Buenas, acabo de llegar de la ITV y me ha pasado lo mismo que al chico que me vendió el coche el año pasado, me han dicho que ese volante............coño si es el de la casa, (lo único que le falta la tapa de en medio) y bueno he pasado porque soy conocido del que me la paso, pero me dijo..... tenían que haberla metido en papeles el chico que te le vendió, ahora ya no se puede, así que pa las próximas tapa eso de momo.......
De ahí mi pregunta, sabe alguien donde puedo conseguir la tapa del volante MOMO de un NA???? mejor la que sale con la eternal flame, ya que si pusiera momo, tampoco pasaría, o como mínimo me tendría que pelear con los trabajadores de dicha ITV.........
Gracias!!!!!!!!!!!
Tapa bocina volante NA
Moderador: Moderadores
La verdad es que me han dicho que esta ITV tiene fama de ser bastante toca pelotas........lo que si es bastante pasote es el ancho de vias........eso sabeis si se puede tambien homologar??? Porque de un año pa otro digo, va le pongo las originales en un ratin y ya......pero cuando llega el momento, madre mia que pereza me da....jejejje
Re: Tapa bocina volante NA
Uncash escribió:Buenas, acabo de llegar de la ITV y me ha pasado lo mismo que al chico que me vendió el coche el año pasado, me han dicho que ese volante............coño si es el de la casa, (lo único que le falta la tapa de en medio) y bueno he pasado porque soy conocido del que me la paso, pero me dijo..... tenían que haberla metido en papeles el chico que te le vendió, ahora ya no se puede, así que pa las próximas tapa eso de momo.......
De ahí mi pregunta, sabe alguien donde puedo conseguir la tapa del volante MOMO de un NA???? mejor la que sale con la eternal flame, ya que si pusiera momo, tampoco pasaría, o como mínimo me tendría que pelear con los trabajadores de dicha ITV.........
Gracias!!!!!!!!!!!
Si no la encuentras no te preocupes yo tengo una y aunque no te la puedo vender ya que estamos en la misma situación cuando tengas que pasar la ITV me la pides y te la dejo ya que solo la uso para esto
angel escribió:Uncash escribió:Buenas, acabo de llegar de la ITV y me ha pasado lo mismo que al chico que me vendió el coche el año pasado, me han dicho que ese volante............coño si es el de la casa, (lo único que le falta la tapa de en medio) y bueno he pasado porque soy conocido del que me la paso, pero me dijo..... tenían que haberla metido en papeles el chico que te le vendió, ahora ya no se puede, así que pa las próximas tapa eso de momo.......
Gracias!!!!!!!!!!!
Si no la encuentras no te preocupes yo tengo una y aunque no te la puedo vender ya que estamos en la misma situación cuando tengas que pasar la ITV me la pides y te la dejo ya que solo la uso para esto
jejeje, ok angel, muchas gracias, da gusto con paisanos asi jejejeje, de todos modos en la tapa tuya pone la insignia de mazda o pone momo?? porque con momo me dijeron que no pasaria, aunque claro que seria menos cantoso que con la bocina al aire con ese color amarillo................
Seguire buscando, pero de todos modos te tomo la palabra eh!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
Uncash escribió:angel escribió:Uncash escribió:Buenas, acabo de llegar de la ITV y me ha pasado lo mismo que al chico que me vendió el coche el año pasado, me han dicho que ese volante............coño si es el de la casa, (lo único que le falta la tapa de en medio) y bueno he pasado porque soy conocido del que me la paso, pero me dijo..... tenían que haberla metido en papeles el chico que te le vendió, ahora ya no se puede, así que pa las próximas tapa eso de momo.......
Gracias!!!!!!!!!!!
jejeje, ok angel, muchas gracias, da gusto con paisanos asi jejejeje, de todos modos en la tapa tuya pone la insignia de mazda o pone momo?? porque con momo me dijeron que no pasaria, aunque claro que seria menos cantoso que con la bocina al aire con ese color amarillo................
Seguire buscando, pero de todos modos te tomo la palabra eh!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
en mi tapa lleva la insignia de la llama de mazda
saludos
Uncash escribió:La verdad es que me han dicho que esta ITV tiene fama de ser bastante toca pelotas........lo que si es bastante pasote es el ancho de vias........eso sabeis si se puede tambien homologar??? Porque de un año pa otro digo, va le pongo las originales en un ratin y ya......pero cuando llega el momento, madre mia que pereza me da....jejejje
Eso de "ya lo cambio y voy..." me suena, jejeje. Mira a ver como lo tendrías para homologarlo, porque no era demasiado creo (anchas 50mm por eje, y lo permitido es 30mm), e igual con un informe de la mazda te valdría.