Siempre son los mismo

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Karmen
Novatillo
Novatillo

Siempre son los mismo

Mensajepor Karmen » 09 Mar 2012, 00:18

Pues eso que ahora que entra ya el buen tiempo, empieza a ir pegando hacer una quedada para que los socios mas jovenes conozcamos a los mas veteranos en esto, o no solo conocer, sino que los que ya os conoceis podais saludaros y ver los nuevos progresos de vuestros coches.

Y como bien dice en el comienzo del tema, siempre se salen ha hacer rutas miateras o quedadas los del norte, somos los mas aburridos del globo, se que no somos muchos pero no se estaria bien pasar un dia de diversion con nuestros pequeñines. Lo suyo seria que si os interesa se fuerais poniendo de acuerdo o posteando dando alguna idea de que podiamos hacer o de que dia.

Un saludo de una miatera pitufina con ganas de presentarle amiguitos nuevos a mi pequeñin.
Tu coche es bonito pero no es un miata.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Mar 2012, 01:46

Animales karme, seguro que sanson te echa una mano a organizar algo.Me alegra leerte por aqui de nuevo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Karmen
Novatillo
Novatillo

genial

Mensajepor Karmen » 09 Mar 2012, 02:02

La verdad es que no estaria nada mal, intentare hablar con samson a ver que opina el... de todas maneras no estaria nada mal que los miembros del foro dieran señales de vida, alguna vez, que esto empieza a parecer ya un pueblo fantasma.... incluso tengo mas relacion con los de un foro de honda que con vosotros mismos jejejeje.

Pues lo dicho a ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos por fin que ya hay ganas...
Por cierto pasitos gracias por el apoyo y un saludo a mi tambien me ha gustado que te acordaras de mi.

Karmen
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Karmen » 27 Mar 2012, 19:31

A esto me referia con que siempre somos los mismos, no hay manera de juntarnos, ni de que colaboreis en los post almenos dando ideas.

Por favor animense.

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 27 Mar 2012, 23:08

Coño, no había visto esto. Si se hace una quedada por aquí cerca de Sevilla, yo me apunto. Además, así podríamos hacer alguna rutilla aunque no fuese muy larga, que yo no conozco muchas rutas por aquí, y me vendría muy bien.

Lo dicho, el fin de semana que sea, ahí estaré xD.

Karmen
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Karmen » 28 Mar 2012, 16:44

Por fin alguien que parece que despues de leer el post no pasa de largo, sino que se queda y postea....

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 28 Mar 2012, 17:56

Bueno, pues habrá que organizar algo.

No es cuestión de dejarlo pasar, y que no se haga nunca. Yo no tengo ni repajolera idea de sitios por aquí que visitar, ni rutas, ni nada de nada, así que en eso no pincho ni corto, pero aprovechando que viene el buen tiempo, y que aún no es verano derritiente, creo que de aquí a un mes es un momento cojonudo para hacer una quedadilla. A ver si se pronuncia alguien más de por aquí cerca... y si no, pues habrá que organizar una micro-quedada.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Mar 2012, 21:04

yo me apuntaria a algo por la zona andaluza/sevillana/cadiz
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 29 Mar 2012, 10:47

¡Buenasss!

maniades escribió:Bueno, pues habrá que organizar algo.

No es cuestión de dejarlo pasar, y que no se haga nunca. Yo no tengo ni repajolera idea de sitios por aquí que visitar, ni rutas, ni nada de nada, así que en eso no pincho ni corto, pero aprovechando que viene el buen tiempo, y que aún no es verano derritiente, creo que de aquí a un mes es un momento cojonudo para hacer una quedadilla. A ver si se pronuncia alguien más de por aquí cerca... y si no, pues habrá que organizar una micro-quedada.

Si tienes tantas ganas de conce, de aquí a un mes tenéis tiempo para hacer un grupete y veniros a Cantabria, que ya lo hizo el año pasado sanson y poder, se puede.
Además, la comarca a visitar es la situada más al sur de la provincia, con lo que os ahorraréis 140 km., más o menos.
Bueno, ya sé que no es fácil (y menos en los tiempos que corren), pero por intentarlo no perdemos nada.
Saludos.
Jose.

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 29 Mar 2012, 15:52

Jaja, sí, sí, lo leí, pero es un poco bestia el viaje... además, voy a ir a asturias (que soy de allí originariamente) la semana despues de semana santa, y va a ser ya mucho viaje seguido si no, jeje... por eso prefería hacer algo por aquí abajo, que me resultaría mejor, jeje...

Karmen
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Karmen » 02 Abr 2012, 00:44

Yo me apunto, organizad lo que querais y para cuando querais, aqui los expertos ruteros que se pronuncien....XD
Yo simplemente me limitare a seguir a la marea.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 03 Abr 2012, 16:05

¡Buenasss!

maniades escribió:Jaja, sí, sí, lo leí, pero es un poco bestia el viaje...

¿Quién dijo miedo? :D

maniades escribió:...además, voy a ir a asturias (que soy de allí originariamente) la semana despues de semana santa, y va a ser ya mucho viaje seguido si no, jeje... por eso prefería hacer algo por aquí abajo, que me resultaría mejor, jeje...

Bueno, cuando vengas por aquí avisa, igual podemos quedar a medio camino a picar algo y conoces a la peña.
Venga, nos vemos.

Jose.

Volver a “Concentraciones”