Ya llegó el momento... ya está aquí!!!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Jul 2009, 17:34

Bueno, como no sé dónde abrir un nuevo post, utilizo éste para preguntaros.

¿Qué diferencias hay entre la versión NB de 140cv y el NB2 de 146cv?

A priori veo sólo diferencia notable en los asientos, los 6cv extra de la admisión variable y las 6 velocidades, todo a favor del NB2.

¿Me equivoco en algo? y como los Cvs nunca sobran y las marchas tampoco, ¿es sustancial la mejora de una versión a otra? ¿están mejor aprovechadas las marchas?

Saludos y gracias!!!!!! :roll:

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 09 Jul 2009, 17:54

solo160cv escribió:Bueno, como no sé dónde abrir un nuevo post, utilizo éste para preguntaros.

¿Qué diferencias hay entre la versión NB de 140cv y el NB2 de 146cv?

A priori veo sólo diferencia notable en los asientos, los 6cv extra de la admisión variable y las 6 velocidades, todo a favor del NB2.

¿Me equivoco en algo? y como los Cvs nunca sobran y las marchas tampoco, ¿es sustancial la mejora de una versión a otra? ¿están mejor aprovechadas las marchas?

Saludos y gracias!!!!!! :roll:

No todos los NB2 llevan 6 marchas, de hecho solo la versión Sport las lleva.

Como tú comentas no hay muchas diferencias, es más bien cuestión estética.

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Jul 2009, 18:10

Damian escribió:
No todos los NB2 llevan 6 marchas, de hecho solo la versión Sport las lleva.

Como tú comentas no hay muchas diferencias, es más bien cuestión estética.

Ok, mira, algo que no sabía... Gracias Damian!

¿Diferencias en prestaciones apreciables entre los de 5 y 6 hierros? Recordad que hablo del 1.8...

Saludos!

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 09 Jul 2009, 19:22

Yo personalmente prefiero 5 velocidades a no ser que hagas mucha autovia!!!

Anecdota referente al carrefour. El otro dia fui con mi novia y se nos ocurrio comprar la oferta de papel del culo de 60 rollos. Tuvimos que volver descapotados y con el papel encima suya asomando por arriba!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 09 Jul 2009, 19:43

A lo q se refiere diferencias esteticas entre NB1 y NB2, faros delanteros con facelift, cambia los paragolpes q traen bien antiniebla o hueco para ello para NB2.
Paneles de las puertas, NB2 son mas bonitos.
Consola central, NB lleva 1 sola tapa, NB2, 2 tapas pequeñas.
Pilotos traseros en NB2 son mas transparentes.

Como tu quieres correr con el coche, buscate directamente un Sport, asi ya vienen con frenos gordos y refuerzos de chasis.

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Jul 2009, 19:56

tilveseoane escribió:Yo personalmente prefiero 5 velocidades a no ser que hagas mucha autovia!!!

Anecdota referente al carrefour. El otro dia fui con mi novia y se nos ocurrio comprar la oferta de papel del culo de 60 rollos. Tuvimos que volver descapotados y con el papel encima suya asomando por arriba!!!

:shock: Jajajajaja!

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Jul 2009, 20:02

felinecrisis escribió:A lo q se refiere diferencias esteticas entre NB1 y NB2, faros delanteros con facelift, cambia los paragolpes q traen bien antiniebla o hueco para ello para NB2.
Paneles de las puertas, NB2 son mas bonitos.
Consola central, NB lleva 1 sola tapa, NB2, 2 tapas pequeñas.
Pilotos traseros en NB2 son mas transparentes.

Como tu quieres correr con el coche, buscate directamente un Sport, asi ya vienen con frenos gordos y refuerzos de chasis.

¿Sport y Sportive vienen ambos con frenos gordos?

¿A refuerzos te refieres a barras estabilizadoras?

¿Alguien quiere un VTI? quiero volver del Carreful con la capota abierta y las cosas saliendo por encima, le guste o no a mi novia... Ella dice que no venda el Civic ni loco, creo que le da miedo "el kart ese"... :lol:

Gracias por vuestras respuestas a mis preguntas un tanto básicas. Saludos!

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 09 Jul 2009, 20:07

Un Civic VTI es mucho coche, piénsatelo, yo creo que a tu novia cuando le des un par de vueltas descapotado se enamora y luego no te lo dejará conducir a ti :lol:

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Jul 2009, 20:17

Damian escribió:Un Civic VTI es mucho coche, piénsatelo, yo creo que a tu novia cuando le des un par de vueltas descapotado se enamora y luego no te lo dejará conducir a ti :lol:

El Civic es buen coche, quizás demasiado mitificado, pero buen coche al fin y al cabo.

Menos mal que ella tiene coche 8) ... que dice que como no entre su maleta en el kart, me golpea :twisted: y a dormir al sofá :shock:

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 09 Jul 2009, 23:17

Creo recordar q solo el Sport viene con discos grandes.

Cuando me refiero refuerzos de chasis, son esos, refuerzos de chasis.
Los Miatas pueden poner por debajo por delante y por detras piezas de aftermarket de refuerzo, pero esto ya lo trae de casa si mal no recuerdo.

La barra estabilizadora creo q todos traen el mismo grosor.

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 11 Jul 2009, 10:51

¿NB vs NB2? Amo los asientos del NB2.

El tema del maletero del miata también tiene su parte de leyenda negra. Una pareja puede defenderse perfectamente. Nosotros hemos hecho viajes de 1semana sin baca, simplemente organizando bien las cosas y aprovechando a la ida la bandeja. Luego en destino dejas los bultos y a descapotar :wink:

Me encanta el Vti, en casa tenemos un EJ9 y es magnífico aunque claro está no tiene nada que ver el motorcillo y comportamiento de uno y otro.
Si te decides a cambiar el Vti, como dicen tu modelo es el NB2 1.8 Sport que tiene mejor comportamiento... y no dudes que al poco tiempo estarás mirando como sobrealimentarlo :D
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 11 Jul 2009, 12:06

felinecrisis escribió:Creo recordar q solo el Sport viene con discos grandes.

Los 1.8 Touring también llevan discos grandes como los Sport, comprobado.

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 12 Jul 2009, 12:46

Ok, entonces, si tienen los mismos frenos los Sport y los Touring, las diferencias quizás se limitan solo a refuerzos de chasis (facil solución :D ), llantas y algún detalle interior... La verdad es que las llantas de 5 palos de 16" del Sport me encantan!

Entonces mi búsqueda se limita a NB2, 1.8, acabado Sport o Touring, el color realmente no me importa mucho... Las inserciones de madera no me convencen...

Lo del maletero ya os digo que no preocupa mucho, seguro que la parienta se acostumbra :wink:

Gracias por vuestra ayuda! y si sabeis de alguien que quiera un Honda Civc VTI no dudéis en darme un toque por privado, que el Miata tiene que estar en el garaje prontooooo!!!!!! por lo menos antes de que termine el poco buen tiempo que hay por el norte!!!!!!1

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 12 Jul 2009, 13:05

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 12 Jul 2009, 20:40

Exacto, ese mismo... Pero aunque dije que el color no me importa mucho... Ese en concreto no acaba de convencerme.

Y por supuesto, tengo claro que primero ha de salir el Civic del garaje, después a por el NB2, tarde una semana, un mes, tres meses o lo que sea! :wink:

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”