Uno nuevo desde Navalcarnero
Moderador: Moderadores
Uno nuevo desde Navalcarnero
Hola a todos,
Como muy bien me recomendó Vuelta me registré, puse un post y no me presenté. Pues nada soy el feliz propietario de un NA del 92. Un juguete que me trajo más de un quebradero de cabeza pero con el que no me puedo enfadar...
Pues eso un saludo a todos, en breve pondré alguna fotillo.
Como muy bien me recomendó Vuelta me registré, puse un post y no me presenté. Pues nada soy el feliz propietario de un NA del 92. Un juguete que me trajo más de un quebradero de cabeza pero con el que no me puedo enfadar...
Pues eso un saludo a todos, en breve pondré alguna fotillo.
bienvenido,si ya te aconsejo vuelta el club poco mas hay que decir.
Eso si unas fotillos nos encantaria de tu miata,y asi nos cuentas ya como anecdota los quebraderos de cabeza que te
han pasado.
saludos
Eso si unas fotillos nos encantaria de tu miata,y asi nos cuentas ya como anecdota los quebraderos de cabeza que te
han pasado.
saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Bienvenido, entonces estuviste cerca de mi casa viendo a Vuelta... Cree me cuanto menos ables con Vuelta mejor yo lo ago casi adiarío y su cabeza no para de pensar como mejorar el coche y me arrastra con el (bueno me dejo Jijijiji)
Lo dicho bienvenido y aver si nos vemos pronto, pon fotos del motor.
Lo dicho bienvenido y aver si nos vemos pronto, pon fotos del motor.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Hola poluxiano, nos conocemos de otro foro de miatillas, estuvimos pujando por un Hard Top(el de andres, que no tenia muchas ganas de venderlo), al igual que en este foro(el de Solo160), pero ni pa ti ni pa mi, ni uno ni otro, ay que joderse con la gente macho........
Bueno ponte comodo y bienvenido.
Bueno ponte comodo y bienvenido.
Hola y gracias a todos por la bienvenida. Veo que el coche ya os es concocido jejeje, os pongo una fotillo para los que no lo conozcan.
Yearone vamos a tener que dejar de pujar por los mismos hard top a ver si de esa forma alguno se lleva algo que al final ni tu ni yo. ¿Que pasó con Andres parecia que ya lo tenias cerrado?
Pues nada lo dicho gracias a todos por la bienvenida y a disfrutar del foro!

Yearone vamos a tener que dejar de pujar por los mismos hard top a ver si de esa forma alguno se lleva algo que al final ni tu ni yo. ¿Que pasó con Andres parecia que ya lo tenias cerrado?

- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
poluxiano escribió:Hola y gracias a todos por la bienvenida. Veo que el coche ya os es concocido jejeje, os pongo una fotillo para los que no lo conozcan.
Lo tenia cerrado y cuando me disponia a ir a por el techo no me puso mas que excusas de que se iba a comprar un coche grande y el miata entregarlo a la casa, pero que estaba teniendo problemas con la financiacion etc etc....milongas y mas milongas........
Buah! me alegro muchísimo de ver que mi ex-miatilla sigue rodando!! pintadito y todo!! ojala pronto pueda volver a miatear...
Ex-'98 Mazda Demio GLX
Ex-'92 Mazda Miata 1.6 (Greddy Turbo)
Ex-'95 Honda CRX delSol ESi
Ex-'99 Mazda Demio FE
Ex-'95 Mazda MX-5 Special Edition "Cosmo"
Actualmente '02 Mazda 323F 1.6
Ex-'99 Mazda Demio FE
...
espero que no te moleste que siga usando de avatar tu coche
(esa foto la tengo en un marquito en mi casa y todo... jajaja)

Ex-'98 Mazda Demio GLX
Ex-'99 Mazda Demio FE
Ex-'99 Mazda Demio FE
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”