Estimaciones...
Moderador: Moderadores
- hybridpower
- Apasionado
El tema del AC lo tienen algunos coches (supongo que todos los actuales): se desactiva en momentos de máxima demanda de potencia, y luego vuelve a activarse.
Lo que comentas de la temperatura y poder modificar los valores del ventilador, me suena de la Hondata K-Pro PRB que en una ocasión pude ver... una centralita programable al igual que esta, no tiene más.
Cachis, me han entrado ganas de tener una... y no tengo ni un triste teléfono con android
Off Topic: Vuelta, tus barras están montadas en "mi" coche, te las compró mi padre en el zone creo. Ya decía yo que me sonaban
Lo que comentas de la temperatura y poder modificar los valores del ventilador, me suena de la Hondata K-Pro PRB que en una ocasión pude ver... una centralita programable al igual que esta, no tiene más.
Cachis, me han entrado ganas de tener una... y no tengo ni un triste teléfono con android

Off Topic: Vuelta, tus barras están montadas en "mi" coche, te las compró mi padre en el zone creo. Ya decía yo que me sonaban
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Bueno, malas noticias, a falta de conectar unos cables a la centralita que ya tengo claro como van (gracias a Reverant y a Vuelta), tengo que parar los avances. Ese clima siberiano que venía, el cual en Leon no se ve, en Burgos debe estar haciendo estragos. Tengo el coche con un palmo de nieve, pero la carretera hacia el pueblo donde está está cortada. Toca esperar a que mejore el clima para conectar los cablecillos, ponerle batería y... ...recemos porque vuelva a la vida. De ahi a la ITV, y voy con "trampa" ya que me lo recoge un conocido para inspeccionarlo y está avisado de los asientos y ruedas. Ruedas no debería ser problema, son equivalentes, y en una mala llamo a mi excuñao y que traiga su NB 1.8 SE identico al mio y le kito lo que me pongan pegas, ruedas, asientos, la nómina... xD.
Espero que de aqui a una semana esté todo limpio. Por el momento ahora me mudo a Bilbao.
Espero que de aqui a una semana esté todo limpio. Por el momento ahora me mudo a Bilbao.
- felinecrisis
- Crash King
¬¬
Feline ten cuidado no te atropelle el autobus más pesado de todo málaga y al darse cuenta dé marcha atras y te vuelva a aplastar con las ruedas gemelas, luego llegue un perro sarnoso y éche una meadita en la cuenca de tus ojos, y los de ayuda en carretera te echen serrin por encima pensando que eres una mancha de aceite y te quedes ahi hasta que vuelvan a asfaltar la calle, porque podría pasarte por encima la alquitranadora y la apisonadora y seguro que lo utilizarías de excusa de porqué tu coche no acaba nunca...
Feline ten cuidado no te atropelle el autobus más pesado de todo málaga y al darse cuenta dé marcha atras y te vuelva a aplastar con las ruedas gemelas, luego llegue un perro sarnoso y éche una meadita en la cuenca de tus ojos, y los de ayuda en carretera te echen serrin por encima pensando que eres una mancha de aceite y te quedes ahi hasta que vuelvan a asfaltar la calle, porque podría pasarte por encima la alquitranadora y la apisonadora y seguro que lo utilizarías de excusa de porqué tu coche no acaba nunca...
- hybridpower
- Apasionado
Volver a “General de Mecanica y bricos”