Intermitentes sin efecto naranja,

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

xbounce
Aficionado
Aficionado

Intermitentes sin efecto naranja,

Mensajepor xbounce » 16 Feb 2012, 12:19

Holaaa

Me gustaria saber como teneis los intermitentes vosotros,
yo tengo los de serie,que dentro llevan un capuchon naranja que le da el color ambar.
El problema es que me gustaria poner las bombillas plateadas que cuando se encienden dan luz ambar, (No se si esto pasa la ITV, supongo que si).

Entonces hay varias, opciones:

Comprar uno de estos de cristal claro, sobre unos 60€, el problema es que la mayoria no tienen luz de posicion.
Comprar unos de estos de cristal claro oscurecido, no se si quedaria muy bien en mi coche verde claro....

Modificar los de serie, asi podria poner las bombillas plateadas quedando sin estar encendido todo en color claro y no naranja como esta de serie
aqui es donde le veo mas puntos positivos y negativos.
Mantendria posicion e intermitente, pero para ello deberia quitar el capuchon de color naranja que hay dentro del intermitente y aqui esta el problema como se quita?? alquien lo ha hecho??

He pensado en destrozarlo a traves del agujero de la bombilla pero veo que iba a ser bastante complicado y no se si los resultados serian muy buenos, A parte creo que estos faros tampoco se puede abrir.

el cambio seria esto:
Imagen
Imagen

Alguien puede hechar luz sobre el tema???

saludos

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 22 Feb 2012, 19:36

a nadie le ha pasado lo mismo?

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 22 Feb 2012, 20:23

Los agujeros los ice con un taladro para que se quedase del tamaño justo del casquillo de la bombilla y a un así se me coló la bombillita de los coj....

Imagen

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 22 Feb 2012, 21:57

buff pero taladrar, entiendo que habria que hacer esas marquitas para meter la bombilla y girarla y que no se salga,
casi a lo mejor seria primero probar mi idea de romper el capuchon naranja, y a una malas si sale mal, me tocara cambiar los faros por unos nuevos.

sabeis si aunque todo sea sin color ambar, pasa la itv, supongo que si no?, mientras cunado luzca lo haga ambar, estara bien

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 04 Mar 2012, 17:27

Por cierto para que quiera eliminar el efecto de huevo frito de los intermitentes de NA, que siga estas intrucciones.
http://users.telenet.be/miata/englis...urnsignals.htm

basicamente es meter los faros en el horno para poder ablandar el pegamento y separar la lente, una vez separado se desatornilla un plastico naranja que tiene y se vuelve a juntar todo, poniendo un poco de silicona.
entonces si poneis una bombilla efecto plateado, cuando esta apagado queda todo blanco y cuando se enciende naranja, queda de muerte asi

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 04 Mar 2012, 18:31

Desde mi ignorancia, no es mas facil con un destornillador cargarse el plastiquito naranja y asi te ahorras meterlo en el horno???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 04 Mar 2012, 20:19

correcto, pero el problema es que el plastiquito, esta atornillado dentro y es bastante grande como de 4x8cm, con lo que si seria facil romperlo pero al estar anclado a la parabola reflectora puede que tambien te la cargaras, y ademas una vez roto para sacarlo de dentro seria un poco entretenido

cierto que el tema horno no mola mucho pero antes que gastarme 60€ con las tipicos de cristal claro que venden por internet queria probar esto , que a una malas si sale bien son 0€, y al ponerle silicona de nuevo no creo que entre agua ni nada de eso. A parte son unos simples intermitentes, que no son las luces principales que esos si no me gustaria tener que meterle mano jejeje
Yo estoy muy contento de como quedan.

Mañana subire una fotillo, y ya creo que solo me quedaria ponerle el front lip del NA para dejarlo bastante perfecto,

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 05 Mar 2012, 13:54

pues aqui teneis una fotillo de como ha quedado, mucho mejor, la pena es la pintura, que tiene toques, pero es lo que tiene que la gente no tiene ni PUTA idea de aparcar.

Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 05 Mar 2012, 19:15

Me gusta mucho. Como te dije por FC, ¿para cuándo lip? :)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 05 Mar 2012, 22:26

pues la verdad es que el lip seguramente lo acabare comprando. estoy valorando en comprarlo en eeuu me saldria por 180$ unos 135€. lo que pasa que no se que tipo de impuestos habria que sumar por el tema aduana. porque nunca he comprado en usa

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Mar 2012, 22:28

a mi me gusta el efecto huevo frito y mas en un coche rojo...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Mar 2012, 22:42

xbounce escribió:pues la verdad es que el lip seguramente lo acabare comprando. estoy valorando en comprarlo en eeuu me saldria por 180$ unos 135€. lo que pasa que no se que tipo de impuestos habria que sumar por el tema aduana. porque nunca he comprado en usa

Pues súmale otro 21 o 22%
Imagen
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 06 Mar 2012, 00:06

18% de IVA, 3,5% de aranceles, 20€ aprox de gastos de despacho aduanero.
Imagen

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 06 Mar 2012, 00:37

buff pues nos plantamos en unos 30 o 40 euros menos que en el mx5parts ......

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 06 Mar 2012, 12:35

Yo te aconsejo que solo compres en UK cuando no lo encuentres en Europa, te puede salir muy caro

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”