Concentracion Galicia OCTUBRE 2011
Moderador: Moderadores
- tilveseoane
- Aficionado
Gracias a todos por vuestra asistencia
Me lo he pasado genial. Espero que vosotros tb.
Ha habido de todo. Comida a punta pala, kms de carreteras secundarias (215 solo en la mañ del sabado), buenas compañias.........
Ahora voy a descansar un poco que estoy rendido!!!! Espero esas fotos y videos pronto en la red.
Un abrazo a todos!!!!! y gracias de nuevo!!!
Me lo he pasado genial. Espero que vosotros tb.
Ha habido de todo. Comida a punta pala, kms de carreteras secundarias (215 solo en la mañ del sabado), buenas compañias.........
Ahora voy a descansar un poco que estoy rendido!!!! Espero esas fotos y videos pronto en la red.
Un abrazo a todos!!!!! y gracias de nuevo!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
¡Buenas noches!
Fenomenal, fabulosa, fantástica... (parece pasapalabra
), si ya el año pasado fue increíble, el presente se ha mejorado tanto en tantas cosas que menuda papeleta queda para el año que viene
La mariscada del viernes fue apabullante, estaba buenísimo TODO y la ayuda de los dueños acercando a la gente de la otra casa, con el frío que hacía, en su coche particular ya fue la guinda.
En este punto quiero agradecer a la madre y hermano del organizador toda su ayuda en la preparación de la cena, salió perfecta.
El sábado empezó con un desayuno demoledor (por si alguno se había quedado con hambre la noche anterior
) en el palacio de Canedo, al terminar nos enseñaron el proceso de elaboración de sus productos así como alguna habitación del hotel. La tienda era una gozada aunque, a mí, lo que más me gustó fue casi el coche aquel con la matrícula de cinco números. Es muy probable que no volvamos a ver algo parecido en mucho tiempo.
La ruta que siguió a la visita fue de órdago, pero lo que comimos después fue ya indescriptible, ¡Qué habas con almejas!, ¡Qué chuletillas!, ¡Qué chuletón que se salía del plato! (¿verdad Niko?
), ¡Qué postres caseros!... bueno, para qué seguir, os lo podéis imaginar.
Después, otro poco más de ruta (unos 20 minutos creo que eran
) hasta el hotel y, tras acomodarnos en el mismo, vueltecita por el pueblo para picotear algo, aunque luego siempre acabamos sentados comiendo más ¡No tenemos remedio!
La mañana del domingo la utilizamos para recuperar un poquito y vuelta a la carretera para acercarnos al restaurante. Personalmente, me gustó más que la ruta del día anterior, paisajes más bonitos y, sobre todo, el último tramo, que fue el más "simpático" de todos y una auténtica gozada para el que suscribe.
No me quiero olvidar de lo más importante, las personas, que son las que hacen que ésto sea posible. Desde aquí, agradecer a todos los que se han acercado, aunque fuera un rato, a disfrutar con nosotros el fin de semana (la verdad es que ya hay un grupo muy majo de gente en Galicia ¡Por fin!).
Resumiendo, como ya imaginábamos, ha sido una concentración de las que dejan huella, sobresaliente (no le pongo matrícula de honor porque, por decir algo, el hotel no tenía garaje
), tanto en comidas, visitas y rutas, como en un grupo fantástico de personas que no hacen más que aumentar las ganas de asistir a la siguiente. Un fuerte abrazo para todos ellos.
Esperamos con ansia las fotos que corroboren todo lo comentado anteriormente.
Nos vemos.
Jose.
Fenomenal, fabulosa, fantástica... (parece pasapalabra

La mariscada del viernes fue apabullante, estaba buenísimo TODO y la ayuda de los dueños acercando a la gente de la otra casa, con el frío que hacía, en su coche particular ya fue la guinda.
En este punto quiero agradecer a la madre y hermano del organizador toda su ayuda en la preparación de la cena, salió perfecta.
El sábado empezó con un desayuno demoledor (por si alguno se había quedado con hambre la noche anterior

La ruta que siguió a la visita fue de órdago, pero lo que comimos después fue ya indescriptible, ¡Qué habas con almejas!, ¡Qué chuletillas!, ¡Qué chuletón que se salía del plato! (¿verdad Niko?

