Me presento!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Juanan27
Novatillo
Novatillo

Me presento!!

Mensajepor Juanan27 » 11 Dic 2011, 23:54

buenas soy juan angel,tengo 17 años y vivo en albacete
me presento en este foro ya qu e gusta mucho este coche..y como dentro de poco me voy a sacar el carnet(4 meses) estoy mirando cochecillos..
decir que tanto mi padre como mi tio son apasionados al mundo del motor y yo lo yevo en la sangre!
he estado mirando e informandome sobre el mx5..es un coche que me gusta por ser descapotable,trasera con autoblocante,bajito..tiene que dar muchas sensaciones..he probado varios z3/z4 2.8 3.0 y la verdad esque las sensaciones son unicas!
me gusta mucho el NA 1.8,se que al ser dos plazas me limitara bastante..pero como comento esto informandome y viendo varias opciones..
tambien decir que me gustaria pillarme algo que lo pudiese meter a tandas libres(se que el mx5 cumple) pero a la hora de potenciarlo hay que irse a turbos..compresores..
bueno pues nada espero aprender mucho y haber que hacemos alfinal
no tengo mazda ni mx5 pero por casa tenemos:un bmw 530 un bmw 320 coupe,un fiat 500,un megane y clasico:un mini cooper,un seat 1430 fu,un mercedes 240 y un renault 4

un saludo!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 12 Dic 2011, 01:49

Hola Juan,eres el miembro mas joven del club,veo que tienes en casa buenos seguidores de los coches y gracias a ello
se te pego el gusanillo del motor y lo mejor es que has puestos tus ojos en un mx5,en un futuro guardaras buenos recuerdos
de el.
Se bienvenido,mucha suerte con el carnet y nada de preocuparse por ser un dos plazas,lo pasaras genial con el,no existen limitaciones
una vez que lo tengas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 12 Dic 2011, 19:07

Bienvenido!!

Menuda colección tienes en casa, sólo te falta un NA
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

g2_sport
Aficionado
Aficionado

Mensajepor g2_sport » 12 Dic 2011, 21:02

Anda que vas sin coches en casa, aunque como dice windowmaker te falta el importante.

un saludo

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 12 Dic 2011, 22:48

Bienvenido, tu vida no estará completa sin un miata Jijijiji

Juanan27
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Juanan27 » 12 Dic 2011, 23:13

muchas gracias por la bienvenida!!
la verdad que me gustaria tener un pequeñin de estos,tiene que una vacilada!
el problema viene en que me gustan los que van preparadillos..y son muchos euros para dejarlos guapos!
pero bueno poco a poco!
alguien me puede decir el 1.8 que consumos tiene?una media mas o menos..
y cual de los 3 seria mejor opcion el na,nb o nc para utilizar a diario(me refiero como coche unico mio,que no lo utilizare todos los dias y no sera por ganas) jajaja
ami personalmente en na con sus faritos..en rojo,azul o negro..bajadito,suspensiones,llantas,toyo,caidas..escapes,barras antivuelco bakets volante..puff no pararia.. jajaja

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 12 Dic 2011, 23:20

Pues ya sabes........... tienes tiempo e ideas, sólo es cuestión de proponérselo............

Bienvenido
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 13 Dic 2011, 00:45

bienvenido!!! el mx5 te será un pequeñajo muy versátil y repleto de sensaciones.... nunca defrauda!!! pero lo peor es que nunca te avandonará!
Alberto Uhia

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 13 Dic 2011, 02:32

Bienvenido veo que tienes las ideas claras jeje suerte y a pasarlo bien.
go go go go.....

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 13 Dic 2011, 13:42

Juanan27 escribió:muchas gracias por la bienvenida!!
la verdad que me gustaria tener un pequeñin de estos,tiene que una vacilada!
el problema viene en que me gustan los que van preparadillos..y son muchos euros para dejarlos guapos!
pero bueno poco a poco!
alguien me puede decir el 1.8 que consumos tiene?una media mas o menos..
y cual de los 3 seria mejor opcion el na,nb o nc para utilizar a diario(me refiero como coche unico mio,que no lo utilizare todos los dias y no sera por ganas) jajaja
ami personalmente en na con sus faritos..en rojo,azul o negro..bajadito,suspensiones,llantas,toyo,caidas..escapes,barras antivuelco bakets volante..puff no pararia.. jajaja
bienvenido !

Pues creo que como coche de diario 100%, sin duda mejor un NC.

En cuanto a consumo, los NA/NB/NB 1.6 están alrededor de 7,5 litros circulando tranquilo y con alegrías si el cuerpo lo pide. Se puede sacar menos sin mayor problema, pero suena muy bonito y el cambio te invita a usarlo. En las mismas condiciones, un 1.8 no debe consumir mucho más, pero mejor que diga un propietario.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 13 Dic 2011, 14:12

NA americano y turbarlo.

Ole ese mini cooper !!!
Imagen

Juanan27
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Juanan27 » 13 Dic 2011, 14:30

Esta claro que como como de diario el nc cumple mejor por como comodidad confort etc..pero un na o nb me imagino que cumpla bien también! Un nb2 sport esta muy bien aunque me gusta el na
Alguien me puede explicar que ventajas tiene un americano a la ora montar un turbo?
Estas preparaciones serán bastante costosas no?
No se le puede hacer nada en atmosférico para que se se queden en 180 cv mas o menos? Aunque me imagino que se podrá siempre será mucho menos rentable trabajar en atmosférico para sacar 20 cv..

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 13 Dic 2011, 15:16

Ventaja de americano 1.6, q hay mas piezas para turbar XD bueno mas faciles de encontrar mejor dicho.

De precios, preguntaselo a Vuelta, el te sabra orientar muy bien.

Para quedarte 180CV en atmosferico, vas a tener q gastar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero, doble de lo q te va a costar sobrealimentarlo.
Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 13 Dic 2011, 19:45

Sobre el consumo te puedo hablar del nb2 1.8, me viene haciendo unos 8,5 mas o menos en el uso diario, luego en viajes largos a velocidad legal he llegado a bajar a 7,5, pero no es lo normal, lo bueno es que cuando le exiges el consumo no se dispara, se mantiene muy estable en todo tipo de conduccion entre 7,5 y 9 litros
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 14 Dic 2011, 23:55

Un atmosferico a 180cv... olvidalo, lo sacas con un turbo pequeño y te da mejores respuestas y más vida de motor.
Yo creo que para esa potencia necesitarias un kit stroker, pistones de alta, arboles de mayor cruce... en torno a 6000 euros de salida. Un kit de turbo puedes conseguirlo por menos de 2000, y puedes pasar de esos 180cv.

lo de trasera con autoblocante me parece que no te han contado bien, ya que NO TODOS lo traen, solo los 1.6 americanos un VLSD y los 1.8 de tipo torsen, pero aun asi no en todos los coches de estos modelos lo traia. Casi seguro que si encuentras un NB 1.8 lo traiga.

De todas maneras, entre NA y NB las piezas (casi todas) son retrocompatibles. Échale un vistazo a los coches de vuelta, luismi, niko, fede... NA's turbados, o el de sanson NA compresurizado.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”