Hola a todos
Quisiera saber si el no llevar el distintivo en el parabrisas del coche (la pegatina) de haber pasado la revision de la itv es motivo de multa, el miata tiene sellada en la documentación hasta noviembre de 2011, ha pasado la itv en otra comunidad autonoma y cuando lo he conseguido venia sin la dichosa pegatina.
saludos
distintivo de la itv
Moderador: Moderadores
Tengo entendido que los de verde, si se ponen estrictos, te pueden multar... creo que son 150 e, así que para evitarte un disgusto, ve a una itv, con tu documentación y pídeles otra pegatina... sino les dices que se te ha roto el cristal y los del servicio de cambio rápido han tirado tu pegatina o algo así..., a mi novia la pararon, le digeron que la tenía que llevar, y sólo la del año en curso, que la próxima vez la multarían...
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Esto es como todo compañero, llevarla puesta y visible es obligatorio pero como siempre depende con quien des, yo en todos los coches que he tenido nunca la e llevado puesta, pero una vez que me pararon en un control los locales sí me advirtieron de que la tenía que llevar puesta, pero nada mas, si hubiera dado con otro agente alo mejor me hubiera recetado, quien sabe.
- felinecrisis
- Crash King
aprovechando que se habla de la ITV
alguien ha tenido algun problema con el lip delantero de los NA con la itv,
es que hoy lo he instalado, me ha costado un monton y no me gustaria que el año que viene el la ITV me lo tiraran para atras por el simple lip,
habria alguna manera de pasarlo como de serie
o si hay que homologar, que vale los 300€ eso que cobran las empresas de homologacion???
alguien ha tenido algun problema con el lip delantero de los NA con la itv,
es que hoy lo he instalado, me ha costado un monton y no me gustaria que el año que viene el la ITV me lo tiraran para atras por el simple lip,
habria alguna manera de pasarlo como de serie
o si hay que homologar, que vale los 300€ eso que cobran las empresas de homologacion???
- felinecrisis
- Crash King
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”