una idea loca? vinilo
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
1300€ yo creo q esta bien.
Me cobraron 800€ coche entero, si tb va los interiores, es un precio razonable.
Sobre vinilar, 400€ en materiales, vale, y la mano de obra? si no sabes o no tienes experiencia, se te va a arrugar tela y se desperdiciara mucho material.
el acabado puede ser nefasto al ser piezas muy grandes.
Me cobraron 800€ coche entero, si tb va los interiores, es un precio razonable.
Sobre vinilar, 400€ en materiales, vale, y la mano de obra? si no sabes o no tienes experiencia, se te va a arrugar tela y se desperdiciara mucho material.
el acabado puede ser nefasto al ser piezas muy grandes.

xbounce escribió:según mis cálculos con unos 18 metros, eso serian unos 400 y podría vinilar el coche entero incluso los interiores
Yo me arriesgaba tienes mucho margen para aprender y acerlo perfecto, y si no as aprendido con esos 18 metros tienes margen para otros 18 metros y te sigues ahorrando dinero si lo comparas con lo que te cuesta pintarlo.
Masca animo,hazlo quedara de lujo,ya sabes ni te preocupes por los rallones ni nada,poner un protector debajo
del vinilo y palante.
del vinilo y palante.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Para complicar aun mas la decision, he preguntado en un taller-escuela de chapa y pintura de estudiantes, donde los chavales aprenden a pintar y tal. Y me han comentado que por 800€ lo tengo pintado de negro metalico. Me han dicho que lo hacen los estudiantes pero los professores supervisan que este todo correcto.
Ese precio me gusta mucho, mi duda sera si los alumnos seran buenos alumnos jejejje
Ese precio me gusta mucho, mi duda sera si los alumnos seran buenos alumnos jejejje
- felinecrisis
- Crash King
800€ por dentro y por fuera no?
Yo no lo veo mal, lo malo es q tipo de pintura van a usar y la laca.
Dependiendo del material, aun q lo pinte un profesional el acabado y la duracion varia muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo.
Puede q en 2 años tengas las lacas levantadas si usan una laca mala y se equivocan en la mezcla con el catalizador.
Yo no lo veo mal, lo malo es q tipo de pintura van a usar y la laca.
Dependiendo del material, aun q lo pinte un profesional el acabado y la duracion varia muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo.
Puede q en 2 años tengas las lacas levantadas si usan una laca mala y se equivocan en la mezcla con el catalizador.

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
800€ son pintado por fuera en un taller BIEN.
Si me dice q son 500€ por dentro y por fuera q me ahorro al menos 600€ pues mira, pero te ahorras entre 300-400€, q tu luego no puedes protestar si encuentras un goteron o pelusillas pegadas.
Bueno, cada 1 se gasta el dinero como quiere.
Lo mismo te lo dejan perfecto, q lo mismo te lo dejan echo un cristo, a probar XD
Si me dice q son 500€ por dentro y por fuera q me ahorro al menos 600€ pues mira, pero te ahorras entre 300-400€, q tu luego no puedes protestar si encuentras un goteron o pelusillas pegadas.
Bueno, cada 1 se gasta el dinero como quiere.
Lo mismo te lo dejan perfecto, q lo mismo te lo dejan echo un cristo, a probar XD

- felinecrisis
- Crash King
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”