ponemos fecha (ruta miatera)
Moderador: Moderadores
ponemos fecha (ruta miatera)
Hola pandilla,
Con los motores aun calientes, la memoría fresca y el corazón caliente. Os parece si ponemos fecha a nuestro siguiente encuentro.
estamos finalizando Septiembre, propondría Primeros de Noviembre, así nos alejamos de los puentes de Diciembre y sus fríos.
EN buscar un restaurante que nos proponga un menú bueno, bonito y barato, tardamos poco, se aceptan sugerencias.
en diseñar una ruta, aun menos.
Con muy poca organización nos lo podemos pasar de lujo.
Con los motores aun calientes, la memoría fresca y el corazón caliente. Os parece si ponemos fecha a nuestro siguiente encuentro.
estamos finalizando Septiembre, propondría Primeros de Noviembre, así nos alejamos de los puentes de Diciembre y sus fríos.
EN buscar un restaurante que nos proponga un menú bueno, bonito y barato, tardamos poco, se aceptan sugerencias.
en diseñar una ruta, aun menos.
Con muy poca organización nos lo podemos pasar de lujo.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Que no sea el finde del 19-20 de noviembre, porfaplis.
Por lo demás lo que queráis, de ruta poco os puedo proponer porque poco conozco más que ésta, que me encanta y te quedas de curva bien saciado (ancha, bien asfaltada, pocos ciclistas...)
Ruta hasta Montejo de La Sierra
Por lo demás lo que queráis, de ruta poco os puedo proponer porque poco conozco más que ésta, que me encanta y te quedas de curva bien saciado (ancha, bien asfaltada, pocos ciclistas...)
Ruta hasta Montejo de La Sierra
Por mi está echo ya que no pude asistir a la del sábado ,mientras que no coincida con el shalymar por voy casi seguro ,como te dicho en el otro post podemos quedar y hablarlo, de tramos hay muchos por Madrid y alrededores yo suelo ir al atazar ,nuevo baztan ,renera ,estos son los que más frecuento pero la morcuera ,cerceda están muy bien y puebla de la sierra tiene unas horquillas de escándalo
Contar conmigo señores
Excepto el finde del 5 y 6 de Noviembre.
Me acuerdo de rutas hacia Ávila y el valle de los Gredos que fueron muy Bonitas.
Con cochonillo en Ávila.
La ruta de Sigüenza tb vale la pena.
Voy a investigar un poco
Abrazos
Pierre

Excepto el finde del 5 y 6 de Noviembre.
Me acuerdo de rutas hacia Ávila y el valle de los Gredos que fueron muy Bonitas.
Con cochonillo en Ávila.

La ruta de Sigüenza tb vale la pena.
Voy a investigar un poco
Abrazos
Pierre
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
- melomanoyo
- Aficionado
Me apunto como no!
Quizás a finales de Octubre sería buen momento también, aunque el último finde de octubre está el Classic Festival en el Jarama y no me lo podría perder por nada del mundo (el menos el domingo)
pd: masca esta vez deberíamos ser más pro e imprimir unos planos con la ruta.
pd2: deberiamos quedar algo más pronto que otras veces para poder hacer más km que siempre me quedo con ganas de más
pd3: si vamos a ir a la sierra norte, mejor quedar más cerca, que el kinépolis queda lejísimos. Se me ocurre el parking del plaza norte 2 en plena A1.

Quizás a finales de Octubre sería buen momento también, aunque el último finde de octubre está el Classic Festival en el Jarama y no me lo podría perder por nada del mundo (el menos el domingo)
pd: masca esta vez deberíamos ser más pro e imprimir unos planos con la ruta.
pd2: deberiamos quedar algo más pronto que otras veces para poder hacer más km que siempre me quedo con ganas de más

pd3: si vamos a ir a la sierra norte, mejor quedar más cerca, que el kinépolis queda lejísimos. Se me ocurre el parking del plaza norte 2 en plena A1.
masca escribió:Ok fercho, creo que tenemos que vernos y preparar la ruta.
Quien se apunta, un reunión, una cerveza, o dos y preparamos la ruta.
masca.
yo,que estoy de vacaciones todo octubre,pero hoy 5 me voy al pueblo y vengo en una semana
asi que cualquier dia nos podemos ver.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- melomanoyo
- Aficionado
pasitos escribió:masca escribió:Ok fercho, creo que tenemos que vernos y preparar la ruta.
masca.
yo,que estoy de vacaciones todo octubre,pero hoy 5 me voy al pueblo y vengo en una semana
Caguen, si no tuviera la pata chula me apuntaba, el 11 me quita los puntos el cirujano, a ver que me dice

Id avisando de cuando quedáis, por si nos podemos apuntar

melomanoyo escribió:pasitos escribió:masca escribió:Ok fercho, creo que tenemos que vernos y preparar la ruta.
masca.
Caguen, si no tuviera la pata chula me apuntaba, el 11 me quita los puntos el cirujano, a ver que me dice.
Id avisando de cuando quedáis, por si nos podemos apuntar.
¿Es la izquierda o la derecha? Te lo pregunto porque a mí me hicieron un apaño en la derecha el año pasado, y volver a frenar fuerte me costó un poquillo de tiempo.
- melomanoyo
- Aficionado
masca escribió:ehhhhh, melomanoyo,,, si no puedes conducir, me paso por tu casa y vienes de copi, si quieres claro.
Jejejee, mil gracias, no es por no querer, voy a poner unos links a un par de fotos de como tengo la rodilla, seguro que entiendes porque no puedo aceptar la invitación, el carnice....digooo el cirujano me ha dicho que no la líe muy parda

Son un poco fuertes, por eso no las pongo directamente para que se vean, si estáis comiendo o sois sensibles no pincheis en los enlaces

http://img196.imageshack.us/img196/3412/img0016hi.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/3102/img0017ab.jpg
- melomanoyo
- Aficionado
AMG escribió:melomanoyo escribió:pasitos escribió:masca escribió:Ok fercho, creo que tenemos que vernos y preparar la ruta.
masca.
Caguen, si no tuviera la pata chula me apuntaba, el 11 me quita los puntos el cirujano, a ver que me dice.
Id avisando de cuando quedáis, por si nos podemos apuntar.
¿Es la izquierda o la derecha? Te lo pregunto porque a mí me hicieron un apaño en la derecha el año pasado, y volver a frenar fuerte me costó un poquillo de tiempo.
Es la izquierda, esta intervención es para retirar unos tornillos que me pusieron hace unos 16 meses, cuando me rompí la meseta tibial, así que no es nada en comparación con la otra, en esa estuve 3 meses en silla de ruedas y la rehabilitacion fue para olvidar, imaginate, despues de no doblar la rodilla en un mes, se quedo mas dura que el mármol, y cooooomo recuperas la flexibilidaaaaaad, pues imaginatelo, fueron unos 5 meses de rehabilitacion, me la rompi en junio y volvi a andar a principios de enero de este año, vamos un descojone

Como veras estoy curao de espantos jajajajaaaaaa