Wenas, estoy desmontando lo necesario para presentar las barras antivuelco de ismael, y me he quedado enganchado en un punto.
Intento explicarlo, se trata de las molduras de plastico laterales, cuando ya quitas todos los tornillos y grapas visibles, parece que queda sujeto en dos puntos, uno abajo del todo y otro a media altura, pero no se ve grapa ni nada y tirando con cierta precaucion no sale, no se como estara sujeto.
En segundo lugar, las grapas de la moqueta trasera, que son una hilera de grapas bastante grandes, tirando a presion no salen, incluso se raja la moqueta, y no encuentro acceso desde atras.
Invoco a los sabios, gracias de antemano
Desmontar molduras para M2HD
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
Desmontar molduras para M2HD
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
Finalmente lo he conseguido, ya que esta creado el hilo pongo los detalles para futuros interesados en el tema.
Las molduras laterales, hay que tirar con fuerza, tiene 3 grapas internas que salen a presion, y son metalicas, osea que no hay peligro de que partan.
Las hilera de grapas de plastico de la moqueta, lo mas costoso de todo el proceso, entran super apretadas y la mejor forma que he encontrado es apalancar un poco con destornillador, y en cuanto quepa meter un alicate de punta fina, y tirar hasta dejarte los dedos, cuando veas que no puedes mas das un tiron de desesperacion y ahi es cuando salen XD.
Lo demas no tiene dificultad, la chapa trasera se quita con tornillos, paciencia y buscar la postura en la que la capota no te moleste.
Un saludo
Las molduras laterales, hay que tirar con fuerza, tiene 3 grapas internas que salen a presion, y son metalicas, osea que no hay peligro de que partan.
Las hilera de grapas de plastico de la moqueta, lo mas costoso de todo el proceso, entran super apretadas y la mejor forma que he encontrado es apalancar un poco con destornillador, y en cuanto quepa meter un alicate de punta fina, y tirar hasta dejarte los dedos, cuando veas que no puedes mas das un tiron de desesperacion y ahi es cuando salen XD.
Lo demas no tiene dificultad, la chapa trasera se quita con tornillos, paciencia y buscar la postura en la que la capota no te moleste.
Un saludo
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Las grapas traseras, si te refieres a las redondas negras, la mejor herramienta es un tenedor...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados