Tensor de correa del compresor

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Tensor de correa del compresor

Mensajepor Sanson » 27 Dic 2011, 23:41

Mirad como me lo he encontrado hoy que iba a poner correa nueva que la vieja ha salido volatilizada.

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Mensajepor uhia_p » 28 Dic 2011, 22:06

la leche!!! lo llevabas ya así. o a sido al operar??

porque de llevarla así, significa que tiras demasiado de la correa o está demasiado tensa.... o eso o la pieza de JRC era defectuosa!!

haz una nueva en carbono troquelado por CNC... jejjeje
Alberto Uhia

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Mensajepor Sanson » 28 Dic 2011, 22:21

Ya esta encargada la nueva.
El problema es que creo que uno de los tornillos se solto (el de abajo a la derecha segun la vemos) e hizo palanca y rompio.
Tirar tira de la leche, pero bueno. Es asi.
La nueva se fijara con pasta azul fija tornillos y con eso no se sueltan.
Y no, no es de carbono, que esa vale muchisimo y es para coche ultra aligerados.
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Mensajepor Taiman81 » 29 Dic 2011, 00:13

sanson has pedido el tensor o te hacen la pieza? Cuanto te sale? porque ese parece el de TDR, no el de JR.

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Mensajepor Sanson » 29 Dic 2011, 00:25

El de TDR es muy diferente por la zona de abajo.
Este es el de JR pero el actualizado. Tu debes tener el antiguo.

Lo compro en TRlane que sale bastante mas economico que en TDR, ademas que desde UK no hay aduanas y lo tienen en stock. En TDR no les quedaban en Stock y tardarian unos 10 dias en tenerlos.

133 libras puesto en casa.
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Mensajepor hybridpower » 29 Dic 2011, 18:22

Eso te pasa por hacer arrancadas brutas desde cero.... :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, por suerte te distes cuenta en una inspección rutinaria. Mejor no pensar en lo que hubiese pasado si hubiese roto mientras conduces a casa después de cerrar la peluquería :roll:
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Mensajepor Sanson » 29 Dic 2011, 19:00

Se rompio conduciendo. Fue al cambiar la correa por rotura, cuando me di cuenta.
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Mensajepor Taiman81 » 29 Dic 2011, 22:24

A mi se me gripó uno de los rodamientos del tensor tambien en marcha. Lo unico que pasa es que te quedas sin direccion asistida (y sin A/C, pero eso no molesta). Y en este coche el volante pesa....

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Mensajepor Sanson » 29 Dic 2011, 22:51

Pero no debe ser muy bueno que a un sistema de Direccion asistida se le haga trabajar sin girar la bomba.
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Mensajepor ismael_pt » 30 Dic 2011, 00:10

sanson, esa pieza te la podia haber dibujado yo en CAD, para que te la cortasen en cualquier taller con corte laser
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Mensajepor NCesar » 31 Dic 2011, 11:45

Cualquier consejo que te de es como llover en suelo mojado. Pero si en la nueva pieza no viene con rodamientos, desmonta los que tienes y rellenalos de grasa.

saludos
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Mensajepor Sanson » 31 Dic 2011, 14:02

Viene sin las poleas.
Reutilizaré las mias, y si, las queria engrasar. y quizas pulir un poco para quitar la mierda que tienen alrededor.

Saludos.
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