Me presento por aqui con un mazda
Moderador: Moderadores
Me presento por aqui con un mazda
Hola, en primer lugar me presento por aqui, me llamo Dani, resido en Asturias, y tengo un Mazda Rx8. Estoy por aqui para conocer algo mas sobre este pequeño que me encanta para en un futuro no lejano tenerlo tambien en la familia, asi que espero leer y aprender cosillas por aqui de este juguetillo. Tambien para resolver unas dudillas que expondre en su post correspondiente. Saludos
El placer de rodar a 9.500 vueltas
Luismi escribió:Bienvenido y aquí nos tienes...
Pon alguna fotillo del Rx8
Hola, gracias por la bienvenida. Estoy poniendole unas chuches al aparato,asi que en cuanto las tenga montadas subo las fotos de como esta actualmente. Por cierto, las estabilizadoras de serie del 8 le valen para los mx5 no. Lo digo porque al mio le vienen de camino unas racing beat y quizas a alguien le puedan interesar las mias.
Por cierto Luismi tremendo miata, que tal el kit turbo¿? es uno de los proyectos que quiero ponerle al 8,pero si va bien y gana mucho el mx5 quizas deje el 8 de "serie" atmosferico, y haga un juguetillo con turbo jeje

dani_rs escribió:Luismi escribió:Bienvenido y aquí nos tienes...
Pon alguna fotillo del Rx8
Hola, gracias por la bienvenida. Estoy poniendole unas chuches al aparato,asi que en cuanto las tenga montadas subo las fotos de como esta actualmente. Por cierto, las estabilizadoras de serie del 8 le valen para los mx5 no. Lo digo porque al mio le vienen de camino unas racing beat y quizas a alguien le puedan interesar las mias.
Por cierto Luismi tremendo miata, que tal el kit turbo¿? es uno de los proyectos que quiero ponerle al 8,pero si va bien y gana mucho el mx5 quizas deje el 8 de "serie" atmosferico, y haga un juguetillo con turbo jeje
Lo de las estabilizadoras no tengo ni idea.... y lo de turbar un Rx8 desde mi punto de vista no te lo aconsejo, es un coche que esta bien tal y como esta yo estuve a un paso de comprar un Rx7 turbo y hoy por hoy no me arrepiento de haber hecho caso a Vuelta en lo de comprarme un miata y turbarlo
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Casi todas las cosas del Rx8 sirven para el MX5 NC (el ultimo), mas que nada porque comparten chasis.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bueno dejo por aqui unas fotos de como esta ahora mismo el 8, las primeras son de ayer.
Ahora mismo tiene estabilizadoras racing beat, suspension kw v3, a falta de terminar de bajar de altura, los asientos bride, filtro k&n, bobinas BHR, bujias NGK, volante motor aligerado racing beat y embrague ACT HDSS, llantas Rota Grid 8.5x18 con diferente et delante y detras y tornilleria D1 Spec, y de camino supresor racing beat y final rev8, discos blackdiamond con latiguillos metalicos y pastillas yellowstuff,etc.

Ahora mismo tiene estabilizadoras racing beat, suspension kw v3, a falta de terminar de bajar de altura, los asientos bride, filtro k&n, bobinas BHR, bujias NGK, volante motor aligerado racing beat y embrague ACT HDSS, llantas Rota Grid 8.5x18 con diferente et delante y detras y tornilleria D1 Spec, y de camino supresor racing beat y final rev8, discos blackdiamond con latiguillos metalicos y pastillas yellowstuff,etc.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- widowmaker
- Curioso
- hybridpower
- Apasionado
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”