Como elegir un turbo
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
vuelta escribió:si, pero al llevar ya un ecu aftermarket ese paso lo anulamos no? eso es cuando trabajamos con la ecu de serie que tenemos que modificar encendidos y demás, no?
Si, los que ya llevais una ecu standalone funcionando de eso os podeis olvidar. Es una opcion para los que no quieran complicarse la vida con electronica nueva.

El colector del kit greddy es una mierda, por eeuu hay una empresa que fabrica replicas en tubo pero a casi 500usd, los problemas del colector greddy se solventan haciendo unos cortes entre los tubos de escape, para que el material pueda dilatar sin romper, yo lo he llevado 5 años y sin problemas, sin problemas siempre que no tengas que sacarlo, pues al hacer los cortes al dilatar se queda pegado entre los esparragos y para sacarlo y volver a meterlo necesitas ayuda divina. Yo tuve ese problema hace poco pues todavia tenia el turbo con los tornillos del kit, y se me rompieron todos, estuve a punto de comprar el colector nuevo.
Saludos
Saludos
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
El kit greddy creo recordar que cuesta alrededor de 1600 $. Si despues se le quieren hacer mejoras, pienso que sale mejor directamente elegir que manifold, que turbo y que downpipe comprar desde un principio. Asegurandose que sean formatos compatibles entre si mismos, no hay por que hacer ningun upgrade posterior en esos elementos basicos. El kit greddy tampoco es que lleve mucho mas alla de esas tres piezas. Un regulador de presion que al caso prescindiriamos de el y 4 tubos que si vamos a montar un intercooler tambien los cambiaremos.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
El regulador de presion no le hace falta por tener la MS
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
felinecrisis escribió:Enlace ya, habia otro libro por ahi q era recomendado, alguien lo tiene en PDF?
http://rapidshare.com/files/108424216/Maximum_boost.rar
- felinecrisis
- Crash King
vuelta escribió:felinecrisis escribió:Enlace ya, habia otro libro por ahi q era recomendado, alguien lo tiene en PDF?
http://rapidshare.com/files/108424216/Maximum_boost.rar
Yeaaaaaaaahaaaaaaaahahahaaaaaaaaaaaaaa descargando ! ! !
felinecrisis escribió:Enlace ya, habia otro libro por ahi q era recomendado, alguien lo tiene en PDF?
El otro que mencioné lo tengo en la versión original. Se llama: "How to Tune and Modify Engine Management Systems" escrito por Jeff Hartman. A ver si alguién lo tiene. Yo pienso traduciros una sección que lleva por título "Tuning 101".