuentro
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- Novatillo
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http://www.miata.net/garage/door_panel/index.html
http://forum.miata.net/vb/showthread.ph ... ht=nb+dash
A ver si con ésto sacas más información.
Por lo que he leido (por encima) lo más dificil es transplantar los paneles de puerta porque hay que adaptar un poco con algun agujero.
http://forum.miata.net/vb/showthread.ph ... ht=nb+dash
A ver si con ésto sacas más información.
Por lo que he leido (por encima) lo más dificil es transplantar los paneles de puerta porque hay que adaptar un poco con algun agujero.
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Buenas tardes,
ya tengo el swap interior NB2 to NA al 80%
Decir que siendo un poco manitas, no tener miedo a despiezar el coche, y nociones basicas de electricidad,
el intercambio de salpicadero a sido bastante "facil".
Casi todo es Pug and play, los tornillos principales coinciden perfectamente, las cajas del aire acondicinado son las mismas, como comentarios de clavijas que no coincidan hay que tener en cuenta:
La clavija de los mandos de control del aire acondicionado, aun siendo la misma, los cables no estan dispuestos de la misma forma, por lo que cuando lo monte, solo funcionaba a tope o parado, jugando con los cables,y cambiandolos de sitio se soluciono el problema y ya quedo todo al 100%.
Respecto al volante, tuve que dejarle los mandos de accionamiento de las luces y de los limpias los del NA, pero todo el resto de la piña, y los soportes del volante los cambie por los del NB, asi que ahora tengo un volante mas molon jejje.
Los sillones tambien perfectos,solo quitar y poner, ahora solo me falta hacerles la foamictacion esa, para quitarle un poco de mullido, porque ahora la posicion de conduccion es mas elevada.
Bueno os pongo unas fotos y si alguien se atreve y necesita algo de ayuda que no lo dude en preguntarme.
PD:TEngo muchisimas piezas para el NA y del NB2, si alguien necesita algo que no dude en preguntarme que los precios son de derribo.
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ya tengo el swap interior NB2 to NA al 80%
Decir que siendo un poco manitas, no tener miedo a despiezar el coche, y nociones basicas de electricidad,
el intercambio de salpicadero a sido bastante "facil".
Casi todo es Pug and play, los tornillos principales coinciden perfectamente, las cajas del aire acondicinado son las mismas, como comentarios de clavijas que no coincidan hay que tener en cuenta:
La clavija de los mandos de control del aire acondicionado, aun siendo la misma, los cables no estan dispuestos de la misma forma, por lo que cuando lo monte, solo funcionaba a tope o parado, jugando con los cables,y cambiandolos de sitio se soluciono el problema y ya quedo todo al 100%.
Respecto al volante, tuve que dejarle los mandos de accionamiento de las luces y de los limpias los del NA, pero todo el resto de la piña, y los soportes del volante los cambie por los del NB, asi que ahora tengo un volante mas molon jejje.
Los sillones tambien perfectos,solo quitar y poner, ahora solo me falta hacerles la foamictacion esa, para quitarle un poco de mullido, porque ahora la posicion de conduccion es mas elevada.
Bueno os pongo unas fotos y si alguien se atreve y necesita algo de ayuda que no lo dude en preguntarme.
PD:TEngo muchisimas piezas para el NA y del NB2, si alguien necesita algo que no dude en preguntarme que los precios son de derribo.

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Me alegro que os haya gustado.
Como detalles a pulir todavía me falta o comprar una radio de doble din o hacer alguna chapucéis la con pegatina de imitación de carbono y disimular el hueco sobrante de la radio normal.
Otro de los botones que me toco modificar fue el de los 4 intermitentes y el de subir y bajar los faros, despiece la piña de cables y los separe, haciendo efectivo el botón de warning del salpicadero del NB y poniendo un botón independiente para subir y bajar los faros.
Me falta por decidir si me animo a cambiar los paneles de las puertas, hay un tutoríal por internet que dice que es la Operacion mas complicada del swap interior de nb a na, pero no imposible,así que creo que por lo menos lo intentare.
Un saludo y cuando le de una buena limpieza al interior le haré unas fotos mas decentes.
Buenas noches
Como detalles a pulir todavía me falta o comprar una radio de doble din o hacer alguna chapucéis la con pegatina de imitación de carbono y disimular el hueco sobrante de la radio normal.
Otro de los botones que me toco modificar fue el de los 4 intermitentes y el de subir y bajar los faros, despiece la piña de cables y los separe, haciendo efectivo el botón de warning del salpicadero del NB y poniendo un botón independiente para subir y bajar los faros.
Me falta por decidir si me animo a cambiar los paneles de las puertas, hay un tutoríal por internet que dice que es la Operacion mas complicada del swap interior de nb a na, pero no imposible,así que creo que por lo menos lo intentare.
Un saludo y cuando le de una buena limpieza al interior le haré unas fotos mas decentes.
Buenas noches
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