NBFL 1.8 =)
Moderador: Moderadores
Tomo nota Taiman, thx! =)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Bonjour cher ami ¡!
No me había dado cuenta
Madre mía, ya somos dos gabachos contaminando este foro !!
Pues ya me contaras los del volante aligerado que no encuentro el post.
Otras 2 preguntillas:
Pedales de aluminio del Phoenix. : Te refieres a los Mazdaspeed no?
Tow-Hooks delantero de color negro mate
Para ambas piezas, me podrías indicar donde les encontraste?
Te lo agradezco.
A bientôt ¡!!!

No me había dado cuenta
Madre mía, ya somos dos gabachos contaminando este foro !!

Pues ya me contaras los del volante aligerado que no encuentro el post.
Otras 2 preguntillas:
Pedales de aluminio del Phoenix. : Te refieres a los Mazdaspeed no?
Tow-Hooks delantero de color negro mate
Para ambas piezas, me podrías indicar donde les encontraste?
Te lo agradezco.
A bientôt ¡!!!

Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
- hybridpower
- Apasionado
Que bonita la tapa del la gasolina... tomo nota.
Pues a mi amigo le pararon y le dieron por todos lados: backets, escape, volante, el gancho.... sí, la suspensión roscada sí la tenía homologada jajajaja. Y a otro con un Yaris no sé si al final quitó el gancho porque se acojonó. No está la cosa como para pagar euros y perder tiempo, por poco que sea, pudiendo gastarlo en barcos y putas
Pues a mi amigo le pararon y le dieron por todos lados: backets, escape, volante, el gancho.... sí, la suspensión roscada sí la tenía homologada jajajaja. Y a otro con un Yaris no sé si al final quitó el gancho porque se acojonó. No está la cosa como para pagar euros y perder tiempo, por poco que sea, pudiendo gastarlo en barcos y putas

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
En principio el gancho (tow hook) no deberian decirte nada mientras que no sobresalga de la carrocería. Para todas esas cosas cuentan los coches como un "cubo" en el que las cosas que entran en -largo x ancho x alto- son válidas mientras que no sean peligrosas para tu futuro peaton atropellado
Por las llantas que mencionabas, buscas algo estilo Rota RB? porque en 16 están las RB-R que tienen forma más concava y a mi parecer son pre-cio-sas. Andan sobre los 650 el juego creo.

Por las llantas que mencionabas, buscas algo estilo Rota RB? porque en 16 están las RB-R que tienen forma más concava y a mi parecer son pre-cio-sas. Andan sobre los 650 el juego creo.

Las Rota RB-R que mencionas... me gustan bastante un clon de las watanabe/minilite/compomotive... pero son 16x8 et10 / 4x100 ... las otras son las ultimas que han sacado, las Rota RK-R 15x8'' et0 / 4x100. Pero las que realmente me gustan son las Rota K7 15x9'' et36 / 4x100...
Última edición por tristan75 el 26 Feb 2013, 15:43, editado 1 vez en total.
Intentare instalarlo este fin de o al menos presentarlo para ver que tal queda =)
Última edición por tristan75 el 26 Feb 2013, 15:43, editado 1 vez en total.
Ese spoiler va en la luneta trasera???dios llevo tiempo buscando uno, donde lo comprastes voladorrrr
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Así es, es gracias al post de Taiman =)
Estoy mirando, de hacer unos... ya tengo localizado todo el material (un compañero que sabe manejar bien este material podría hacerlos) y la cinta de doble cara de 3M también la tengo vista.
Estoy mirando, de hacer unos... ya tengo localizado todo el material (un compañero que sabe manejar bien este material podría hacerlos) y la cinta de doble cara de 3M también la tengo vista.
Última edición por tristan75 el 26 Feb 2013, 15:44, editado 2 veces en total.
O_o Pero esas barras de refuerzo no son las OEM de los NB-NB2? El tuyo debería llevarlas creo.
Es una buena idea lo de buscar que lo hagan aquí, pero para conseguir suficiente afluencia necesitarás anunciarlo en el resto de foros de mx5 en españa (creo que otros 3 operativos, incluyendo el zone). Un consejo, para una cosa de éstas, yo pediría una señal antes de lanzarlo, porque hay muuucha gente con pajaros en la cabeza que dicen "si, si, si" y luego se olvidan en el último segundo. No creo que en este foro, pero me ha pasado en otros casos de enviar 10-12 mails con informacion, fotos, busquedas de montaje para piezas, y que al final se echen atras. Otra cosa que ví de este spoiler es que es en negro brillo, y el "original" de G-Project es transparente. Es mejor en transparente por una sencilla pijotada: Si pones un vinilo invertido en la cara interior se va a reflejar en el cristal del hard top. Es una pijada, pero mola.
Es una buena idea lo de buscar que lo hagan aquí, pero para conseguir suficiente afluencia necesitarás anunciarlo en el resto de foros de mx5 en españa (creo que otros 3 operativos, incluyendo el zone). Un consejo, para una cosa de éstas, yo pediría una señal antes de lanzarlo, porque hay muuucha gente con pajaros en la cabeza que dicen "si, si, si" y luego se olvidan en el último segundo. No creo que en este foro, pero me ha pasado en otros casos de enviar 10-12 mails con informacion, fotos, busquedas de montaje para piezas, y que al final se echen atras. Otra cosa que ví de este spoiler es que es en negro brillo, y el "original" de G-Project es transparente. Es mejor en transparente por una sencilla pijotada: Si pones un vinilo invertido en la cara interior se va a reflejar en el cristal del hard top. Es una pijada, pero mola.
Hola Taiman,
Eso pensaba yo, pero al menos al mio le faltaba la barra larga y la butterfly (que solo venían con la versión Sport o Mazdaspeed por lo que tengo entendido).
En cuanto al posible Group Buy, tomo nota de solicitar una señal, mirare en otros foros de miatas para ver si hay interés en la fabricación de estos spoilers (Project-G te da la opción de smoke y dark). =)
Eso pensaba yo, pero al menos al mio le faltaba la barra larga y la butterfly (que solo venían con la versión Sport o Mazdaspeed por lo que tengo entendido).
En cuanto al posible Group Buy, tomo nota de solicitar una señal, mirare en otros foros de miatas para ver si hay interés en la fabricación de estos spoilers (Project-G te da la opción de smoke y dark). =)