El NB negro de Yeraone

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

tristan75
Apasionado
Apasionado

Mensajepor tristan75 » 04 Mar 2012, 21:44

Te esta quedando :twisted:

A ver si le pongo yo los side skirts también... protegiste los agujeros con algún producto para prevenir en un futuro (oxido)?
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 04 Mar 2012, 22:34

tristan75 escribió:Te esta quedando :twisted:

A ver si le pongo yo los side skirts también... protegiste los agujeros con algún producto para prevenir en un futuro (oxido)?

La verdad es que no Tristan, les puse una especie de arandelas de goma(se aprecia en las fotos) que venian en el kit-

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 07 Mar 2012, 21:03

tristan75 escribió:Ese Touge ;) mola ... parecido al GV pero mas económico :) nice one!

Eso de mas economico habria que verlo, yo desde luego lo he puesto por que considero que es muy parecido, pero como ya te dije Tristan, este lip le queda al NB2 como el de Garage Vary al NB1(Se que es dificil de entender, pero hay que observar muy bien las fotos del GV del NB1 al NB2 y del Touge run, el GV para Nb1 es la ostia pero para NB2 no tanto, si embargo el touge run es para Nb2 como el GV para NB1"la ostia"), bueno así lo aprecié yo leches, pero de pasta salen fifty fifty.

PD: a lo mejor es un efecto optico lo de las fotos pero a mi fue lo que me decidio entre uno u otro.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 07 Mar 2012, 21:09

El otro dia pregunte a un amiguete por la reprogramacion de la centralita para mi coche, a ver cuanto salia de precio y cuantos caballitos ganaba, y muy honradamente me ha dicho que no me merece la pena por que solo puedo conseguir 10 caballos mas; con 140-150 jacos me conformaba(el mio es un 1.6 de 110 cv), me cago en la mar, no tengo pasta pa turborizar joderrrrrrrrrrr!!!!!!Creeis que con un escape notare algo?????

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 08 Mar 2012, 14:35

Randal, adelantar encendido, volante motor aligerado y si quieres un grupito más corto... ciertamente nuestros asmáticos 1.6 poco más se puede hacer baratillo.

Creo que el tema del escape poco mejora. Los colectores son saladillos, a no ser que veas alguna cosita de segunda mano, y el tema de la línea no mejora en exceso (pero bueno, tampoco lo hacen las 4 cosas que te dije antes). Todo juntito algo se debe notar, sí :)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 08 Mar 2012, 15:12

ese coche lleva el encendido gestionado por la centralita, para variar el avance creo que hay que "agrandar" el agujero del soporte del Crank angle sensor para utilizarlo como corredera.

Colectores, escape o randall solo te dan "sensacion" de más potencia, no es una ganancia apreciable. El volante aligerado dicen que le da mas alegria para subir de vueltas.

Lo suyo es ahorrar y buscar un kit de turbo de NA 1.6 (creo que el apoyo del colector es igual) y apañar la downpipe, o un kit de compresor. Por debajo de eso, es como intentar tirar un muro con bolas de papel. Lo digo por experiencia, y lo mismo te podría decir feline por ejemplo.

Otra opcion es buscar un 1.8, pero eso si que está dificil...

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 08 Mar 2012, 21:31

Gracias por la informacion chicos, pero como ya dije de momento no hay pasta para turborizar(en la ultima conce de Madrid estuve hablando con Luismi de el coste de meter turbo y me comento que alrededor de 5000 pavos y a parte la mano de obra, mecaguen......)ya veremos a ver que nos plateamos.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 08 Mar 2012, 22:09

yeraone escribió:Gracias por la informacion chicos, pero como ya dije de momento no hay pasta para turborizar(en la ultima conce de Madrid estuve hablando con Luismi de el coste de meter turbo y me comento que alrededor de 5000 pavos y a parte la mano de obra, mecaguen......)ya veremos a ver que nos plateamos.

Es menos dinero!!!, animateeeeeee

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 08 Mar 2012, 22:19

Yo estoy esperando embrague nuevo y volante de inercia. Cuando lo monte comento las sensaciones, porque la verdad es que no se lo que me voy a encontrar en la práctica, la teoria esta muy estudiada pero cuando lo conduzca sabre si me gusta más o no.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 08 Mar 2012, 22:21

Por cierto, este finde si quieres me paso a verlo
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 08 Mar 2012, 23:47

No puedes contar el presupuesto de vuelta o luismi o niko... están enfermos! xD

Veamos, un kit de turbo "normal" - 1500
MS PnP - 600
WB Aem - 200

Con eso ya tienes el kit, pero por ejemplo, luismi:

kit AK de aletones - 1200$ mas envio y aduanas... imagino que más de 1500€
Conjunto de cuadro de Artworks DEWA - 500€
Volante Nardi original - 200€
Inyectores Rx8 - 150€
Llantas xxr con gomas nuevas - unos 1200€ por lo bajo
Barras de ismael - 350-400€
Linea de escape a medida (Abe) - ni idea €
Kit de intercooler - 200-250€?
semibackets - 600 eran?

Suma el total, y seguro que aun me dejo cosas...

tristan75
Apasionado
Apasionado

Mensajepor tristan75 » 09 Mar 2012, 16:33

No tengas prisa en comprar las piezas de golpe, ve poco a poco... ;)

Si algún mes te sobra pasta... la inviertes en tu miata :)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 09 Mar 2012, 22:29

Luismi escribió:
yeraone escribió:Gracias por la informacion chicos, pero como ya dije de momento no hay pasta para turborizar(en la ultima conce de Madrid estuve hablando con Luismi de el coste de meter turbo y me comento que alrededor de 5000 pavos y a parte la mano de obra, mecaguen......)ya veremos a ver que nos plateamos.

Es menos dinero!!!, animateeeeeee

De cuanto hablamos Luismi???? mas o menos ok? e incluyendo mano de obra, que yo no soy tan manitas como vosotros ni me atrevo a meterle mano,

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 09 Mar 2012, 22:31

widowmaker escribió:Por cierto, este finde si quieres me paso a verlo

como quieras windowmaker pero si es este finde tiene que ser el domingo por la tarde por que mañana me voy de barbekiu a la pinilla, ya me diras algo, creo que tienes mi telefono asi que.......

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 09 Mar 2012, 22:34

[quote="Taiman81"]No puedes contar el presupuesto de vuelta o luismi o niko... están enfermos! xD

desde luego, pero asi tiene los carrazos que tienen.

Volver a “Proyectos miateros”