Ayuda Bajos laterales

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Ayuda Bajos laterales

Mensajepor yeraone » 15 Ene 2012, 10:07

Hola compañeros despues de haber comprado el Hard top a un forero de aquí y haber pintado las llantas en dorado ahora le llega el turno al lip delantero y los bajos laterales, éstos últimos los acabo de pedir a GOMIATA pero existe un problema: el lip me lo mandan pero los bajos que quiero ya no los tienen, joder!!
A ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano para conseguirlos por que yo por mas que los busco no encuentro otro sitio donde los vendan, los bajos en cuestión son los Large OEM side skirts, estos:(que son bajos originales de Mazda),
club roadster.net
...y aprovechandome de vuestra sabiduría, soy un poco nuevo en esto del pago a traves de Paypal:
Si yo pague 730 dolares por todo y ahora resulta que los bajos no los hay me tiene que devolver pasta por que el lip con gastos son 300 dolares asi que,¿sabeis ahora como tengo que hacer para que Paypal me reingrese el dinero de la diferencia?o eso lo hace(o debería hacerlo) la gente de GOMIATA directamente?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 15 Ene 2012, 11:24

Haber los hay, y por ebay tb.

http://www.ebay.com/itm/200671913802?it ... 4a&vxp=mtr

Q es lo q yo queria en principio.

Q pasa? pues q si lo mandas por USPS por largo no te lo permite.

Por eso tengo puesto estos.

Imagen

Tienen linea de division en la zona de la aleta y da la medida justa para q te lo envien por USPS.

O q te lo envien partidos por la mitad (luego los unes con fibra, se puede hacer pero bueno XD) o te decantas por lo q hice yo.
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 15 Ene 2012, 14:57

Los que tu llevas Feline son los Small OEM side skirts que son casi iguales que los que yo quiero pero los mios son los largue OEM.
Los que me has enviado el enlace de e-bay ya los había visto pero no se si los envia a España, por que no se como mirarlo, por eso pido ayuda por que no he comprado a traves de e-bay mucho, y menos en e-bay de otros paises, ni encuentro por internet muchas cosas que luego llega otro y en un pis pas lo encuentra..........
De todas maneras muchas gracias y si no encuentro los Largue al final me decantaré por los tuyos asi que me tendras que ayudar otra vez para ver donde los pido.

Un saludito feline.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 15 Ene 2012, 15:01

No, no lo envian.

Ya lo pregunte yo en su momento, esa es la putada porq a mi tb me gusta los q quieres poner.
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 21 Ene 2012, 12:37

Feline indagando he encontrado lol mismo que tú me enviaste pero en e-bay alemania y en e-bay u.k., tu que sabes mas que yo de esto, significa que puede ser que lo envie a España???por que si lo anuncia en Alemania y U.K., digo yo que a España.....????e-bay

e-bay.uk

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 Ene 2012, 14:22

el que has puesto de uk, pone que envia worldwide, que significa a todo el mundo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 25 Ene 2012, 11:22

Haber compañeros que aqui llega el inutil de las tecnologias!!!!Quiero mensajearme con el colega ese que vende los bajos que yo quiero en e-bay.uk y no se como hacerlo por que hace tiempo me explicó Tristan como se hacia, me dijo que una vez estuviera en el articulo cambiar el .uk por .es y lo hago pero cuando voy a realizar alguna accion me pide contraseña y mi cuenta, la meto y me dice que nasty de plasty, automaticamente el .es se cambia por .uk o incluso por.com(por que es yanqui el que lo vende) asi que nada deciros que a ese precio estoy interesado en esos bajos pero que no se como coño mensajearme con el para que me explique el tema de portes y seguidamente pillarlos......por favor AYUDADME!!!!!! eruditos de e-bay.
Un saludín

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 25 Ene 2012, 11:32

Le he mandado un mensaje de cuanto sale el envio a españa, cuando responda te lo digo.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 25 Ene 2012, 18:53

Muchas pero que muchas gracias Taiman, espero noticias tuyas, yiujuuuuuuu!!!!!!!!

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Ene 2012, 00:08

Pego textualmente:

"Shipping is $91.77 but I have to fold the item to make it small enough to ship with usps, I have done this many times with out any problems to the paint or airdam, you just let it sit in the sun or a warm room for a few hours and it goes back to its original shape......Thanks Greg"

Y hago una traduccion, dice que el envio son 92$, pero que para poder enviarlo por USPS (United States Postal Service, Correos yankee, vamos) tiene que mandarlas dobladas (plegadas). Que lo ha hecho muchas veces sin problemas, solo hay que dejar las taloneras un rato al sol o en una habitación caliente para que vuelvan a su forma.

No se yo si fiarme de que me manden algo de plastico retorcido.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 26 Ene 2012, 14:16

No, la verdad es que yo tampoco me fio de que me lo mande así, joder que lo mande por otra empresa (privada vease FedEx ....)si de los gastos me encargo yo.
Muchas gracias de todas maneras Taiman.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 27 Ene 2012, 13:12

Oye Taiman, abusando un poco de tu sabiduría e-bayiera, podias explicarme como te has puesto en contacto con él?, es que quiero decirle que si no cabe la posibilidad de que me los envie de otra manera(como decia antes por Fedex, Seur?.....).
Estos bajos no los encuentro en ningun lado macho, los tenía Gomiata pero ya no y estoy muyyyy interesado en ellos y de precio no estan mal asi que hazme el favor y dime como lo has hecho para no tener que molestarte mas.
Muchas gracias de antemano.

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 27 Ene 2012, 15:25

Yeraone, por si te sirve, yo compré unos lips de ABS para un coche que tuve y me llegaron casi "anudados". Fue sacarlos de la caja y volvieron al sitio, con mínimas marcas de la doblez, desapareciendo poco después. Vamos, que yo no me preocuparía más allá de lo raro que parece que te lo envíen así :wink:

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 27 Ene 2012, 18:17

Pues me dejas mucho mas tranquilo si dices que te lo enviaron así y luego volvió todo a su forma, lo que me da buena espina de este tio es que acepta Paypal, entonces digo yo que será de fiar....
Muchas gracias Solo 160.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 13 Feb 2012, 12:03

Hola compañeros al final he comprado un lip y estos bajos de los que aqui os pedí ayuda, ahora mi pregunta es en relacion a la aduana:
El lip lo compre a Gomiata y me dieron una clave para hacer el seguimiento del producto a traves de correos de EEUU, pues me aparece que llego el 11/02 a la aduana española, en caso de que me lo hubieran parado en aduana ,¿se ponen en contacto conmigo verdad?, y exactamente si me lo hubieran parado ¿donde tengo que ir a aflojar mas guita y a recogerlo?, por que es la pprimera vez que compro a los Yanquis y como se que alguno teneis experiencia a ver si me podeis aclarar algo.

Un saludo

Volver a “Compra de piezas”