Vendo NB2 1600 Touring

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Portago
Aficionado
Aficionado

Vendo NB2 1600 Touring

Mensajepor Portago » 06 Ago 2011, 22:25

Hola a todos,
Finalmente me he decidido a poner en venta a mi niño mimado para pasarme a un… mx5 :D

Efectivamente, después de escuchar a otros miateros y meditar bastante, me estoy planteando cambiar a mi favorito por un 1800 Sport ya que las modificaciones que tengo en mente son mucho más sencillas si parto de ese modelo.

Espero encontrar una unidad en tan buen estado como el mío y a su vez un buen hogar de acogida para él. De no ser así seguiré con el plan previsto de meterle mano en Otoño/Invierno.
El NB2 en cuestión es un 1600 Touring de 2001 en color Blue Mica metalizado. Tiene únicamente 77.883 km a día de hoy y ha sido totalmente mimado y malcriado hasta la fecha. Tanto que tiene hasta Libro de Revisiones.

Nunca me ha dado un mísero problema, ni siquiera los clásicos de embrague y cables de bujías.
Volante, pomo del cambio, asientos, capota, todo está en perfecto estado, limpio y nutrido. Siempre ha dormido en garaje.

Extras de fábrica trae el volante Nardi de cuero y 3 radios y los antinieblas.
Además lleva instaladas las barras “por-si-vuelco” de Soldaduras Carmona, las que funcionan.

Cómo sabéis también llevo una admisión Typhoon. Yo estoy encantado con el sonido que produce pero si alguien no la quisiera no hay problema, tengo la de origen lista para instalar.

El único desperfecto que tiene son las rayas que un $%&#@ le hizo en el garaje comunitario donde dormía antes de mudarme. No obstante el seguro dará buena cuenta de ellas en cuanto alguien se interese (yo estaba esperando a que se acercara el fin de la póliza).

El precio que pido son 7.000€, puede parecer alto pero cuento con que quién se interese por él vea lo mucho que ha sido cuidado.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 07 Ago 2011, 01:26

Mucha suerte con la venta.

pd: a ver si el 1.8 Sport no se te queda corto, sino ya sabes :twisted:

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 07 Ago 2011, 01:31

Se ve muy muy entero, suerte con la venta :)

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 07 Ago 2011, 11:02

Fercho escribió:pd: a ver si el 1.8 Sport no se te queda corto, sino ya sabes :twisted:

Corto se va a quedar 8)
Precisamente si me planteo cambiar al Sport es para compresurizar y pasar de los 200 CV.

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 27 Ago 2011, 20:45

Precioso Portago! Yo no lo encuentro especialmente caro teniendo en cuenta su estado y lo cuidado que esta!

Por cierto, me he fijado en las fotos que llevas las barras de soldaduras carmona junto con el mini-deflector de aire que llevaba el coche de serie. Hubo algun problema para hacerlo o modificar algo?

Suerte con la venta, y para el futuro comprador, sólo las barras y montarlas ya vale su dinero, y en estos coches es casi imprescindible! Yo lo hare a la que tenga un hueco para ir a Madrid... la seguridad es lo primero;)
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 30 Nov 2011, 22:10

Se puede cerrar el tema porque el nene se queda en casa.
Aunque hubo algunos interesados que lo vieron, se ha terminado el plazo que me di para venderlo y llega la hora de empezar a modificarlo.
La verdad es que me alegro de que no haya salido de mis manos :D

Algunas cosas saldrán más caras por no partir de un Sport, pero a cambio se llevarán un poquito más lejos.
Según se concreten las cosas iré poniéndolas por aquí.

Volver a “Compra-Venta de coches”