Filtro de Combustible

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

lucky
Novatillo
Novatillo

Filtro de Combustible

Mensajepor lucky » 24 Mar 2012, 22:00

Hola, he utilizado el buscador para ver donde estaba el filtro de combustible y como no encontre nada pues investigue por la red, y despues de cambiarlo voy a compartirlo por si le sirve a alguien :wink:
Os pongo lo mandao por el libro, pero os digo lo que hice yo, cada uno que haga como quiera :lol: .Pero la verdad, perder tanto tiempo en despresurizar el circuito y luego puentear para que arranque la bomba y presurizarlo de nuevo pues como que no, entiendo que en un taller lo hagan para clavar mano de obra pero como usuario cuanto menos tiempo tarde mejor. Solo tener una precaucion para que no salpique la gasolina cuando quiteis los manguitos ya que el circuito esta presurizado, tampoco es mucha presion, y solo sera un momento, si le poneis el dedo ya no sale, tener un trapo a mano, y enrrollarlo en el mismo para cuando los solteis del filtro la gasolina quede en el trapo, unos taponcitos para poner en los manguitos mientras lo cambias y la precaucion de no poner el contacto para que no arranque la bomba :lol:
El filtro esta ahi, pero no se ve porque va tapado con una tapa de plastico, la retirais y ya esta, luego solo esta enganchado por una abrazadera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez todo listo arrancar el coche e inspeccionar si hay alguna fuga, cuando hayais acabado apagarlo y no os olvideis de montar la tapa, un saludo :wink:

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 24 Mar 2012, 22:18

Buena explicación, y el filtro que montas es justo el mismo que necesita Pasitos, jejeje.

lucky
Novatillo
Novatillo

Mensajepor lucky » 25 Mar 2012, 19:23

Sin duda pedia q gritos que se cambiara :shock:
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 25 Mar 2012, 20:53

despues de ver ese filtro yo tambien lo voy a cambiar buena info.
go go go go.....

lucky
Novatillo
Novatillo

Mensajepor lucky » 25 Mar 2012, 22:41

Un placer chavales :wink:

lucky
Novatillo
Novatillo

Mensajepor lucky » 25 Mar 2012, 23:49

Hola toyo, ostias, pues lo busque ahora otra vez porque me extrañaba no haberlo visto, y efectivamente, aparece en la 3ª pagina, a la que por cierto no llegue :roll: , pense que seria como la mayoria de los buscadores que te ponen primero los resultados de las palabras que as puesto, y claro, probe con filtro gasolina y combustible, y al solo ver un resultado en las primeras dos paginas lo descarte, era de un filtro que se vendia, bueno, no se si se puede eliminar, lo siento, se que en algunos foros no quieren que se habran temas que ya existen :roll: , un saludo y gracias :wink:

lucky
Novatillo
Novatillo

Mensajepor lucky » 26 Mar 2012, 09:29

Ok, pienso lo mismo :wink:

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 27 Mar 2012, 14:53

me lo apunto para ver si lo puedo hacer en semana santa, ya que el filtro ya lo compre en mx5parts.

Por cierto de donde habeis sacado el manual de taller en castellano, el que yo tengo es en ingles,

lo podriais subir??, es que en castellano hay cosas mucho mas claras jejejej

saludos

lucky
Novatillo
Novatillo

Mensajepor lucky » 27 Mar 2012, 21:05

Aqui lo tienes, solo te tienes que registrar para poder descargarlo, hay partes en ingles y partes en español.
http://www.manualesdemecanica.com/manua ... e-reparación-para-el-Mazda-MX-5/

y aqui en el foro tambien lo compartieron, no se si es el mismo, un saludo :wink:
http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=7

Volver a “General de Mecanica y bricos”