Buenas:

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 14 Jul 2009, 17:38

OK, las habia estado mirando, lo malo que tiene eso es el mismo problema que pueda tener un arco de seguridad, es decir, golpearte con ellas, no? De todos modos, todo es verlo, cuando vuelva a Málaga voy a hablar con el tio que me vendio el coche que creo que tiene gente en USA que le traen de vez en cuando cosillas de alli (es un obsesionado con todo lo que tenga que ver con lo Estadounidense, cascos de rugby, bates autenticos...) a ver si el me da una solución para traer piezas de alli de manera mas accesible para mi presupuesto.
En llamas, meu!!!

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 14 Jul 2009, 18:10

Yo tambien estoy liao mirando donde sale mejor comprar las rollbar tipo hard dog porque salen muy caras con el envio y todo...pero tengo que conseguir unas como sea, porque estan muy bien hechas y quedan de muerte.

Rafa
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Rafa » 14 Jul 2009, 18:58

Crowl-R escribió:Yo tambien estoy liao mirando donde sale mejor comprar las rollbar tipo hard dog porque salen muy caras con el envio y todo...pero tengo que conseguir unas como sea, porque estan muy bien hechas y quedan de muerte.

Lo que no entiendo es como no os poneis de acuerdo. Deberiais pedir una y después fabricar el resto en España con esa de muestra.

Yo vi el colector de Ismael y estoy seguro que teneis gente que las puede hacer muy bien. Importarlas todas desde aquí es demasiado caro.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 14 Jul 2009, 19:19

Yo ya le dije a feline que iba a comprarme un soldador TIG cuando pudiese para hacer lineas completas de escape, barras,etc.

Donde yo hice mi colector fue en la fabrica de un amigo... me pilla un poco lejos de casa, pero se puede hacer de todo.
Imagen

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 14 Jul 2009, 19:28

hombre, teniendo fotos de como son y medidas, se tendria que poder fabricar facilmente. Imagino que si son para poner arneses, seran de hierro, luego hecharle minio y pintarlo al gusto ya lo hace cada uno en su casa
En llamas, meu!!!

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 14 Jul 2009, 19:38

Adriansport escribió:hombre, teniendo fotos de como son y medidas, se tendria que poder fabricar facilmente. Imagino que si son para poner arneses, seran de hierro, luego hecharle minio y pintarlo al gusto ya lo hace cada uno en su casa

Yo mas tarde o mas temprano fabricare unas para el NB, una vez que me caliente la cabeza en el diseño, apartir de ahi...
Imagen

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 14 Jul 2009, 19:51

a partir de ahi pones precio y tienes un cliente
En llamas, meu!!!

Rafa
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Rafa » 14 Jul 2009, 20:37

Adriansport escribió:a partir de ahi pones precio y tienes un cliente

Así me gusta. En la página de Bethania te da el grosor de los tubos, el material y hasta como están pintados. Las dimensiones las podemos sacar de la que yo llevo puesta :wink:

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 14 Jul 2009, 22:14

Adriansport escribió:a partir de ahi pones precio y tienes un cliente

+1

Rafa escribió:Así me gusta. En la página de Bethania te da el grosor de los tubos, el material y hasta como están pintados. Las dimensiones las podemos sacar de la que yo llevo puesta

me gusta el cauce que va tomando esto..... heheh :D
Yo tambien habia pensado en decirselo a los de soldaduras Carmona pero lo principal seria darles unos planos o algo...

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 14 Jul 2009, 22:20

ummm....

Se me ocurre una idea... Y si hablo con mi amigo el que me hizo el colector (Mobex) y le propongo fabricar unas cuantas barras.. intentando que el precio se quede lo mas ajustado posible.

Supongo que para que aceptaran el trabajo tendrian que hacerse mas de una, porque en hacer la primera es donde mas tiempo se pierde. Tienen todo lo necesario y llevan muchisimo tiempo trabajando con el metal, tienen cabina para pintar tambien. Todo lo que haria falta es copiar el diseño, mi NB puede hacer de conejillo de indias para medidas y tal.
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 Jul 2009, 22:36

Yo tengo unas hechas replica de las del AC Cobra que Raulhp diseño hace muchos años y hablo con los de Soldaduras Carmona y las hacen en Acero con Homologacion FIA.
Ademas de fabricarlas las montan y lo hacen soldando en el chasis una serie de tuercas. las barras van atornilladas al chasis en (creo recordar) 16 puntos de sujecion.

Esta gente es experta en hacer jaulas para competicion y trabajar un monton con el Metal.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 14 Jul 2009, 23:00

Eso seria ver el precio que se quedan y si es factible, adelante
En llamas, meu!!!

Rafa
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Rafa » 14 Jul 2009, 23:34

Sanson escribió:Yo tengo unas hechas replica de las del AC Cobra que Raulhp diseño hace muchos años y hablo con los de Soldaduras Carmona y las hacen en Acero con Homologacion FIA.
Ademas de fabricarlas las montan y lo hacen soldando en el chasis una serie de tuercas. las barras van atornilladas al chasis en (creo recordar) 16 puntos de sujecion.

Esta gente es experta en hacer jaulas para competicion y trabajar un monton con el Metal.

Creo que son menos de 16 puntos de sujeción pero puedo intentar fotografiar la que yo tengo puesta.

Adriansport escribió:Eso seria ver el precio que se quedan y si es factible, adelante

Por lo menos sabemos que las de Bethania cuestan US$450 o sea que esa es nuestra referencia de máximos. Y hay que tener en cuenta que ese precio es sin embarque ni aduanas que pagar.

Adriansport
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Adriansport » 14 Jul 2009, 23:55

A mi lo unico que me preocupa ya es que te paren los civiles y te pillen con todo el tinglado, entre volante, baquets arco etc... te tienen que meter un receton que te vuelves loco, jajaja
En llamas, meu!!!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 15 Jul 2009, 01:18

Los de soldadura Carmona creo recordar q andan por 600€...

A mi se me va de precio XD, soy pobre :lol:

En el otro foro hubo un chico q se hizo su propia barra, le quedo muy curioso.

Yo optaria algo intermedio, ni tan caro ni tan barato, q sea fiable y no sea de decoracion como el q llevo yo.

Eso si, el mio al menos se sujeta de cinturon de seguridad a cinturon del otro lado y hace de barra de refuerzo y algo se nota.

P.D: seria interesante hacer unas barras "custom" poniendo refuerzos laterales y de mas a peticion del cliente y no las tipicas barras q se ve en todos los coches.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”