Compatibilidad escape NB 1600/1800

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Portago
Aficionado
Aficionado

Compatibilidad escape NB 1600/1800

Mensajepor Portago » 02 Nov 2011, 21:45

Una preguntica, ¿Los escapes NB 1600 y 1800 son compatibles aguas abajo de la downpipe?
Llevo un par de días buscando la respuesta pero no encuentro nada esclarecedor :?

En mis planes de compresurización estaba pensando (si finalmente toco el escape) cómo sustituir el catalizador por uno de alto flujo. Lógicamente todo lo que encuentro es para 1800, así que de ser SI la respuesta a la pregunta se podría quitar la midpipe esa infinita e instalar una con catalizador de alto flujo como la de FM.

En cuanto al muffler, me gusta como suenan los Enthuza, pero tengo la duda de si el sonido será excesivo con compresor + catalizador de alto flujo + midpipe no-OEM, especialmente si es de 2.5". Algo he leído en miata.net pero no especificaba si la midpipe llevaba resonador o no.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 02 Nov 2011, 23:01

Dicen que el muffler del MSM suena algo más gordo que el de serie por si sirve de algo. Lo de cambiar el catalizador y eso... de hacerlo con piezas de FM, entuza, etc, te saldria más barato pedir una linea completa nueva a duramás o alguno similar.

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 03 Nov 2011, 18:39

Taiman81 escribió:Dicen que el muffler del MSM suena algo más gordo que el de serie por si sirve de algo. Lo de cambiar el catalizador y eso... de hacerlo con piezas de FM, entuza, etc, te saldria más barato pedir una linea completa nueva a duramás o alguno similar.

Sip, la posibilidad de hacer la línea a medida por aquí también la tengo en mente, pero bueno, me gustaría tener todas las posibilidades controladas para ver que sale mejor.
En cualquier caso, el catalizador de alto flujo tendría que pedirlo fuera.

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 03 Nov 2011, 19:00

toyo_ escribió:El cata de alto flujo también lo pueden hacer en Duramás a medida, lo que no sé son precios...

Interesante... no lo había visto en su web.

Volver a “General de Mecanica y bricos”