(( COPIO/PEGO DEL POST ORIGINAL DE LAS BARRAS ))
Las barras de Ismael ya montadas.
Son una pasada. No hay más que decir.
Le da una presencia nueva al coche, quedan de miedo y en su sitio. Parecen "originales" , super discretas en ese color negro.
Si alguien está por Málaga y quiere verlas, que me lo diga. Si además quiere montarlas que avise, porque las monté con un colega bastante entendido y las teníamos listas en 6 horas. De 9 a 15. Y eso que las instrucciones de Ismael no llevaban fotos ilustrativas del proceso !!! jeje
Eso sí, el texto muy muy explicativo y con todo lujo de detalles.
La parte más laboriosa, para nosotros, fue el recorte de la chapa que da forma a la parte trasera y del plástico embellecedor que va en los laterales de los asientos y debajo de los cinturones ... no teníamos ni pajorera idea de como cortar lo menos posible y que entrara... al final al quinto repaso teníamos el agujero hecho y lo que queríamos, que fuera "discreto".
Como se observa en las fotos los asientos del NB2 entran muy ajustados. Hay que decir que se pierden entre 3 y 4 dedos de asiento hacia atrás, quiero decir, que al tocar cada asiento con una barra diagonal el tope ya no es el espacio físico del coche sino esa barra y el asiento va más pegado al volante. Ojo con eso !!!
De todos modos quiero sentarme con calma e ir probando diferentes combinaciones de profundidad e inclinación del asiento para ver como entran mejor.
La capota se abre sin problemas y el cierre ... pues hay que bajarse

ya contaba con ello pero es una pena, con lo majo que quedaba con un brazo subirla ... jaja
Lo más incómodo una vez montadas las barras es el cinturón de seguridad. Lo que he visto en las barras de Luismi es que el nuevo anclaje es mejor... lo han desplazado detrás del asiento y así queda mirando de frente en vez de en diagonal. Espero que eso mejore el problema que yo tengo ahora mismo que es el recogido del mismo ... si te lo quitas apenas recoge porque está tan girado que roza. Esto es incómodo. Eso sí, si pegas un tirón se bloquea. Eso no cambia.
Lo que si agradezco es que la barra me gane en altura ... que seguridad me da eso !!
Si alguien quiere preguntar algo ...
Nos vemos !!