Después, otro poco más de ruta (unos 20 minutos creo que eran

La mañana del domingo la utilizamos para recuperar un poquito y vuelta a la carretera para acercarnos al restaurante. Personalmente, me gustó más que la ruta del día anterior, paisajes más bonitos y, sobre todo, el último tramo, que fue el más "simpático" de todos y una auténtica gozada para el que suscribe.
No me quiero olvidar de lo más importante, las personas, que son las que hacen que ésto sea posible. Desde aquí, agradecer a todos los que se han acercado, aunque fuera un rato, a disfrutar con nosotros el fin de semana (la verdad es que ya hay un grupo muy majo de gente en Galicia ¡Por fin!).
Resumiendo, como ya imaginábamos, ha sido una concentración de las que dejan huella, sobresaliente (no le pongo matrícula de honor porque, por decir algo, el hotel no tenía garaje

Esperamos con ansia las fotos que corroboren todo lo comentado anteriormente.
Nos vemos.
Jose.
Hacia mucho tiempo que no me metia por aqui y como veo la conce a salido perfecta. Me alegro por los asistentes y en espcial por Adri que seguro que se lo a currado mucho. Tio tengo muchas ganas de verte pero son muchos km los que nos separan. Espero ansioso las fotos.
saludos
PD: Jose... a ti tmb te hecho de menos.
saludos
PD: Jose... a ti tmb te hecho de menos.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Yo igual que Niko te digo Adri que impresionante, fantásticas vistas y lugares y la comida no tiene comparación con nada... pero eso si al entrar ha Madrid nos entro hambre y aparte de los callos nos comimos unas raciones de oreja y chorizos ala sidra con una tarta de queso para quitarnos el gusanillo ....... Jajajajaja
Y ahora ha esperar la siguiente!!!
Y ahora ha esperar la siguiente!!!
¡Buenasss!
Vamos allá, lo primero la mariscada del viernes noche:
A la mañana siguiente (parece que heló un poco por la noche)
Donde desayunamos nos encontramos varias curiosidades, empezando por un paisano que debía estar de fin de semana ...
... miatas de todos los colores ...
... techos sin clavos ...
... y una versión "contemporánea" de los autos locos (fijaros en las campanas del parachoques, por si éste no fuera llamativo por sí solo
)
También había un grupo de "expertos enólogos" en la bodega
Nuevas incorporaciones antes de empezar la ruta
Precioso RX-7 en estado impecable
Empieza la primera ruta del día
El ya habitual momento "inspiración" del organizador
Las raciones de comida no fueron precisamente "escasas"
Parece que nadie se quedó con hambre
Mientras Tere estudia por donde pinchar, David iba haciendo espacio en el "segundo" estómago (observar qué filetito de nada
)
Después, otra ruta de unos 20 minutos (datos de la organización ) y nos acercamos a Sarriá, localidad elegida para dormir dónde, una vez acomodados en el hotel, salimos a picotear algo y, para variar, terminamos cenando, aunque a alguno se le cierran ya los ojos :sleep:
A la mañana siguiente, antes de partir hacia Samos
Una vez allí, foto de grupo en el monasterio
Antes de llegar al restaurante, nos hicimos una foto en el mismo sitio del año pasado (aunque este vez no hubo vaca que nos acompañara por el camino).
Y eso es tooo, eso es tooo, eso es tooodo amigos, esperamos con muchas ganas la del año que viene aunque, visto lo visto, no me quiero imaginar lo que estará preparando ya
Venga, nos vemos.
Jose.
P.D.- He subido las fotos sin retocar las matrículas para que la gente las vea cuanto antes (aparte de que nunca las borro) pero, si alguien tiene algún problema, me lo dice y lo retiramos "ipso facto".
Vamos allá, lo primero la mariscada del viernes noche:

A la mañana siguiente (parece que heló un poco por la noche)

Donde desayunamos nos encontramos varias curiosidades, empezando por un paisano que debía estar de fin de semana ...

... miatas de todos los colores ...

... techos sin clavos ...

... y una versión "contemporánea" de los autos locos (fijaros en las campanas del parachoques, por si éste no fuera llamativo por sí solo

También había un grupo de "expertos enólogos" en la bodega

Nuevas incorporaciones antes de empezar la ruta

Precioso RX-7 en estado impecable

Empieza la primera ruta del día

El ya habitual momento "inspiración" del organizador

Las raciones de comida no fueron precisamente "escasas"

Parece que nadie se quedó con hambre

Mientras Tere estudia por donde pinchar, David iba haciendo espacio en el "segundo" estómago (observar qué filetito de nada

Después, otra ruta de unos 20 minutos (datos de la organización ) y nos acercamos a Sarriá, localidad elegida para dormir dónde, una vez acomodados en el hotel, salimos a picotear algo y, para variar, terminamos cenando, aunque a alguno se le cierran ya los ojos :sleep:

A la mañana siguiente, antes de partir hacia Samos

Una vez allí, foto de grupo en el monasterio

Antes de llegar al restaurante, nos hicimos una foto en el mismo sitio del año pasado (aunque este vez no hubo vaca que nos acompañara por el camino).

Y eso es tooo, eso es tooo, eso es tooodo amigos, esperamos con muchas ganas la del año que viene aunque, visto lo visto, no me quiero imaginar lo que estará preparando ya

Venga, nos vemos.
Jose.
P.D.- He subido las fotos sin retocar las matrículas para que la gente las vea cuanto antes (aparte de que nunca las borro) pero, si alguien tiene algún problema, me lo dice y lo retiramos "ipso facto".