Hola!
Estoy buscando unas llantas para mi MX-5 NB2. Lo uso a menudo para entrar a circuito y en la última tanda destroze prácticamente mis neumáticos de calle. Es por esto que he decidido tener un par de juegos de llantas e irlas cambiando.
Después de mirar y mirar, me parece que lo mejor es comprar 4 llantas originales de mazda en 15", 4x100, así me ahorro movidas de centradores, ET, separadores, tornilleria, etc etc.
Me podeis ir ofreciendo, no me importa que las llantas esten un poco ralladas o que no lleven los tapabujes centrales, eso sí, tienen que estar enteras y sin abolladuras ni golpes graves, etc.
Soy de Barcelona, aunque no me importa desplazarme un poco o pagar los portes (32€ con BUYTRAGO...)
Espero vuestras ofertas;)
Gracias!!
Compro llantas originales en 15"
Moderador: Moderadores
Compro llantas originales en 15"
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix
No se si podrian cuadrarte:
http://www.ebay.de/itm/4-Alufelgen-VW-S ... _500wt_949
Yo queria mirarme algo tipo bbs de E30 para tener de "repuesto"
http://www.ebay.de/itm/4-Alufelgen-VW-S ... _500wt_949
Yo queria mirarme algo tipo bbs de E30 para tener de "repuesto"
No me disgustan, pero principalmente estoy buscando unas de serie por su ""bajo"" peso, y su anchura de 6 pulgadas. No me gustaria añadirle mas anchura de llantas ya que todo esto es sumar peso al coche y sumar peso en las ruedas implica perdidas de potencia importantes...
Las de tu azulito si que me cuadran eh por eso Taiman... de hecho de tu azulito me cuadran demasiadas cosas: los muelles, barras carmona, precio... lastima que ya tengo coche porque sino te lo compraba xDD
Gracias por el ofrecimiento;)
Las de tu azulito si que me cuadran eh por eso Taiman... de hecho de tu azulito me cuadran demasiadas cosas: los muelles, barras carmona, precio... lastima que ya tengo coche porque sino te lo compraba xDD
Gracias por el ofrecimiento;)
Re: Compro llantas originales en 15"
arnaurp escribió:Hola!
Estoy buscando unas llantas para mi MX-5 NB2. Lo uso a menudo para entrar a circuito y en la última tanda destroze prácticamente mis neumáticos de calle. Es por esto que he decidido tener un par de juegos de llantas e irlas cambiando.
Yo llegué a la misma conclusión precisamente por lo mismo, aunque ahora tandeo poco y no buscaré de momento. Mis anteriores Bridgestone Turanza acababan con churros por encima y tienen la marca y especificacione del lateral literalmente borrados. Ahora las llevo en el Punto y... en la ITV hoy, los técnicos estaban un poco

Solución. Lo que vas a hacer tú: Llantas aparte y ... R888?

PS: El curvón de derechas de Alcarrás, después de la bajada, hace daño, eh?

Ex NB FL 1.6 Active
Re: Compro llantas originales en 15"
Desmo escribió:arnaurp escribió:Hola!
Yo llegué a la misma conclusión precisamente por lo mismo, aunque ahora tandeo poco y no buscaré de momento. Mis anteriores Bridgestone Turanza acababan con churros por encima y tienen la marca y especificacione del lateral literalmente borrados. Ahora las llevo en el Punto y... en la ITV hoy, los técnicos estaban un pocoDespués compré unas Hankook V12 y aunque el compuesto aguanta bien, volvieron de del último trackday para equilibrar.
Solución. Lo que vas a hacer tú: Llantas aparte y ... R888?![]()
PS: El curvón de derechas de Alcarrás, después de la bajada, hace daño, eh?
De momento no se si iran unas R888, me duele demasiado el bolsillo, pero unas toyo t1R o yokohama parada si que me las permitire jeje.
Pues las curvas a derechas ningun problema, la de derechas antes de la bajada si que me castigaba mucho y las 2 ultimas de abajo antes de al subida hacia el BAR también... acabe con el lateral derecho destrozado literalmente...
A ver si le pongo solución pronto ya que para mi tandear es la única forma que tengo de estrujar al pequeñin con seguridad... luego ya algunas curvas te pegas de vez en cuando, pero con mas tranquilidad, sin tener que explorar los límites del coche fuera del circuito;)
Cuando vuelva a Alcarrás o Castellolí te aviso!! Alcarrás me encanto, aunque demasiado abrasivo, Castellolí hice un trackday entero en un dia de mucho más calor y los neumáticos ni se enteraron!
Por si te interesan. Te las dejo en 220€ portes no incluidos
http://www.segundamano.es/leon/llantas- ... a27331858/
No se si habra algo mas ligero...
Saludos
http://www.segundamano.es/leon/llantas- ... a27331858/
No se si habra algo mas ligero...
Saludos

"Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia"