una idea loca? vinilo

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 05 Nov 2011, 16:39

me uno a la espera!! a ver si el señor tilveseoane, tiene guardada alguna foto del proceso... y nos regala alguna review...
Alberto Uhia

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 05 Nov 2011, 18:28

xbounce escribió:jajajja
eso me pasa por escribir rapido desde el movil y no revisarlo.

nada me referia que la gente que haya vinilado el coche que nos ponga unas fotillos que se vea bien del detalle del vinilo y nos cuenten mas

Yo he puesto pegatinas, pero no he vinilado el coche entero.

Con pegatinas grandecitas, ya se nota las burbujas y tarda tiempo en irse.

No me quiero ni imaginar cuando son pegatinas gigantes XD
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 05 Nov 2011, 22:26

se supone, o eso habia leido yo, que los vinilos 3M son porosos o transpirable o como se diga y elasticos asi que en principio no tiene por que quedar burbujas ni nada, lo bueno es que ya la tienes que liar muy parda para dejar el coche mal, ya que quitas y listo, al menos siempre tendras la opcion de volver a como estabas. En youtube hay muchos ejemplos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FXYtnBIha3M[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qbncpuzq7cc[/youtube]
ImagenImagenImagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 06 Nov 2011, 01:20

E en teoría no es que sean porosos.... sinó que la capa que va en contacto con la chapa, lleva unos microsurcos, por donde al pasar con la espátula, se va retirando el aire atrapado, antes de que se active el pegamento!
Alberto Uhia

pereniu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pereniu » 09 Nov 2011, 18:14

Un día de estos voy a recibir vinilo negro brillante para hacer el capó y el techo del Seat Arosa de mi hermana que con el tiempo la laca está en un estado horrible, supongo que por culpa de los cambios que hicieron los fabricantes de automóviles al pasar de lacas con disolventes a lacas al agua, pues todos los coches que he visto con esos defectos son de la misma edad.
El coche es azul marino metalizado y como el negro es un color neutro creo que puede quedar bien. Aunque no sea un miata voy a hacer algunas fotos del proceso y las colgaré por aquí. Por supuesto abriré un nuevo hilo para no ensuciar más este.
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 09 Nov 2011, 22:49

excelente idea!!... me gustaría que si te animas a hacer las fotos, y por supuesto a hacer la mod... que también comentases el feeling o tacto de los materiales el trabajito que te ha dado... etc... amos, una review de forero.... a mi no mi importa que no sea un miata.... es más bien porque lo haga alguien de casa!! jejejej que de vídeos panchitos, está plagado el youtube..

eso si!! si me dices que la mod, la vas a hacer sobre un micra CC rosa... las fotos, mejor las evitas!!!, vale?? :twisted: :roll:
Alberto Uhia

xbounce
Aficionado
Aficionado

Mensajepor xbounce » 24 Dic 2011, 13:15

pereniu escribió:Un día de estos voy a recibir vinilo negro brillante para hacer el capó y el techo del Seat Arosa de mi hermana que con el tiempo la laca está en un estado horrible, supongo que por culpa de los cambios que hicieron los fabricantes de automóviles al pasar de lacas con disolventes a lacas al agua, pues todos los coches que he visto con esos defectos son de la misma edad.
El coche es azul marino metalizado y como el negro es un color neutro creo que puede quedar bien. Aunque no sea un miata voy a hacer algunas fotos del proceso y las colgaré por aquí. Por supuesto abriré un nuevo hilo para no ensuciar más este.

Pereniu, como va ese arosa, ya lo tienes con la pegatina??

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”