Jajaja, gracias por los piropos

.
Sí, sí, soy más o menos consciente de que es un agujero de dinero, jajaja... pero bueno, por suerte es el coche de capricho, y para diario tengo el mx5 y otro coche más... así que me puedo tomar las reparaciones y de más con calma, jeje.
De momento estoy en proceso de dejarlo mecanicamente bien. No descarto potenciación en un futuro, pero bueno, por ahora me vale con sus 170 cv de origen... la sensación del turbo es bestial. Hacía mucho que no conducía algo que diera tanta sensación (no por mucha potencia, si no porque en 3000rpm se vuelve loco), jaja... probablemente desde un r5 gtt que tenía mi padre (bueno, quizas el r5 tuviera más patada, o quizas era que yo era más joven e impresionable, pero tienen un parecido)...
En clubjapo lo presentaré, pero cuando lo limpie y lo arregle un poco, que parece que haya salido de un pozo de mierda el pobre xD. En realidad ya le hice una mini-presentación hace tiempo, cuando me lo acababa de comprar, pero le tendré que hacer otra. De todas formas, os doy aquí la exclusiva y pre-estreno

.
Efectivamente es 4x114.3, jeje, y lo del ET muy bajo... puff, no me tientes con más cosas, que al final acabao haciendo como el japo con la barra de metal abriendo aleta xD. Cada vez que miro llantas, me apetece un estilo diferente xD. Unas veces me apetece llantas de panal con garganta, el día siguiente de radios lisos racing, luego miro otra vez y me molan con muchos radios finitos... vamos, que no sé ni lo que quiero de momento xD.