NA turbo de JRC
Moderador: Moderadores
Esta tarde he salido a dar una vuelta a la manzana............. el relentí no es estable y los valores de AFR dan lecturas extrañas, pasa del máximo al mínimo contínuamente............ todavía falta ajustarlo................ necesitaba saber si al menos andaba.............he acelerado un poquito a ver que ocurría y mi indicador boost no quiere ir a la zona positiva......... 

URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Feline tiene razón..............el ansia.................necesito sentir como sopla.....................
Esta tarde era el día............. Vuelta ha cargado la configuración que se ha currado y ha arrancado bien, relentí estable y AFR según los parámetros, trs unas comprobaciones nos vamos.............. empezamos suave para ir ajustando la gasolina según las diferentes condiciones, despues de un rato de hacer glorietitas y circular por las avenidas................ nos vamos a la autovía............. sigue haciendo correcciones cuando de repente me dice................ dale a fondo.................... y empieza a soplar............. 2, 4, 6, 8 psi y de repente suena algo extraño para los oidos de Vuelta.............. (claro yo estaba flipado y no he oido nada).............. nos venimos abajo y deja de soplar............. joder se a soltado un manguito deice Vuelta.............. fuera de la autovía y al polígono................... miramos por ahí y de repente pasa la GC que se queda mirando pero afortunadamente no han parado................ pues nada no hay manguitos sueltas así que para casa a ver más a fondo................. llegamos, quitamos el escudo térmico y vemos que la junta anticalórica de la donwpipe se ha volatilizado y que la unión colector turbo tira más gases que el escape........................ pues nada a desmontar...................
Uploaded with ImageShack.us
se ha fundido................. pero que junta es ésta..............................
Aún así................... no ha estado mal.................. el coche en atmosférico va más alegre que antes............... según el maestro es por la suma de la gestión electrónica nueva, los inyectores etc.................
Mañana volveré a monstarlo sin junta y a terminar algunas cosillas que faltan........................ después a buscar otro hueco para poder seguir mejerando
Esta tarde era el día............. Vuelta ha cargado la configuración que se ha currado y ha arrancado bien, relentí estable y AFR según los parámetros, trs unas comprobaciones nos vamos.............. empezamos suave para ir ajustando la gasolina según las diferentes condiciones, despues de un rato de hacer glorietitas y circular por las avenidas................ nos vamos a la autovía............. sigue haciendo correcciones cuando de repente me dice................ dale a fondo.................... y empieza a soplar............. 2, 4, 6, 8 psi y de repente suena algo extraño para los oidos de Vuelta.............. (claro yo estaba flipado y no he oido nada).............. nos venimos abajo y deja de soplar............. joder se a soltado un manguito deice Vuelta.............. fuera de la autovía y al polígono................... miramos por ahí y de repente pasa la GC que se queda mirando pero afortunadamente no han parado................ pues nada no hay manguitos sueltas así que para casa a ver más a fondo................. llegamos, quitamos el escudo térmico y vemos que la junta anticalórica de la donwpipe se ha volatilizado y que la unión colector turbo tira más gases que el escape........................ pues nada a desmontar...................

Uploaded with ImageShack.us
se ha fundido................. pero que junta es ésta..............................
Aún así................... no ha estado mal.................. el coche en atmosférico va más alegre que antes............... según el maestro es por la suma de la gestión electrónica nueva, los inyectores etc.................
Mañana volveré a monstarlo sin junta y a terminar algunas cosillas que faltan........................ después a buscar otro hueco para poder seguir mejerando
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
He quitado las juntas y los esparragos los he sustituido por tornillos M10x30 8.8.............. ayer todas las tuercas de fijación turbo colector estaban flojas, con las vibraciones seguro que desaparecen, ahora con los tornillos, puede que se aflojen pero no se puede soltar porque para quitarlas hay que desplazar el turbo.............................. también he sellado la downpipe con nural 30........... cuando pase el tiempo de secado............... a dar una vuelta....................... a ver si esta vez todo va bien.................. 

URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
Fedemdqbcn dijo:Joder JRC yo avisé cuando compre los stage 8 para comprar en conjunto espero que lo soluciones y no te pase como a mi que no sólo se.aflojaron sino que se quebraron los 4.
Vi tarde el mensaje, sino hubiera comprado esos tornillos de seguridad también....................
Hoy he vuelto a arrancar el coche, ya no hay fuja entre el colector y el turbo................ entre la dowpipe y el turbo sigue perdiendo un poco........... pero eso no es lo que me preocupa................. he hecho unas lanzadas y el boost no entra en presión positiva............., no creo que influya la fuga de la downpipe porque no es tan grande, el viernes se escuchaba una fuga masiva, sonaba un montón hoy, el motor suena mucho mejor................, no escucho la válvula de dscarga como el primer día...............
Vi tarde el mensaje, sino hubiera comprado esos tornillos de seguridad también....................
Hoy he vuelto a arrancar el coche, ya no hay fuja entre el colector y el turbo................ entre la dowpipe y el turbo sigue perdiendo un poco........... pero eso no es lo que me preocupa................. he hecho unas lanzadas y el boost no entra en presión positiva............., no creo que influya la fuga de la downpipe porque no es tan grande, el viernes se escuchaba una fuga masiva, sonaba un montón hoy, el motor suena mucho mejor................, no escucho la válvula de dscarga como el primer día...............
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

jrc escribió:Fedemdqbcn dijo:Joder JRC yo avisé cuando compre los stage 8 para comprar en conjunto espero que lo soluciones y no te pase como a mi que no sólo se.aflojaron sino que se quebraron los 4.
Vi tarde el mensaje, sino hubiera comprado esos tornillos de seguridad también....................
Hoy he vuelto a arrancar el coche, ya no hay fuja entre el colector y el turbo................ entre la dowpipe y el turbo sigue perdiendo un poco........... pero eso no es lo que me preocupa................. he hecho unas lanzadas y el boost no entra en presión positiva............., no creo que influya la fuga de la downpipe porque no es tan grande, el viernes se escuchaba una fuga masiva, sonaba un montón hoy, el motor suena mucho mejor................, no escucho la válvula de dscarga como el primer día...............
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados