Futuro descapotado busca.
Moderador: Moderadores
Futuro descapotado busca.
Buenas noches a todos,
Me presento también por este foro como futuro propietario de un Mx5 Na. Digo futuro porque todavía estoy buscando un coche que me encaje. Concretamente lo que busco es un Na 1.6 (116) con LSD y aire acondicionado. Si alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato que me lo diga, porque la verdad es que estoy un poco perdido y me da miedo comprar algo a lo que luego haga falta meterle mucho dinero.
Muchas gracias.
Me presento también por este foro como futuro propietario de un Mx5 Na. Digo futuro porque todavía estoy buscando un coche que me encaje. Concretamente lo que busco es un Na 1.6 (116) con LSD y aire acondicionado. Si alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato que me lo diga, porque la verdad es que estoy un poco perdido y me da miedo comprar algo a lo que luego haga falta meterle mucho dinero.
Muchas gracias.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
De momento la búsqueda esta siendo infructuosa. Todos lo que veo les falla o les falta algo de lo que quiero. He abierto algo más el abanico de búsqueda y también estoy mirando Nb2. Bien es cierto que me llaman menos la atención y son más caros, pero teniendo en cuenta que tenía pensado mejorar frenos y suspensiones al Na, veo que se me van a ir al mismo precio los dos pues el Nb2 ya vienen mejorados.
Como veis a este a parte de el color que es horroroso: http://www.segundamano.es/alicante/mazd ... s&st=s&c=4 . Lo malo es que esta en Alicante y yo soy de Madrid y tendría que arriesgarme a ir verlo y poder volverme con las manos vacías.
Como veis a este a parte de el color que es horroroso: http://www.segundamano.es/alicante/mazd ... s&st=s&c=4 . Lo malo es que esta en Alicante y yo soy de Madrid y tendría que arriesgarme a ir verlo y poder volverme con las manos vacías.
Bueno, tampoco quiero joder la compra a nadie. La verdad es que se me iba un pelín de presupuesto. Precisamente era por el compresor por lo que me ha llamado la atención. Yeraone, si fuera negro o rojo me llamaría más la atención, pero es que ese burdeos me recuerda a un Rover 200 que tuvo un amigo mio y no veas si le dí caña con el color de su coche
.

Hola Colibri,has estado registrado en el pasion otra vez,tubimos ya ese nick.Bienvenido.
Pufffff el color de ese 1.8 es un clasico de los mx5 ,de los mas bonitos y apreciables por no hablar del interior.
Pufffff el color de ese 1.8 es un clasico de los mx5 ,de los mas bonitos y apreciables por no hablar del interior.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Hola Pasitos. Pues no era yo el anterior Colibri. Habré usurpado su nick.
La verdad es que después de mirar varias veces las fotos del nb2 burdeos no me disgusta tanto y hace un contraste bonito con la capota y el interior. Mandé un mail al propietario cuando vi el anuncio y me ha contestado ahora, por lo que imagino que la persona que lo estaba tratando no lo ha comprado al final. Es el modelo americano. Difiere mucho del Europeo? Lo malo que tiene es que cuando matriculó el coche no homologó el compresor y me imagino que homologarlo valdrá una pasta. Me podéis orientar un poco al respecto?
El propietario no es español. Imagino que para cambiar el nombre al coche será el mismo procedimiento que si fuera español, no?
Vaya dilema!
La verdad es que después de mirar varias veces las fotos del nb2 burdeos no me disgusta tanto y hace un contraste bonito con la capota y el interior. Mandé un mail al propietario cuando vi el anuncio y me ha contestado ahora, por lo que imagino que la persona que lo estaba tratando no lo ha comprado al final. Es el modelo americano. Difiere mucho del Europeo? Lo malo que tiene es que cuando matriculó el coche no homologó el compresor y me imagino que homologarlo valdrá una pasta. Me podéis orientar un poco al respecto?
El propietario no es español. Imagino que para cambiar el nombre al coche será el mismo procedimiento que si fuera español, no?
Vaya dilema!
La verdad es que si que tiene muy pocos kilómetros. Un poco sospechoso. Sería cuestión de ir a verlo y salir de dudas. Tiene la ITV válida hasta marzo del 2013. Miedo me da que llegue esa fecha y tenga problemas. A ver si pregunto a Vuelta como va la historia.
También he visto un Na 1.8 del 96 americano y con aire. Le pregunté al dueño por el LSD y me dijo que no llevaba, pero sin embargo en algún sitio he visto que los 1.8 del 96 y 97 llevaban todos diferencial. Sabéis algo al respecto?
Gracias y perdonad que sea tan pesado, pero es que estoy en un mar de dudas.
También he visto un Na 1.8 del 96 americano y con aire. Le pregunté al dueño por el LSD y me dijo que no llevaba, pero sin embargo en algún sitio he visto que los 1.8 del 96 y 97 llevaban todos diferencial. Sabéis algo al respecto?
Gracias y perdonad que sea tan pesado, pero es que estoy en un mar de dudas.
No todos los 1.8 llevan diferencial. De llevarlo, sería un torsen, que solo se sabe si lo lleva desmontando o en marcha.
Del de compresor te interesa saber la gestión que lleva más que la propia homologacion, ya que de eso depende la durabilidad del motor. En cualquier caso no creo que homologarlo sea más de 600€
Del de compresor te interesa saber la gestión que lleva más que la propia homologacion, ya que de eso depende la durabilidad del motor. En cualquier caso no creo que homologarlo sea más de 600€
Gracias Taiman81. El del compresor creo que es una instalación básica. Por lo que cuenta el dueño se lo instalaron en una Mazda de EEUU. Creo que da unos 160-170cv, por lo que no se si llevará algún tipo de gestión. De todas formas si me lo quedase y me tocase homologar, tengo hasta el año que viene para dejarlo en condiciones (centralita, intercooler, etc). Creo que por el precio que tiene merece la pena por año, kilómetros y compresor.
La anterior es una opción y la otra es intentar comprar un Na 1.8 por unos 2000 euros menos que para mí ganaría en estética, pero perdería en todo los demás.
Tengo todo el fin de semana para darle vueltas...
La anterior es una opción y la otra es intentar comprar un Na 1.8 por unos 2000 euros menos que para mí ganaría en estética, pero perdería en todo los demás.
Tengo todo el fin de semana para darle vueltas...
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”