Nuevo miatero desde sagunto.
Moderador: Moderadores
- tintin_racing
- Novatillo
- Contactar:
Nuevo miatero desde sagunto.
Hola a todos mi nombre es agustin y vivo en puerto de sagunto. Hace poco me compre un miata NB1 y la verdad estoy muy contento con el... hoy puse un anuncio de venta y la verdad aun no me habia presentado aun con lo cual un forero me señalo que antes hay que presentarse por tanto aca estoy... espero poder aprender muchas cosas y en fin,, disfrutar de este foro. desde ya un saludo y espero ser bienvenido.
Quema caucho.... no tu alma.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido.
Pon fotos de tu maquina... que nos encantan.
Pon fotos de tu maquina... que nos encantan.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenido,disfruta del miata y comenta cualquier duda,
Saludos.
Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- hybridpower
- Apasionado
- tintin_racing
- Novatillo
- Contactar:
Gracias a todos ,, pongo unas fotos de mi miata... tengo una serie de dudas con algunas cosas pero no se bien donde buscar las respuestas a ver si alguien me puede dar una mano..
la primera es que quiero poner un escape, algo que suene bien y que quede bonito.. me gustaria algo asi como salida en diagonal para arriba, pero nada tunero.. ( lo se es algo complicado lo que pido) pero en clubroadster eh visto muchas fotos de escapes asi y no se si son hechos artesanalmente o existen asi..
Por otra parte me gustaria hacerle una especie de jaula detras de los asientos ( pero medir bien la altura de manera que pueda cerrar la capota con las barras puestas), lo que no se es que diametro seria bueno de usar y bonito y donde anclar las puntas detras de los asientos..
bueno en principio es eso... y les dejo unas fotos! me gusta el foro! parecen gente muy maja!
PD: El tamaño de las fotos no se bien como ponerlo, pido disculpas!
Editado Pasitos.
la primera es que quiero poner un escape, algo que suene bien y que quede bonito.. me gustaria algo asi como salida en diagonal para arriba, pero nada tunero.. ( lo se es algo complicado lo que pido) pero en clubroadster eh visto muchas fotos de escapes asi y no se si son hechos artesanalmente o existen asi..
Por otra parte me gustaria hacerle una especie de jaula detras de los asientos ( pero medir bien la altura de manera que pueda cerrar la capota con las barras puestas), lo que no se es que diametro seria bueno de usar y bonito y donde anclar las puntas detras de los asientos..
bueno en principio es eso... y les dejo unas fotos! me gusta el foro! parecen gente muy maja!
PD: El tamaño de las fotos no se bien como ponerlo, pido disculpas!

Editado Pasitos.
Quema caucho.... no tu alma.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”