NA turbo de JRC

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Mensajepor jrc » 21 Nov 2011, 20:48

Se me ha ido el santo al cielo y no las he pedido......... lo que se ha llegado han sido las lineas de vacio.............. el turbo llegará la semana que viene.............. si la ECU va a tardar, segiré piediendo cosas........... pediré el reloj boost, las bujias..... también me he estado informando para soldar inoxidable........... no se que saldrá............. pero cuando vuelva a la ITV el año que viene me dirán......... ese no es el escape original......

por cierto, en el coche de Niko montasteis una downpipe que trajsiteis de por ahí, cuando cambiasteis las líneas de escape a inoxidable, esa parte, también la cambiasteis............ qué síntomas tenía el coche de Luismi cuando tenía la primera downpipe, la que hicisteis aprovechando la parte inferior dle colector de escape antiguo...
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Mensajepor vuelta » 21 Nov 2011, 21:09

La downpipe de niko nos la hicieron en galica DR Tubo, el que nos hizo los escapes a los tres, es en inox de 2.5" y le enviamos de plantilla la primera que hicimos para el coche de luismi para que la tenga de referencia.
Lo que no recuerdo es lo que cobró por ello.

Esta es la foto

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Y la primera que hicimos para luismi el problema es que la seccion de tubo era muy fina , ya que era el tramo de serie, y mejor es que la salida sea completa en 2.5 desde el turbo hasta el final.
Te podrá decir Luismi mejor que yo las diferencias, pero basicamente el turbo respira mejor ya que desaloja mejor los gases.
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Mensajepor Luismi » 21 Nov 2011, 21:45

La diferencia mas notable es que retiene mucho menos el motor y ala hora de reducir una marcha para hacer un adelantamiento por ejemplo el coche tiene una respuesta increíble.
La plantilla la tengo todavía.

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Mensajepor jrc » 23 Nov 2011, 21:50

Me ha llegado una cosita........

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Sera una Garret GT2560R




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Mensajepor vuelta » 23 Nov 2011, 21:54

???

de donde has sacado eso.....
jjaja

o me engaña la foto, o eso es mas pequeño que un 2560...
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Mensajepor jrc » 23 Nov 2011, 22:01

Eres rápido................... Pues no es un GT2560R...................... si es un Garret pero de un mercedes E400.......... motor V8 biturbo, corresponde con la bancada derecha,............. mecánicamente está bien, pero la válvula de descarga está controlada electrónicamente y está fastidiada............. tengo que buscar a alguien que lo repare, para cuando mi padre vuelva a romper, poder dar el cambiazo sin que le den un sablazo, como le ocurió el año pasado..............,

No llegan piezas y me aburro............ el mio viene por correos desde USA, así que me tocará ir de excursión a barajas...........
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Mensajepor vuelta » 23 Nov 2011, 22:27

Te puedo decir un sitio que no está muy lejos que se dedican a reparar turbos y los precios son muy buenos. incluso te puedo dar su tlf para que le llames, es muy amable el dueño, y te va a tratar muy muy bien. y es muy bueno trabajando.
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Mensajepor jrc » 07 Dic 2011, 21:59

Después de pasarme por la aduana.............. ya ha llegado mi regalo de Santa Clauss..................
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Cuando vi el coche de Luismi y el de Niko, no me parecía tan grande, pero tiene un tamaño descomunal........................ :lol:

Tengo ganas de que llegen todas las piezas para poder montarlo yaaaaa
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Mensajepor Luismi » 07 Dic 2011, 22:05

Jajajajaja el tamaño no importa.... o eso dicen jajajaj

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Mensajepor vuelta » 07 Dic 2011, 22:14

Ya sabes, ahora te toca abrirlo y desvirgarle el ano.
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Mensajepor Luismi » 07 Dic 2011, 22:18

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Por si te sirve de algo.

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Mensajepor jrc » 11 Dic 2011, 15:08

He desmontado el conector del caudalímetro para poder enchufar directamente el sensor de temperatura............................

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pero no es del caudalímetro que llevo montado ahora, es del que se me estropeó............. tenía arreglo, al desmontar el conector, he visto que lo que ocurría es que se había desolado......., quitando la silicona y sacando la tapa negra, se accede al inteior del caudalímetro, se ve la resistencia variable, y los cables enchufados con terminales y otros soldados directamente al circuito impreso, esos eran los que estaban sueltos, así que.............. me sacaron la pasta..................
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Mensajepor vuelta » 11 Dic 2011, 15:43

Ya has aprendido una cosa nueva:

No llevar nunca el coche al taller....
el 90% de las veces te van a robar.
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Mensajepor jrc » 12 Dic 2011, 22:10

Yo confíaba en el servicio ofocial................ :( :(

Ya he mecanizado la caracola de escape................. de 18 a 23 mm, también he pulido el interior..................., ahora buscaré pintura anticalórica siguiendo el consejo de Luismi................
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Mensajepor jrc » 16 Dic 2011, 17:58

Tengo una duda sobre el funcionamiento de la válvula que está en el escape................ cuando aumenta la presión en la caracola de escape, la válvula se abre para descargar o es el aumento de la presión en la caracola de admisión la que através del actuador, detecta y abre la válvula de escape para que no siga aumentando la presión de soplado en la admisión..................... :roll:
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