Buenas:

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 15 Jul 2009, 10:59

hombre, a mi me interesa mas que se pueda sujetar un arnes, aunque no de rigidez al chasis y que ofrezca una minima proteccion en caso de vuelco.
Por otro lado, he vusto dos arcos de hierro detras del asiento del copiloto, que yo pense que serian precisamente para los arneses en caso de que se quieran pone. Pero detras de mi asiento no hay nada, alquien sabe para que puden ser?
En llamas, meu!!!

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 15 Jul 2009, 11:46

Rafa escribió:
Sanson escribió:Yo tengo unas hechas replica de las del AC Cobra que Raulhp diseño hace muchos años y hablo con los de Soldaduras Carmona y las hacen en Acero con Homologacion FIA.
Ademas de fabricarlas las montan y lo hacen soldando en el chasis una serie de tuercas. las barras van atornilladas al chasis en (creo recordar) 16 puntos de sujecion.

Esta gente es experta en hacer jaulas para competicion y trabajar un monton con el Metal.

Creo que son menos de 16 puntos de sujeción pero puedo intentar fotografiar la que yo tengo puesta.

Adriansport escribió:Eso seria ver el precio que se quedan y si es factible, adelante

Por lo menos sabemos que las de Bethania cuestan US$450 o sea que esa es nuestra referencia de máximos. Y hay que tener en cuenta que ese precio es sin embarque ni aduanas que pagar.

son 4 puntos normalmente, y cada punto consta de 4 tornillos, asi que 16 tornillos en total (soy un genio de las matemáticas, lo sé jaja :lol: )
aqui podeis ver alguna fotos del montaje de unas barras de estas: http://www.villacorte.com/miata/rollbar/

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 15 Jul 2009, 11:49

Adriansport escribió:A mi lo unico que me preocupa ya es que te paren los civiles y te pillen con todo el tinglado, entre volante, baquets arco etc... te tienen que meter un receton que te vuelves loco, jajaja

Volante, baquets o arneses pues no te digo que no (a mi de momento no me han dicho nada, toco madera...) pero el arco mientras no pase por encima de tu cabeza (semijaula) es legal al ser biplaza

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 15 Jul 2009, 13:02

Crowl-R, puedes poner una foto de tu interior o decirme donde hay??? Mas que nada por curiosidad a ver como quedan
En llamas, meu!!!

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 15 Jul 2009, 13:15

Oye, que ya lo he visto, y despues de masturbarme repetidas ocasiones, te he dejado ya una respuesta, solo puedo decir una cosa, impresionante.
En llamas, meu!!!

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 15 Jul 2009, 20:38

Yo llevo las bossfrog deuce

En www.bossfrog.biz
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 15 Jul 2009, 22:57

Q pasa yo llevo la barra de eBay! ! !

Algun problema? cuando vuelque se saldra volando, pero bueno, al menos queda bonito.

Por cierto, si se ve anclaje por detras de asiento del acompañante, la respuesta es bien sencilla.
Es para coches con volante a la derecha, japoneses, ingleses, autralianos . . .

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 16 Jul 2009, 12:49

Adriansport escribió:Oye, que ya lo he visto, y despues de masturbarme repetidas ocasiones, te he dejado ya una respuesta, solo puedo decir una cosa, impresionante.

muchas gracias! pero tampoco es pa tanto!! jajajaj tenemos gustos parecidos jeje :wink:

feline, yo tambien llevo una de esas... y bueno... mejor que no volquemos.... :?
Mazda Roadster NA6C '90

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 17 Jul 2009, 13:51

felinecrisis escribió:Q pasa yo llevo la barra de eBay! ! !

Algun problema? cuando vuelque se saldra volando, pero bueno, al menos queda bonito.

Por cierto, si se ve anclaje por detras de asiento del acompañante, la respuesta es bien sencilla.
Es para coches con volante a la derecha, japoneses, ingleses, autralianos . . .

Pues es un putadomn que no los pusieran a los dos lados, que eso no creo que costara mucho trabajo y solucionaban lo de los arneses en el momento
En llamas, meu!!!

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 18 Jul 2009, 13:53

Después del verano tengo en mente poner las barras de Soldaduras Carmona diseñadas por raulhp.
Son caras pero cuando se trata de no descabezarme no me importa rascarme el bolsillo :wink:
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 19 Jul 2009, 14:58

Portago escribió:Después del verano tengo en mente poner las barras de Soldaduras Carmona diseñadas por raulhp.
Son caras pero cuando se trata de no descabezarme no me importa rascarme el bolsillo :wink:

Pues cuando las pongas ya sabes, FOTOSSSS
Yo me parece que voy a tener que esperar un poquito mas para ponerlas, de momento, a ver si pongo las llantas o los baquets (solo me da para una cosa u otra).
En llamas, meu!!!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 19 Jul 2009, 15:21

Portago escribió:Después del verano tengo en mente poner las barras de Soldaduras Carmona diseñadas por raulhp.

Pregunta, a cuantas personas conoces q hayan volcado el coche?

Hagamos una estadistica, conozco a un monton de personas, y solo se de 1 q lo ha volvado porq iba haciendo el majareta por autovia.
Es sumamente infima la posibilidad de volcar.

Volcar un coche conduciendo normal o haciendo el cabra es bastante dificil, hay q subirse o golpearse las ruedas contra algo q haga palanca al coche sino no vuelca, antes vence la resistencia de las gomas y se va por ahi.
O tener unos amortiguadores echos pedazos.

Sinceramente, el desembolso de esa cantidad no se si es justificable cuando se puede hacer unas barras custom por menos dinero y con la misma efectividad.

Pero vamos, cuestion de gustos, yo tengo puestas unos de eBay porq primero no pienso volcarlo :lol:

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 19 Jul 2009, 15:24

Adriansport escribió:Yo me parece que voy a tener que esperar un poquito mas para ponerlas, de momento, a ver si pongo las llantas o los baquets (solo me da para una cosa u otra).

Yo optaria por unas llantas q visten mas al coche.

Importante poner unas llantas de menor peso posible para mejorar el comportamiento de las suspensiones, o para no empeorar la suspension, q las q yo tenia puestos en el NB eran de 14" y pesaban muy pocas.

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 19 Jul 2009, 22:48

felinecrisis escribió:Pregunta, a cuantas personas conoces q hayan volcado el coche?

Pues 5 que yo recuerde, y en una iba yo de pasajero :?
2 no recuerdan lo que pasó, 2 se salieron de la carretera y a uno le embistió un coche lateralmente mientras estaba en un apoyo.
Está claro que en condiciones normales, con los 6 sentidos puestos en la conducción es francamente difícil volcar... pero no imposible.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 20 Jul 2009, 16:48

Bueno, vengo de montarle el desplazado al kadett gsi de mi hermano, no veas que envidia, a ver si la parienta me lo regala por mi santo, jeje.
Lo de las barras a mi me parece interesante, pero ahora mismo no me lo puedo permitir, en cuanto a los baquets, he preguntado esta mañana en la ITV y me han dicho que si me voy a la Mazda y me dan una autorización alli y la homologacion del taller, me pasa la inspección con ellos sin problema.
Cuando llegue a Málaga pregunto alli.
En llamas, meu!!!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”